Jump to content

Featured Replies

uf, muy raro tendria que ser no ganar la serie B..animo xD

Y yo que creía que había pecado de optimista... Cada vez tengo más claro que me he quedado corto xD. Un total de 11-0 en los últimos 3 partidos... Impresionante.

Parece que al menos no nos cuesta tanto abrir la lata como al inicio de temporada, donde igualmente se ganaba aunque algo más ajustado.

Lo que nos faltaba, ahora que parece que Palombi está atado ya está el Chelsea tocando la moral con Vela (que menudos partiditos está haciendo últimamente).

Tengo la sensación de que en este aspecto la temporada se nos va a hacer muuuuy larga. Muchos de los grandes no van a querer perder la oportunidad de rascarle algo al Milan xD .

PD: Sí, en el 01/02 la Roma era un equipazo. También recuerdo al Super-Leeds (quien le ha visto y quien le ve a ese equipo) con Lee Bowyer por esa banda derecha que era poco menos que el nuevo Di Stefano y uno de mis fichajes fijos jugara con quien jugara, pero también con Rio Ferdinand, Woodgate (que en aquellos tiempos prometía mucho), Ian Harte (otro que se quedó a medio camino), Robbie Keane, Viduka...

Ese Palombi ha demostrado no solo ser un crack en el campo sino tambien fuera de el, no tengo ninguna duda que si sigue progresando en pocos años estaremos hablando de un estandarte moderno del equipo rossonero. Hubiera sido un palo perder un jugadores como el menos mal que no le cego el dinero y prefirio ser paciente, que esta en el Milan y mas temprano que tarde volvera a la elite, y con quedarse se ha ganando a los Tiffosi.

Sobre la marcha del equipo poco que comentar, tenemos equipo como para estar luchando por Serie A y la B nos la comemos de un bocado la unica duda es hasta donde podremos llegar en Coppa, mas que nada porque atrae mucho volver a Europa a pesar de estar en la B.

Mi apuesta (por decir algo, soy muy malo en este tipo de cosas) es: 7 jornadas, 1º con 109 puntos y +71 goles.

¿Acerbis elogiando a un jugador en los medios? Dios mio en Milanello me lo han cambiado :P

La verdad que es excelente el ritmo imparable que lleva el equipo en todas las competiciones que esta disputando y muestra que el descenso de la temporada pasada fue un horrible manejo del entrenador o un grupo desmoralizado y sin iniciativa propia que termino hundiendose.

La llegada de Acerbius y la limpieza de varios jugadores permitieron a la plantilla plantearse un nuevo y claro objetivo y que sin duda con la calidad con que cuenta no es / será dificil de conseguir lo más rápido posible (no me animo a un pronostico aun).

Ya descontado el ascenso, el verdadero nivel de este equipo se mostrara en cuanto lleguemos a avanzar en la Coppa Italia. Se viene un encuentro bastante complicado ante la Roma, pero este equipo puede darse el "lujo" de cuidar a los titulares para dichos partidos y jugar con suplentes en el torneo local.

¿Estamos mirando algun jugador para reforzar el plantel en vistas al mercado invernal? ¿Alguno de los jugadores esta siendo mirado por algun club? ¿el Inter volvera a la carga por Rodrigo, o sera el Madrid quien al final se lo lleve?

Saludos

Con 14 puntos sobre el segundo la liga esta bastante de tu lado.

Se que es pronto pero ya piensas en como funcionar en la Serie A? Es decir, ya planeas un equipo capaz de luchar por los puestos altos de la maxima categoria intaliana.

Saludos!

• Autor

forocv2.jpg

ivancs90

Todo parece a favor para ganar la Serie B, las apuestas además nos respaldan en ese sentido, no así en la coppa
xD

Zerstorer

Sigo pensando que fuiste muy optimista, es más la tuya es la apuesta más optimista y si te has quedado corto el resto palmamos con las nuestras
xD
.

Más que no nos cueste es que una vez abierta la lata es más sencillo jugarle a los rivales, en los últimos 3 partidos hemos tenido fortuna en ese aspecto, y de ahí creo los resultados.

Vela es un delantero con unos atributos no muy exagerados pero si muy altos en los principales de un delantero y está resultando mortal, lo que pasa es que al principio sufrió varias lesiones leves y no se había destapado. A mi también me da que el mexicano no va a ser el último al que quieran “tocar”, es lógico que los equipos intenten aprovecharse yo haría lo mismo
xD
, y si en futuro se invierten los papeles… vendetta a la italiana.

Hace ya mucho de aquella versión y por aquel entonces yo joven e inconsciente
xD
, mis partidas tenían otros carices y no le sacaba todo el jugo que le saco ahora al FM. Antes intentaba montar mega-equipos con los que no hubiera dios que me tosiera y seguramente por eso no recuerde esa superiordad de la Roma. Si recuerdo los jugadores que nombras del Leeds y que ofrecían un enorme rendimiento (como han cambiado las cosas no solo para el equipo, tambien para algunos de ellos…)

Slavi

Recordarás que en la ultima epoca del Hull lleve algunos italianos, uno fue Bernardi al que repescamos para el Milan y a Palombi ya le había echado el ojo, pero (logicamente) el Milan se cerró en banda a negociar. Afortunadamente ahora podemos disfrutarlo aquí y está creciendo a pasos agigantados. Su gesto firmando la continuidad ha sido muy valorado por todos y esperemos siga aquí por mucho tiempo y pueda convertirse en poco menos que el nuevo Maldini.

Así es, en la Serie B seguro que no vamos a tener problemas, aunque me extrañaría que la racha de invicto sea eterna y en algún momento puede decaer el ritmo, pero vamos, no como para no ascender (creo). Sería genial poder estar en europa pero queda cuartos, semifinales y la final y de momento la Roma en cuartos es un plato de dificil digestion.

Ya estás añadido, creo que se te pasó el resultado en coppa
xD
de todas formas no es una apuesta necesaria, sólo serviría para deshacer un posible empate.

Te explico lo de los elogios, después de que Vela jugara bien los ultimos partidos salió el típico comentario de prensa, comentario al que no hice caso como siempre, sólo que después elogié a Vela intereactuando directamente con el jugador. No creo que eso se considere hablar a la prensa lo que pasa es que aquí en San Siro todo tiene más repercusión
xD
.

Gstarricco

Todo está yendo fenomenal, en Serie B era previsible por ser tan superiores al resto y en la coppa algo parecido porque el unico rival serio fue la Sampdoria ahora toca medirse a la Roma que seguro que no nos dará facilidades y será otro equipo con el que medir nuestro nivel. El descenso diría que fue una combinación de ambas causas, cuando echaron a Ancelotti el equipo iba 13º, yo pedí retrasar mi respuesta a la oferta y mientras tanto Franco Baresi (anterior y actual 2º entrenador) quedó al mando y no hizo sino empeorar la situación con el desenlace conocido. Es dificil determinar si fue primero el huevo o la gallina.

Haces bien en no dar todavía tu pronostico, sintoma de buen jugador, cuanto más cerca se esté del final de temporada más facil será acertar, y la apuesta seguirá siendo valida mientras se respeten los plazos
:)
.

Nos daremos el lujo de cuidar a los titualres, si es necesario en los partidos previos salimos con 11 del sub20 aunque haya que alinear jugadores “grises”
:)
. No creo que lleguemos a ese extremo pero seguro que habrá rotaciones.

De cara al mercado de invierno SEGURO que no vendrá nadie, no estamos en las condiciones economicas necesarias ni hace falta subir el nivel de la plantilla en estos momentos. La lista de equipos que siguen a nuestros jugadores da la vuelta a la manzana
xD
, aunque de momento ninguno se ha pronunciado. Mucho me temo que cuando se abra el mercado empezarán a hacerlo en oleadas.

anto1992

La ventaja de 14 puntos es importante. Para la temporada que viene va a depender mucho como quede el equipo en lo economico y la disponibilidad para hacer alguna incorporación puntual pero de nivel, puesto que la idea es contar con la base que hay ahora. Yo creo que esta base podría dar como para pelear arriba, me conformaría en ese caso con entrar en puestos Champions.

Gracias por la atención prestada como por la participación. Un saludo a todos.

• Autor

seriebue4.jpg

20ª Jor. Serie B

18 de Diciembre de 2017

Giovanni Zini, 14292 espectadores

cremrmy3.jpg

goalnq1.png
0:1
Carlos Vela
(19) llega antes que el portero para marcar tras haber ganado la espalda a la defensa al prolongar Palombi un saque de puerta

goalnq1.png
0:2
Carlos Vela
(32) a placer recogiendo un mal despeja de un defensor

velato8.jpg

mvpvg6.png
Carlos Vela
- 9 -

El equipo de las primera partes
. El Milan consigue su cuarta victoria en el mes de Diciembre haciendo pleno al ganar a domicilio al Cremonese con dos nuevos goles del mexicano Carlos Vela y resolviendo una vez más su partido en la primera mitad. Aunque en esta ocasión el desarrollo del partido fue distinto, los rossoneri no dominarían durante los 90 minutos creando continuas ocasiones como en los anteriores encuentros del mes. El frío del norte de Italia originó un ambiente gélido que contagiaría a los milanistas, quienes a pesar de todo si fueron ligeramente superiores en la primera parte. Aunque después de haberse puesto con ventaja de dos goles aflojarían en la segunda mitad dejando al Cremonese el mando del partido y que los locales gozaran de más de una ocasión de peligro siempre desbaratadas por un correcto Bertini.

Posición: 1º clasificado (a 14 puntos del 2º)

cremijz1.jpg

Las bajas temperaturas del invierno de Cremona azotaron el estadio Giovanni Zini en el enfrentamiento entre Cremonese y Milan

ultimazh4.jpg
  • Tras la victoria ante el Cremonese el Milan ha establecido un nuevo record para club ganando 10 partidos de manera consecutiva (sumando partidos de Serie B y Coppa Italia).

• Autor

resumentq5.jpg

Diciembre 2017

seriebclakq5.jpg

clasifdiczg2.jpg

• Estadísticas
    • Goles:

Carlos Vela (14)

Rodrigo (12)

Concetto Palombi (9)

• Asistencias:

Anderson (7)

Carlos Vela (6)

Palombi (5)

[*]
      Cf.Med:

Carlos Vela (7.66)

Hrvoje Begovic (7.55)

Pablo Valentín (7.53)

velato8.jpgandersonqq3.jpgvelato8.jpg

• Autor

proximosrx2.jpg

Enero 2018

miniseriebwx4.jpg
- 21ª Jor. Serie B -
Andria ( C )
- 06/01/2018

minicoppadm8.jpg
- Ida, 1/4 Final Coppa Italia -
AS Roma ( F )
- 10/01/2018

miniseriebwx4.jpg
- 22ª Jor. Serie B -
Hellas Verona ( C )
- 13/01/2018

minicoppadm8.jpg
- Vuelta, 1/4 Final Coppa Italia -
AS Roma ( C )
- 17/01/2018

miniseriebwx4.jpg
- 23ª Jor. Serie B -
Brescia ( C )
- 20/01/2018

minicoppadm8.jpg
- Ida, Semifinal Coppa Italia -
Catania o Lazio ( ? )
- 24/01/2018 (*)

miniseriebwx4.jpg
- 24ª Jor. Serie B -
Palermo ( F )
- 28/01/2018

minicoppadm8.jpg
- Vuelta, Semifinal Coppa Italia -
Catania o Lazio ( ? )
- 31/01/2018 (*)

(*) Sólo en caso de ganar los 1/4 de final ante la Roma

Previa mensual

Aunque no sean los primeros partidos del nuevo año, los enfrentamientos de copa marcan el calendario de Enero para el Milan. En caso de conseguir el pase ante la Roma para las semifinales, éste será un mes realmente agotador y tendremos que tenerlo en cuanto a la hora de hacer rotaciones. Contaremos con la ventaja en los cuartos de jugar la vuelta en San Siro y disputar previamente partidos de Serie B también en nuestro campo, que pueden venir bien para que los jugadores estén en el nivel óptimo de moral. La Roma llega como 6º clasificado de Serie A con 28 puntos a 11 de la Sampdoria, actual lider de la categoría y equipo al que ya eliminamos previamente de la Coppa. Aunque los romanos pasan por un momento de forma ascendente depués de haber ganado a Bolonia y Napoles en las dos últimas jornadas.

Mirando al campeonato regular, empezamos el 2018 con tres partidos seguidos en casa y un posterior desplazamiento. El Andria será el primer rival de Enero y el más complicado de los partidos que juguemos en San Siro. Es un equipo que ascendió a Serie B hace tres temporadas y que en estos años ha conseguido salvar la categoría ocupando los puestos bajos, pero que parece haber consguido consolidarse este año ocupando el 5º puesto y siendo uno de los equipos revelación de la temporada. Hellas Verona y Brescia están cumpliendo con las expectativas previstas como equipos de la zona baja y media respectivamente. La visita al Palermo será uno de los partidos más dificiles en Serie B este año. Es nuestro más directo perseguidor situado en el 2º puesto y aunque no estaba considerado como uno de los maximos candidatos al ascenso al comienzo, si era un rivales a tener en cuenta por los jugadores que posee en su plantilla.

la coppa la verdad es que esta complicada, pero hay buen equipo creo como para hacer frente a cualquier rival

• Autor

forocv2.jpg

ivancs90

La Roma es mucho más equipo que Lazio o Catania, y está en mejor momento en Seire A. Si superemos los cuartos tenemos mucho trabajo hecho, el problema en caso de que llegásemos a semifinales lo veo más por el cansancio que podamos acumular este mes. Sería importante también (además de ganar xD) evitar jugar prorroga ante la Roma, veremos.

Un Saludo

Editado por Chrysler

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.