Jump to content

Featured Replies

Gran pretemporada, lo único el partido frente al Sporting, ese 5-3 es para ver que pasó ahi, estoy de acuerdo con Alvarito, dale minutos a Rossi que es un crack, de lo mejor del Villarreal. Gran pretemporada de los dos fichajes, Damián Escudero y Huntelaar, a ver como nos va contra el Nuremberg.

Un saludo.

Muy buena la Pretemporada, y la verdad es que tanto Escudero como Huntelaar estuvieron encedidos y marcaron en la mayoría de los partidos. Una lástima la derrota ante el Sporting, pero es un partido aislado, todos los demás fueron triunfos y muy cómodos.

Un abrazo!!

PD: ¿En qué quedó la "vuelta" de Riquelme?

• Autor

hinchada.png

Sgt. Pepper: Gracias por unirte; bueno tienes razón nuestro punto débil es la defensa y eso se notó ante un equipo que nos exigió como el Sporting, pero teniamos la baja de godín en ese partido, altidore y huntelaar pueden llegar a ser de gran valia para el equipo, ya huntelaar lo demostró en la pretemporada.

alvarito: Gracias por pasarte; pues es cierto, nuestra defensa está algo floja pero será lo primero que refuerze en diciembre de 2007, por ahora esperaremos la recuperación de gonzalo que es un gran jugador, huntelaar ya demostró de lo que está hecho mientras que a los demás como escudero (se vió bien en la pretemporada) y altidore tienen un buen nivel, millán es joven y está aprendiendo de Nihat.

losdeabajo Gracias por pasarte; Sí pues nuestra defensa se volvió un ocho contra el Sporting, pero esperamos mejorar en el inicio de la liga contra el bilbao, Huntelaar me demostró lo que esperaba de el... Goles, mientras que escudero me sorprendió aun más, incluso en partidos jugó mejor que cani, no me sorprende que cani esté en el banco el inicio de temporada.

realmurciaforever: Gracias por pasarte; primero me alegra que te hallan gustado los fichajes, casi todos son a futuro como puedes ver, pero confio en ellos, la marcha de pires era inevitable, teniendo jugadores como cazorla, cani y escudero estabamos a tiempo a sacar buen dinero por su salida y así fue, le deseamos lo mejor en su nuevo club, contra el Nuremberg veo complicado ir a jugar a Alemania, pero confiaré en el equipo que si traemos un buen resultado de hallá pasamos de ronda. Rossi x Huntelaar es una gran dupla, pero no olvidemos que tenemos al turquito nihat en banca. otro gran jugador.

JuAnIyO: Gracias por pasarte, como dices, un Huntelaar a máximo nivel, marcando muchos goles, se nota que el chico está en forma y sus goles nos ayuden para nuestras metas, y como dije ya antes, siempre es dificil jugar en "las calderas alemanas".

jonathanfdez: gracias por pasarte; si tuvimos una buena pretemporada, la derrota contra el Sporting quizás fue una gran falla defensiva, donde a la falta de Diego Godin, Fuentes-Cygan no hicieron una dupla sólida, escudero y huntelaar en un gran estado de forma, veamos como nos va contra el bilbao y el nuremberg alemán.

Pochin_GELP:Bienvenido a la historia y gracias por pasarte; Primero que nada huntelaar y escudero me demostraron de lo que están hechos, de huntelaar esperaba ese gran nivel pero de escudero no, quizás por el cambio de liga, o mejor dicho del futbol sudamericano al europeo, pero no le pesó en nada, la pretemporada estuvo buena, ya que contra el sporting hicimos variantes y tuvimos fallas en defensa más lesión de godin, esperamos iniciar con buen pie en San Mames, con respecto a riquelme, no quiso venir al club, pero seguro que volverá, riquelme es un crack y a sus 30 años estoy seguro que aportará muchisimo al club cuando vuelva.

Pido disculpas porqué no actualizé ayer la historia, en los próximos minutos posteo el primer partido. Gracias a todos.

vaya que coincidencia! jeje seguire tu historia a ver como llevas tu al villarreal cn ese pedazo de crack que es huntelaar, pero como haras para controlar a esos gallos que seran Rossi, Nihat y Huntelaar en un mismo equipo?¿ porque todos no peden jugar...suerte y pasate !!;)

• Autor

Imagen1.png

Imagen1-1.png

logo_marca.gif "Fiesta de goles en San Mamés"

San Mamés, Bilbao

Espectadores: 31.236

Arbitrado por: Alfonso Pérez Burrull.

athletic.jpg 4 - 4 escudo%20villarreal.gif

Goles e incidencias:

extra_FutbolC.jpg Nihat 3', 15', 75' [Villarreal C.F]

extra_FutbolC.jpg Fernando Llorente 32' [Athletic Bilbao]

equis_naranja.gif Nihat Falló un penalti. (37')

extra_FutbolC.jpg Aritz Aduriz 44' [Athletic Bilbao]

extra_FutbolC.jpg Markel Susaeta 47' [Athletic Bilbao]

extra_FutbolC.jpg Matías Fernandez (pen) 62' [Villarreal C.F]

extra_FutbolC.jpg Joseba Etxeberria 90' [Athletic Bilbao]

Jugador del partido: Nihat Kahveci con puntuación de (9) [Villarreal C.F]

Análisis del encuentro: Un buen debut a pesar de los errores en la defensa, hoy noté que sinceramente debemos buscar la formula para que halla un buen entendimiento en la zona defensiva, aún esperamos por la recuperación de Gonzalo, pero falta alrededor de 1 mes para su vuelta, por lo que tenemos que analizar otra alineación u otro método que nos ayude en el juego defensivo.

En la delantera no se notó la baja de Huntelaar, un Rossi corriendo por las bandas y mandando centros hacia el área donde Nihat aprovechó todo lo que le enviaron, incluso le llegaron a cometer un penalti que el turco falló, pero eso no le quita merito a su gran actuación, espero que siga jugando de esa forma para que contribuya a las victorias del equipo, es mejor sacar 1 de visitante, a no sacar nada, nuestro próximo rival, el Deportivo la Coruña, lo recibimos en el Madrigal.

t_villarreal_cf_nihat_kahveci-166.jpg

El turco siempre estuvo atento en el campo y demostró su gran capacidad goleadora a pesar de solo empatar su equipo.

Ocio_Villarreal.jpg

Giuseppe Rossi tratando de quitarse la marca que tenia Amorebieta sobre él.

EtxeberriaGol.jpg

Etxeberria celebra su gol del empate (In Extremi) en el tiempo de reposición. 90' + 2.

Próximo Rival/Encuentro

villarreal.gifVS depor.gif( En el Madrigal ).

Me uno a tu historia colega, gran fichaje el de Huntelaar, me encanta...Por cierto, Nihat me parece el mejor delantero que ha tenido el Villarreal, mejor incluso que Forlan. A ver si machacamos al Depor en El Madrigal, saludos y suerte.

PD: Soy socio del Villarreal, me he renovado el pase ya para la Champions ¬¬ Este año molara

• Autor

Imagen1.png

Imagen1-1.png

logo_marca.gif"La tarde del Turquito Nihat"

El Madrigal, Villarreal

Espectadores: 19.001

Arbitrado por: Francisco Javier Ontanaya López-Astillero

escudo%20villarreal.gif 3 - 1 Deportivo.gif

Goles e incidencias:

extra_FutbolC.jpg Nihat 22', 48', 66' [Villarreal C.F]

extra_FutbolC.jpg Alberto Lopo 80' [Deportivo La Coruña]

tarjeta_amarilla.gif Amonestados por el Villarreal: Joan Capdevilla.

tarjeta_amarilla.gif Amonestados por el Deportivo: Sergio, Julian De Guzman, Riki, Alberto Lopo.

Sustituciones / Deportivo: Entran: Angel Lafita 67', Adrian 77', Roberto Casado 67' - Salen: Pablo Amo 67', Wilhelsomsson 67', Andres Guardado 77'.

Sustituciones / Villarreal: Entran: Bruno 45' - Salen: Damian Escudero 45' (Por molestias en el tobillo derecho)

Jugador del partido: Nihat Kahveci con puntuación de (9).

Análisis del partido: Nuestro juego mejoró bastante con respecto al partido anterior, volvió Huntelaar y aunque no marco siempre atraía las marcas de los defensores contrarios a lo cual Nihat tuvo suficiente espacio para crear peligro y hacer los goles, nuestra defensa se vio mejorada, con una dupla Fuentes/Godin fuertes atrás, mientras que Ángel y Capdevila bloquearon las llegadas del peligroso mexicano Andrés Guardado, me voy conforme y creo que nuestra afición también, un buen debut en casa para seguir sumando, nuestro próximo rival es el Zaragoza en la Romareda.

1211182282932.jpg

Fuentes y Godin sólidos atras, no le dejaron chances al delantero Riki.

villarreal120108_ES.jpg

Las dos caras de la moneda, Nihat celebra su segundo gol con tranquilidad, mientras que el defensor Deportivista se lamenta por el error en la marca.

50713.jpg

Nihat burló a Coloccini en el minuto 66', donde con un buen desmarque anotó el tercer tanto para el Hat Trick, perfecto el Turco hoy.

Editado por Castellonense

buen comienzo! usaras el sistema de rotaciones, o habra mas o menos un equipo inicial para todo el año¿?

A pesar del empate con el Athletic el equipo mejoró y Nihat empezó encendido y ya ha brillado en los dos primeros encuentros.

A seguir con el buen paso!

Saludos.

Increible Nihat!!!

6 goles en 2 partidos!!! xD

bueno esperemos que Huntelaar este disponible pronto y que sigamos con la racha

saludos

Nihat = Dios. Lo ficharé cuando recupere el pc xD Vaya empate más raro contra el Athletic no? 4 a 4 O_O!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.