Jump to content

Featured Replies

• Autor

• prensa.jpg

Joanastic
    Yo también lo prefiero así, mejor pasito a pasito y que sean pasos firmes. No creas que hemos sacado demasiado destinado a fichajes. El dinero de Sissoko quedó registrado como el de un fichaje de la temporada anterior (al terminar antes la liga inglesa) y fue a parar al presupuesto de fichajes de la temporada pasada. Al no gastarse fue directamente a las arcas del club (no lo perdemos pero no va destinado a fichajes). De lo de Valentín no estoy seguro, por tratarse de un fichaje a plazos y porque en un principio iban a donarnos el 55% de las ventas, pero después ese dato ha cambiado (¿?) y ahora pone que nos darán el 75%. El caso es que tenemos alrededor de 4.5 M para fichajes y habrá que hacer malabares para sacarles partido.

Milannello es una de las canteras más potentes, soy consciente e intentare sacarle partido. Pero jugadores que estén ya para entrar en el primer equipo hay pocos (menos como titulares). Apunta mucho el joven meta Alberti que quizás se quede como 3er portero y el resto es que creo que les será más provechoso irse cedidos y tener minutos que quedarse y chupar banquillo, aunque no descarto ascender alguno.

Robbie
    Así es, toca apretarse el cinturón e intentar rentabilizar hasta el último euro. Procuraremos formar una plantilla compensada, no hay que volverse locos y fichar por fichar, menos aún en nuestra situación. Madera de manager no se si hay, lo que si que no hay es dinero :), se hará lo que se pueda dentro de las posibilidades y limitaciones de la partida.

Urge reforzar la zaga ya que en el mercado de invierno “perdimos” dos defensores y uno de los dos traspasos ha sido el de otro defensa (Valentin, lateral diestro). Otro puesto que me gustaría cubrir es la banda izquierda donde sólo tenemos un jugador cuya posición natural se esa (Sacchetto) además de que quisiera darle mayor competencia.

Topacio
    Creo que aunque nos cueste todo este año al final de temporada podremos empezar a tener una economía digna y a ver números que no sean rojos (toco madera). Pero para eso vamos a tener que competir esta campaña con un equipo que quizá no sea del nivel que en principio se podía desear, pero es preferible así y no pretender que de la noche a la mañana un Milan hundido se convierta en el equipo que fue hace años. A continuación podrás ver las dos primeras incorporaciones (no esperes demasiado :)) y aunque esas no serán las últimas te adelanto que tampoco creo que vaya a haber muchísimas más.

Slavi
    Esa es la idea, pero me parece que más que vender e invertir el dinero lo que habrá será poco movimiento, porque tenemos buenos jugadores pero algo devaluados y si las ofertas no son buenas no vamos a prescindir de ellos. Habrá pocos transferibles y si no es por iniciativa de otros, no vamos a intentar dar salidas ya que supondría tener que bajar los precios. Veremos como transcurre todo…
    Ya te dije de Barzagli que sus atributos defensivos y físicos asustaban por distintos motivos :). No se hasta que punto en Serie A podrá suplir sus carencias con sus cualidades pero sin duda será un jugador vital en el vestuario.

Interesantísima pregunta porque tengo la sospecha de que esa posibilidad puede darse. Después de el año en Serie B, la reputación de Acerbis con tantos partidos ganados ha pasado de Continental a Mundial y a día de hoy es el entrenador italiano de mayor prestigio en el juego. Después de haber llegado a uno de los equipos punteros, en esta partida ya solo me propongo poder dirigir a Italia y quién sabe si volver algún día al Varese y lograr superar el mejor puesto histórico del equipo (idea con la que empezé la partida). Pero por otro lado, tampoco quiero abandonar el aire MLB que siempre ha tenido la partida y no estoy seguro de haber hecho méritos para llegar a una selección como la italiana (títulos: uno de Serie C2 y el pasado de Serie B, mientras que temporadas realmente importantes sólo aquellas dos últimas con el Chievo).
    Jugar sólo con una selección no es algo que me apasione (de compatibilidad de cargos ni hablamos ¿no?). Pero por otro lado también me permitiría llevar la historia más descansado. El cambio de foro lo he notado mucho, aunque tu mismo me lo advertiste y ya fuera consciente, he de reconocer que a veces me agota un poco tener darle el ritmo que exige. Pero fue un cambio voluntario, soy consecuente y también es cierto que estoy disfrutandolo mucho. Así que, en definitiva, la respuesta a esa pregunta ni yo mismo la tengo del todo clara.

Zerstorer
    Coincidió tu ausencia con el inicio de la crisis? tendré que revisar tus ultimos mensajes anteriores (no me fío) pero si así fuera estate atento, quizás los proximos días te llegue una oferta…
    Suele pasar eso de que los males nunca vienen sólos y que la mala suerte se acumule. En caso de que sólo fuera un cumulo de mala suerte no habría que preocuparse demasiado y de cualquier forma como dice bien está lo que bien acaba. Sobre lo de chafarte la apuesta… hay que ver que mal perder tienen algunos xD.

Yo espero que no se sucedan más correrías por parte de la directiva, a partir de ahora los ingresos deberían crecer en mayor o menor medida pero no bajar, y llegados a un punto determinado la directiva dejará de incordiar. Al menos eso, puedo tener la conciencia limpia sabiendo que sucede en el aspecto economico es por los destrozos cometidos por teceros, y que simplemente me toca pagar los platos rotos.
    Así fue, soltaron 2 milloncejos que de poco sirvieron, un acto simbolico mas que nada. Mejor noticia ha sido conocer las pocas aspiraciones para este año, ya me veía sin posibilidades de refozar el equipo y obligado a ganar la liga y la champions aun sin participar :).

Algo había que hcaer en el regreso al Ossola, fue una etapa muy bonita en la partida en sus comienzos además de exitosa dado las aspiraciones y lo conseguido y que marcaría sin dudas a Acerbis. Claro que le viste sonreir, el problema lo tiene con la prensa no con el mundo xD, y que mejor situacion para sonreir que la que se vivio en ese momento.
    Curioso lo de Figo, a mi me gusta mucho mas jugar partidas así avanzando mucho en el tiempo y esta no es la primera partida avanzada que juego (la mayoría de mis partidas han sido así) aunque si la primera que cuento. Es facil jugar una o dos temporadas y a partir de ahí las siguientes entiendo que puedan costar algo más, pero si se consigue (al menos en mi caso) una vez estás en 6ª o 7ª temporada la partida empieza a engancharte muchísimo y a mi parecer es partir de entonces cuando más se disfruta el juego.
    Gracias, a ver como nos va en el regreso a Serie A.

Gracias a todos por el apoyo, un saludo!

• Autor

• corriere.jpg

» Corriere della Sera > Sport______________________________________________________________

01-07-2018

AMBOS FUERON SELECCIONADOS EN EL EQUIPO DEL AÑO DE LA SERIE B
    Rubinacci y Ceravolo son los primeros en llegar

Eran dos fichajes cerrados con anterioridad, aunque desde el club se ha preferido esperar a su llegada para hacerlos públicos de manera oficial. Son las dos primeras incorporaciones, llegan con la carta de libertad y ambos fueron seleccionados en el equipo del año de la Serie B la pasada temporada. Podrían sustituir por su demarcación los huecos dejados por Sissoko y Valentín, si bien están lejos del nivel de los jugadores traspasados y seguramente ocupen un lugar de reserva en la plantilla. Pero son jugadores jóvenes de quienes se aguarda un margen de mejora. Davide Rubinacci es un mediocentro defensivo de 21 años, que podría jugar también como central y que ha firmado un contrato de tres temporadas a razón de 50.000 euros por cada una. Llega de jugar con el Teramo cedido por la Roma, equipo donde fue formado pero donde no se le dieron oportunidades, ya que, hasta ahora, en todas sus temporadas estuvo cedido. Destaca por su capacidad en el corte, su sabiduría y trabajo sobre el terreno, un imponente disparo de media distancia y un físico esplendoroso.

El otro fichaje es Carlo Ceravolo que llega del Palermo donde ha jugado las 3 últimas campañas con regularidad, siendo un hombre fundamental en el ascenso del equipo rosanero. Se trata de un carrilero o extremo diestro de 22 años que también firma por tres temporadas y con un sueldo de 170.000 euros anuales. Destaca por su capacidad física, determinación, talento y por ser correcto en el apartado técnico. Fue además internacional sub19. Capparella jugó la segunda vuelta con el primer equipo la pasada temporada, tras la marcha de Grassi, participando en algunos encuentros.

Capparella ya es rossonero a todos los efectos
    El Milan se ha hecho con el otro 50% de la ficha del prometedor central de 17 años que hasta ahora compartían Milan y Verona. Depués de que, según se pactara en su momento, haya transcurrido un año de su fichaje en copropiedad, ambos equipos debían acordar la compra completa del jugador y presentar una oferta ante la Federación para obtener la mitad restante de sus derechos. Pero tras la decisión no ofertar cantidad alguna por el futbolista por parte de ninguno de los dos conjuntos, es el Milan quien obtiene automáticamente el pase del jugador al ser el actual propietario del defensa.

rubinacci.jpgceravolo.jpg

ita.pngDavide Rubinacci - DF C, CD - 21 años

vor1.gif
vor1.gifTrayectoria

ita.pngCarlo Ceravolo - CR/ME D - 22 años

vor1.gifPerfil
vor1.gifTrayectoria

Editado por Chrysler

• Autor

• corriere.jpg

» Corriere della Sera > Sport______________________________________________________________

02-07-2018

EL MILAN INCORPORA 5 ‘PROMESAS’ Y RECIBE UNA PROMOCIÓN DE 9 JUVENILES
    Catorce jóvenes valores recalan en San Siro

El Milan ha anunciado la llegada de hasta 14 nuevos futbolistas que se unirán al equipo sub20 para completar su formación en Milanello. Se trata de la clásica hornada de juveniles que cada nueva temporada asciende desde las categorías inferiores del club y que estará formada por 9 jugadores, así como la contratación de otros 5 futoblistas recomendados por el equipo de ojeadores y a quienes el cuerpo técnico dio el visto bueno. Entre los ascendidos, Franco Baresi señaló al central de 16 años Giacomo Zollo como el mejor de los canteranos de este año. Los jugadores que se han fichado para el equipo sub20 son el central procedente del Lucchese Pierpaolo Piemonte, el carrilero diestro del Cittadella Massimo Russo, el extremo zurdo del Teramo Lauro Grandi, el extremo diestro del Empoli Antonio Bitteti y el carrilero zurdo del Lecce Felice Ruiu. Los nuevos fichajes tienen entre 17 y 20 años y se ha pagado por ellos pequeñas cantidades que suman un gasto de 545.000 euros por todos ellos. A día de hoy es Lauro Grandi es quien reúne mejores cualidades aunque es Felice Ruiu el considerado como la mayor promesa. Posiblemente algunos de ellos marchen este verano lejos de San Siro buscando minutos en calidad de cedidos.

Romano Innocenti se marcha definitivamente tras finalizar su contrato
    El mediocentro defensivo de 25 años fichado la pasada temporada del Padua por el Milan, dice adiós a los rossoneri tras no haber sido renovado su contrato. Innocenti llegó como un jugador capaz de ofrecer mucho trabajo pero destinado a formar parte de la rotación del equipo en Serie B y no se contaba con él para nueva temporada. El centrocampista se encuentra en estos momentos negociando con el Livorno, otros de los ascendidos, con quien mantiene posturas avanzadas en la firma de un nuevo contrato, por lo que seguramente jugará en Serie A a pesar abandonar el Milan. Además de Innocenti, cinco jugadores que formaban parte de la entidad jugando en el sub20 se han marchado después de no haber conseguido ser renovados. Entre ellos destaca la marcha de Simone Lucchese que empezó la pasada temporada como tercer portero, aunque fue relevado por el prometedor Alberti, y quien ya ha firmado por el Giulianova también de Serie A. El resto son Morotti, D’Errico, Pagano y Marcato.

milan_sub20.jpg
    Milanello siguie siendo una de las canteras más productivas del fútbol italiano

Editado por Chrysler

Buenas incorporaciones, aunque ambos tiran más hacia el ataque que hacia la defensa. Rubinacci, a pesar de tener 19 años, tiene un buen futuro de centrocampista. De éste destacaría sus entradas, pero su poca anticipación, colocación y talento pueden influir en el futuro. Eso sí, hay una cosa que no fallará: su trabajo. Es un currante como ninguno.

Respecto a Ceravolo, físicamente es un toro y tiene las ideas claras (determinación, influencia y talento son atributos muy elevados). Lo malo es que, a pesar de ser un jugador de banda, se desmarca poco.

Aunque todo esto son números. Luego se tiene que ver su rendimiento en el campo. Viniendo a coste cero se pueden considerar 2 buenos fichajes, que como dices no llegarán al nivel de Valentín y Sissoko, pero pueden ser dignos sustitutos.

PD: Hay que ver si de los jóvenes de Milanello destaca alguno a corto plazo en los equipos a los que vayan cedidos. Con 14 juveniles tienes futuro para rato (si es que salen bien).

Editado por Joanastic

Bueno ya que no va a ver exigencias para este año que te propones como metas? Saludos

• Autor

prensa.jpg

Joanastic

Ceravolo es un jugador para toda la banda, aunque no como posición natural, es eficaz también como lateral, pero si es un jugador más de ataque. Como decías su poco desmarque será un handicap importante en su posición. A Rubinacci (por cierto había un error que ya he corregido tiene 21 años y no 19 como había puesto) si lo veo más un jugador defensivo aunque no sea un defensa. Es verdad que es descuidado en cuanto a posicionamiento y pocas veces le haremos actuar como central, pero le veo como un pivote para jugar por delante de la defensa y no moverse demasiado dandole pocas libertades, además por a su trabajo y despliegue físico puede estar continuamente presionando y recuperando balones gracias también a su capacidad de entradas. Ambos tienen carencias por supuesto, y más que en sus atributos me fijé en la gran campaña que realizaron la pasada temporada, aunque la Serie A no será igual que la Serie B. Aún así igualmente sus estadísticas, al igual que sus atributos, de momento, no son más que números.

Estamos al tanto de la cantera, pero a corto plazo de momento no hay nada especialmente destacado; 14 son los que han llegado este año entre ‘juveniles puros’ y futuras promesas pero ya habían unos cuantos en el equipo sub20 (en italia el reservas no juega competición y en lugar de sub18 hay equipo sub20). La idea es tener un plantilla completa para ese equipo y otros cuantos repartidos en distintas cesiones.

Viche

Este año tendríamos que lograr entrar en Europa sea como sea, bien directamente como uno de los 6 primeros clasificados o bien a través de la coppa. Pero hemos perdido potencial respecto a la pasada temporada y tampoco podría asegurar que se vaya lograr. Queda ver como se completa la plantilla y teniendo un buen año pienso que si sería posible, aunque por suerte de momento desde arriba no los van exigir.

He estado realmente ocupado estos días, más de lo que en principio pensaba aunque ahora creo podré volver a estar algo más presente.

Gracias por vuestro apoyo y una vez disculpas por el retraso. Saludos a ambos.

• Autor

• corriere.jpg

06-07-2018

EL CENTRAL ARGENTINO LLEGA DE RIVER PLATE A CAMBIO DE 1.4 MILLONES DE EUROS
    El mundialista Lencinas reforzará la zaga del Milan

El Milan presenta su tercer fichaje tras las anteriores llegadas de Rubinacci y Ceravolo. La Dirección Deportiva del club milanista conseguió llegar a un acuerdo con el River Plate para el traspaso de Juan Lencinas por 1.4 millones de euros. El defensa ha firmado un contrato de tres temporadas y cobrará un sueldo de 240.000 euros anuales. Lencinas tiene 21 años y se formó en el equipo millonario donde ha jugado en las cinco campañas que lleva como profesional y ha particiapado con asiduidad en el primer equipo en las tres últimas, disputando un total de 79 partidos. Además fue seleccionado en el combinado argentino que viajó al Mundial de Uruguay, jugando un único partido que supuso su debut con la absoluta albiceleste, pese a que ya había sido internacional sub21 en varias ocasiones. Se trata de un central expeditivo que suple cierta lentitud y falta de colocación, con un total dominio del juego aéro y una excelente capacidad en el corte y la marca. Es también buen pasador, inteligente, valeroso y poseedor de una gran determinación.

Stuart Pearce se sentará en el Ruiz de Lopera
    A pesar de los rumores llegados desde España que habían situado a Acerbis como el principal candidato para ocupar el banquillo del Betis, ni técnico ni representantes del club verdiblanco quisieron pronunciarse en las últimas semanas sobre tal posibilidad y parece ser que ambas partes tampoco llegaron a establecer contactos en ningún momento. Sea como fuere, lo cierto es que el banquillo del Betis ya tiene dueño y no es otro que el hasta ahora manager del Chelsea Stuart Pearce. La 6ª y 2ª posición a las que el ex jugador del Forest llevó a los Blues en sus dos años en Stanford Bridge no le han valido para obtener un nuevo contrato y ahora probará suerte en esta aventura nueva etapa en la liga española.

lencinas.jpg

arg.pngJuan Lencinas - DF C - 21 años

vor1.gif
vor1.gifTrayectoria

• Autor

• corriere.jpg

09-07-2018

LOS PROSS GANAN SU SEGUNDO MUNDIAL TRAS IMPONERSE A ALEMANIA EN LA FINAL
    Inglaterra conquista Uruguay

Inglaterra es la nueva campeona del mundo tras vencer 2-0 a Alemania en la final del Mundial Uruguay 2018 jugada en el Estadio Centenerio de Montevideo. El encuentro resultaría mucho más igualado de lo que finalmente reflejó el marcador, puesto que Inglataterra consiguió adelanterse a los 20’ minutos con un gol de Andrew Hunt, el ex del Chelsea fichado este mismo verano por el Inter, y consiguió sentenciar en el último minuto gracias al veterano zaragocista Giles Barnes que había entrado de refresco. Ambos equipos jugaron fieles a sus estilos con una selección inglesa, drigida por el joven ex Boro Danny Quinn, practicando un fútbol por bandas con un 4-4-2 con extremos (Downing-Walcott) y la Alemania de Thomas Doll jugando un futbol totalmente vertical con su 4-4-2 en rombo apoyándose en el veteranísmo mediapunta Bastian Schweinsteiger. Pero los jugadores ingleses tuvieron un día mucho más inspirado especialmente en defensa y en la figura del mediocentro de la Roma Lee Bailey, que a la postre fue elegido el mejor jugador de la final. La selección inglesa se corona de esta manera campeona del mundo de fútbol en la máxima competición internacional por países por segunda vez en su historia, tras el Mundial logrado en 1966. Releva así a la selección nigeriana vigente campeona, que ni siquiera se clasificó para la fase final en la presente edición. Los Pross obtienen el título sin haber perdido ningún encuentro disputado. Inglaterra pasó la fase de grupos sin problemas como primera clasifiacada con 9 puntos tras ganar a Arabia Saudí (2-0), Camerún (1-0) y Austria (1-0). En Octavos se deshizo de Dinamarca (2-0) marcando ambos goles en la prorroga y empató su único partido en Cuartos ante Francia (2-2) teniendo que recurrir a la tanda de penaltis para llegar a semifinales donde se impuso a EEUU (1-0) en un partido parejo.

Mertesacker fue el mejor rossonero del Mundial
    El veterano central alemán fue de los mundialistas del Milan el que tuvo un papel más destcado, jugó 6 de los 7 encuentros de Alemania siendo titular en 5 de ellos. Terminó completando un torneo muy regular, siendo especialmente importante en la semifinal ante España (1-0) y uno de los culpables de que Alemania acabara ese partido con la portería a cero. Carlos Vela por su parte jugó los 4 encuentros de Mexico, siendo titular sólo en uno de ellos y no consiguiendo marcar en ninguno. A pesar de que venía siendo un habitual en el once azteca durante la fase clasificatoria, un inesperado cambio táctico del seleccionador Luis Fernando Tena le relegó a la suplencia. Mexico jugó durante el Mundial con un sistema con un solo punta, a excepción del partido ante Rusia que sería en el que Vela jugó de inicio. Por último, Paulo, que viajó con Brasil sin haber jugado antes con la absoluta verde-amarelha, no llegó a disputar ningún encuentro durante el torneo, por lo que continúa sin estrenarse como internacional absoluto.

vor.gif
Fase final del Mundial Uruguay 2018

england_wins.jpg
El segundo gol inglés, en el último minuto, aseguraba el Mundial para Inglaterra

• Autor

• corriere.jpg

10-07-2018

SE INICIARÁ CON UN STAGE EN SUIZA E INCLUIRÁ UNA GIRA POR ASIA
    El Milan anuncia una larga pretemporada

El Milan comienza hoy su vuelta a los entrenos y ya tiene más o menos perfilada la pretemporada. El club ha anunciado que hará primeramente un pequeño stage en Suiza donde se jugarán partidos ante tres rivales relativamente sencillos para ir adquieriendo el pretendido tono físico. Posteriormente hay apalabrado un importante encuentro que servirá como una primera evalución del equipo, ante la Juventus en San Siro y tras los amistosos en terreno helvetico. A continuación, el equipo viajará hasta Japón para llevar a cabo una gira asiática con objetivos de marketing y merchandising, con actos promocionales incluidos, para favorecer la imagen del club y relanzar el nombre de AC Milan. En el Imperio del Sol Naciente se disputarán un total de cuatro encuentros ante rivales nacionales. A la vuelta del país nipón el club espera la confirmación de un partido de presentación ante un rival europeo de renombre que todavía se está negociando.

La FIFA entrega los premios del Mundial
    Ya se conocen los galardones a mejor portero, máximo goleador, mejor jugador, mejor gol y el de mejor equipo del presente Mundial que son elegidos mediante la votación de todos los seleccionadores. El FIFA Wolrd Cup Yashin Award for Best Goalkeepr 2018 fue para Iker Casillas (Españas), Simon Elliot (Inglaterra) y Sebastian Frey (Francia) quedaron en segundo y tercero. El premio adidas Golden Shoe 2018 fue entregado a Iñaki León (España) que empató a 4 goles con el segundo y tercer galardonados que fueron Jens Gustavsson (Suecia) y Fabian Schuster (Alemania). El FIFA World Cup adidas Golden Ball 2018 fue a parar a Nenad Marinkovic (Serbia) que se impuso por delante de Léo Schwechlen (Francia) y Misa Anicic (Serbia), segundo y tercero respectivamente. El mejor gol fue elegido el que marcó el delantero inglés Dominic Morgan en jugada personal ante Dinamarca en octavos de final, los goles de Adrián Lopez (España-Rep. Checa) y Richard Sanchez (Costa Rica - Italia) serían por detrás del de Morgan. El FIFA World Cup Dream Team 2018 sería el formado por Iker Casillas (Españas) en portería, laterales diestro y zurdo para Escribá (España) y Bönig (Alemania), Schwecheln y Piqué como centrales, Sturgis (EEUU) por delante de la defensa, Bogdanovic (Serbia) por la derecha y Downing (Inglaterra) por la izquierda, Freddy Adu (EEUU) en la mediapunta y Marinkovic (Serbia) y Anicic (Serbia) en la punta de ataque. El banquillo sería el integrado por Frey (Francia), Jarrett (Ingaterra), Digard (Francia) Ballón (Perú) y Adrián López (España).

FIFAawards.jpg
    Ambiente de gala en el Opera House de Zurich en la ceremonioa de los FIFA World Cup Awards 2018

________________________________________________________________________________

acmilan1819.jpg

partidos.png
    Julio 2018

mini_amistoso.jpg - Stage en Suiza - SC Kriens ( F ) - 20/07/2018
    mini_amistoso.jpg - Stage en Suiza - Aarau ( F ) - 24/07/2018
    mini_amistoso.jpg - Stage en Suiza - Lugano ( F ) - 28/07/2018

Lo primero enhorabuena por el campeonato y la gran temporada en líneas generales firmada por el equipo. Ahora empieza el reto de verdad en Serie A, veremos de lo que somos capaces.

Un poco larga la pretemporada y sobre todo muy madrugadora, ¿no?. Todo ello con algún objetivo en particular como por ejemplo empezar la competición con un punto físico y de forma superior al resto de rivales ?

Me gusta la apuesta por tanto jugador joven, algo que tradicionalmente no ha sido la tónica general de un Milan que siempre ha manejado plantillas de mucha experiencia y oficio. De todos modos convendría hacerse con algún jugador contrastado que pueda tener cierta influencia y determinacion, para ayudar a tirar del equipo en los momentos dificiles que todo equipo suele atravesar en una liga tan particular como la italiana.

• Autor

prensa.jpg

pheenix41

Gracias. Habrá que ver como nos va en Serie A, igual que otras temporadas con este u otros equipos más o menos podía imaginarme dentro de unos limites como me podía ir, para este año tengo dudas. Creo que el equipo va tener algo menos de potencial que el que empezó en Serie B antes de quedara medio desarticulado, pero aún con esto espero que sea sufiente para alcanzar puestos europeos. La directiva ya has visto que no opina así y eso en parte es bueno porque nos quitará presión, pero también les vale para limpiarse las manos por no permitir más dinero para presupuestos; la prensa tampoco nos ve en Europa (12), así que tiempo al tiempo.

Lo de la pretemporada fue porque cuando ya estaba empezando a planterla pensé en la posibiliadad de esa 'gira asiatica'. No he utilizado mucho eso de las giras en el juego y nose si verdaderamente aportarán algo de dinero, pero así es bienvenido sea. Pensé que por otro lado, que sería acorde dentro de la historia como una forma de dar a conocer al nuevo Milan más allá de nuestras fronteras, un intento de ralanzar al equipo como maraca o algo así (a fin de cuentas el futbol es también un negocia). Además así tendré tiempo y opciones de probar una táctica que hay en mente, muy diferente a la del ascenso menos vistosa y más efectiva, empecé a hacer pruebas en los ultimos partidos de la pasada temporada y no quedé muy contento, ahora tendré bastantes intentos para ir retocandola. Por último, el hecho de que no vayamos a tener una temporada cargada (sólo Serie A y Coppa) nos permitía hacer esta pretemporada más larga de lo normal.

En parte está llegando gente joven porque es más accesible y este Milan no tira tanto como en otras epocas ni dispone de tanto dinero, concuerdo en que haría falta algo más de calidad y de experiencia, pero nos vemos algo limitados. A continuación otra nueva presentación de un nuevo miembro y ya veremos lo que pueda llegar.

Un saludo compañero.

Editado por Chrysler

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.