Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa.jpg

No era un comienzo sencillo pero se podía haber estado mejor. De todas formas este año tampoco hay que ser demasiado exigentes, las primeras plazas son practicamente inaccisables mientras que el problema para entrar en los pretendidos puestos UEFA está en que hay muchos equipos con un nivel que estarán dispuestos a pelear por su trozo de tarta.

Hombre, para serte sincero cambiar el Milan por el Malaga no es algo que tenga de entrada en mis planes, pero nunca digas de este agua no beberé, desde luego la playa es un punto a favor para pensarse el cambio xD

Había jugado el primer mes de competición, a continuación dejo el ultimo partido y el resumen del mes con la clasificación y tal. Verás que la cosa no ha cambiado mucho, pero estamos en el comienzo y es pronto para sacar conclusiones. Gracias por la suerte. Un saludo.

Editado por Chrysler

• Autor

• seriea.jpg

5ª Jor. Serie A

30 de Septiembre del 2018 - Atleti Azzurri d’Italia, 26497 espectadores

atal_r.jpg
info_icon.png

mvp.png Anes Mravac ( 8 )

Si uno no quiere dos no pelean; si ninguno quiere…
Visitamos a uno de los teoricos rivales en la lucha por alcanzar puestos europeos pero que todavía no había logrado ganar un solo partido empatando todos a excepcion de una derrota. Pese a un comienzo con mucho ritmo ninguno de los equipos quiso correr riesgos, jugando ambos mediante balonazos al area bien defendidos por los defensas de unos y otros. Pero poco a poco el juego se fue relentizando y tornandose espeso. El peligro sólo llegaba a balon parado y no fue hasta el minuto 30’ cuando el Atalanta tuvo la primera ocasión en jugada tras un tiro lejano de su delantero estrella Ivo Lukas que fue repelido a corner por Bertini. Nuestra unica oportunidad clara tuvo que esperar al 42’ en botas de Rodrigo tras un jugada personal con disparo final que salio fuera rozando el poste. En la segunda mitad más de los mismo, lo que desmbocó en un partido sin goles a la postre. Quizá pudimos arriesgar más pero no considermos malo el empate fuera de casa y también dando valor al hecho de no perder otro partido en este inicio de campeonato.

mini_seriea.jpg- AC Milan 12º clasificado

atal_i.jpg

• Autor

• acmilan1819.jpg

Primer mes ya metidos de pleno, en el que hemos empezado la competeción de liguera y hemos jugado un partido más de la Coppa Italia. Podemos hablar de un saldo moderadamente positivo con una victoria, tres empates y una derrota, puesto que este mes no era sencillo. Jugamos contra dos de los ‘gallos’ de la actual Serie A como son Juventus y Sampdoria, perdimos de manera lógica contra los primeros a domicilo y conseguimos un empate ante los segundos. Mientras que el resto de encuentros fueron una importante victoria psicológica en el estreno ante la Lazio y dos empates a domicilio ante Mantova y Atalanta. Por el momento nos sitúamos como 12º, precisamente en el lugar que presagia la prensa que estaremos a final de temporada, aunque sabemos que los resultados de inicio son poco represantivos de lo que será la clasificación final.

Señalar también el siempre dificil pase en una nueva ronda de Coppa Italia en la que nos impusimos al Livorno y que nos permite meternos ya octavos de final de la competición. Por ultimo, destacamos que gracias a los casi llenos en todos los partidos jugados en casa hemos obtenido buenas cantidades de dinero por recaudación este mes y por primera vez después de mucho tiempo el balance ecónomico del club abandona los números negativos presentando algo más de 1 millón de euros. El superavit de la temporada es de 18.5 millones, aunque aún estamos ligeramente por ecima del presupuesto de sueldos (gastamos €38.3M de los €37.3M presupuestados).

competiciones.png
    • mini_seriea.jpg

clasif_sept.jpg

Goles - Asistencias - Cf.Med

mini_coppa.jpg

octavos_coppa.jpg
estadisticas.png
  • Goles
    Rodrigo (6)
    Concetto Palombi (5)
    Gianluca Bernardi (2)

Asistencias
    Concetto Palombi (3)
    Gianluca Bernardi (2)
    Ocho jugadores (1)

Cf.Med
    Concetto Palombi (7.63)
    Paulo (7.33)
    Hrvoje Begovic (7.29)

rodrigo.jpgpalombi.jpgpalombi.jpg
    lesionados.png
    • vor1.gifAnderson tuvo que ser sustituido ante el Atalanta tras sufrir unas molestias en el brazo después de que en el mes de Agosto se lo hubiera fracturado. Sin embargo tras las pruebas que se le practicaron no se ha detectado ninguna complicación y en sólo unos días volverá a los entrenos.

vor1.gifLucas tuvo que ser sustituido en el primer partido de Serie A ante la Lazio por una inflamación en los ligamentos de la rodilla y ha estado 2 semanas de baja aunque ya está recuperado y pudo jugar entrando desde el banquillo en el último partido del mes ante el Atalanta.

vor1.gifVela fue otro de los lesionados este mes a causa de una conmoción cerebral, también durante el primer partido ante la Lazio, que le obligó a mantenerse 1 semana en reposo. La mala suerte sigue cebandose con el delantero mexicano ya que pese a que no fuera nada grave tras haber estado unos días parado le ha costado retomar el ritmo.

internacionales.png

• por.png
Portugal - Rodrigo jugó en las victorias de su selección ante Bosnia y Moldavia, en partidos clasificatorios para la Euro 2020, siendo autor de uno y dos goles respectivamente en estos partidos.

cro.pngCroacia - También Begovic fue convocado para jugar con su país partidos de clasificación para la proxima Eurocopa ante Irlanda del Norte y Albania. El central jugó de inicio en ambos encuentros que se saldarían con sendas victorias para los croatas.

ita.pngItalia sub21 - Nuevamente Palombi y Gesuele, fueron convocados con la sub21 italiana además de Rubinacci que en esta ocasión también entraría en la convoctaria. Rubinacci jugó de inicio mientras que Palombi y Gesuele entraron desde el banquillo en la victoria 0-1 de los jovenes azurros ante Bosnia.

partidos.pngmini_seriea.jpg - 6ª Jor. Serie A - Bologna ( C ) - 03/10/2018

mini_seriea.jpg - 7ª Jor. Serie A - Palermo ( C ) - 14/10/2018

mini_seriea.jpg - 8ª Jor. Serie A - Udinese ( F ) - 21/10/2018

mini_seriea.jpg - 9ª Jor. Serie A - Giulianova ( F ) - 24/10/2018

mini_seriea.jpg - 10ª Jor. Serie A - Piacenza ( C ) - 27/10/2018

Editado por Chrysler

Bueno ps paso firme en la copa pero en la Serie A demasiado mal diria yo, peor bueno tenemos que mejorar.. Saludos

Esta mañana , mira de casualidad la Comunidad MLB

dije vamos haber que hay , quiero una historia larga y muy lograda.

Bueno pues ay estoy aqui , hay que atravesar unas 57 paginas de lectura

^.^

Chrysler , eres el mejor ¬¬

me encanta la historia

P.D : Yo no abandone el viejo FM07 es lo mejor =D

Un inicio un tanto irregular. Está claro que esto no va a ser como la Serie B (eso creo que lo teníamos todos claro ;(). De todas maneras hay que tener en cuenta, como bien dices, que ya nos hemos enfrentado a Juve y Samp (y encima a estos últimos les rascamos un puntito).

En cuanto al partido del Atalanta... puro fútbol italiano; yo diría que entra de lleno entre los tres partidos más aburridos dirigidos por Acerbis ¬¬ .

Muy bonito el capítulo dedicado a la tragedia de Superga, sin duda la más importante de la historia del fútbol :) , yo diría que incluso superior a la de Munich, donde al menos sobrevivió alguno. Ese Torino era un verdadero equipazo.

En Coppa muy bien, a ver ahora la Roma que tal se nos da. Como siempre, nos toca el rival difícil, parece que después cualquiera de los otros dos (Bologna o Vicenza) sea más accesible.

La recuperación económica es cada vez más un hecho. Ya sabía yo que esos llenazos en San Siro iban a ayudar mucho ;( . La gente venía con ganas de volver a ver fútbol de la Serie A.

PD: Yo tampoco recuerdo ningún FM ni CM con eso del "Spareggio" creo que lo quitaron antes. Lo recuerdo de los tiempos del PCCalcio (mira si ha llovido desde entonces ;( ). Pero esa emoción de jugártelo todo en un partido ante un equipo que se supone que es exactamente de tu nivel no tenía precio ;(.

Comenzamos con un buen triunfo sobre la Lazio que sufrio el poderio ofensivo del equipo y donde Palombi se vistio de figura, por la Coppa despachamos al Livorno con goles sobre el final ya avanzamos en coppa y es muy importante donde enfrentaremos a la Roma, ¿Podremos avanzar de fase?

De hay un empate mas o menos ante el Mantova que bueno por lo menos nos dejaba cuartos y zona de champions. De hay una dura derrota con la Juve que nos cago el animo xD seguimos con otro empate con la Sampd y un empate a 0 el Atalanta avanzamos y demostramos la irregularidad de los recien ascendidos

Saludos

Hemos tenido una dura vuelta a la Serie A con un calendario que no daba para demasiadas alegrias viendo que siendo realistas debemos conformarnos con pelear en la mitad de la tabla. Sin embargo yo pienso que debemos ser mas ambiciosos no en vano entrenas al Milan y eso es muy grande, aunque claro con el nombre no se ganan puntos y habra que tener paciencia pero creo se va por el buen camino, fue una pena no sacar algo mas ante Atalanta o Mantova porque el resto de resultados (obviando la dura derrota en Delle Alpi) fueron buenos.

Este proximo mes tenemos una buena oportunidad para coger moral ganando partidos, a excepcion del partido en Udine el resto se pueden sacar adelante bien si logramos ser fuertes en San Siro, que sera clave para volver a Europa.

Observando que ir a Europa es algo primordial ¿que importancia da el manager a la Coppa? ¿Vamos a por todas?

• Autor

prensa.jpg

Viche

En la Coppa nos tocó el Livorno, otro de los ascendidos a Serie A, por lo que el pase era relativamente sencillo, el calendario de inicio en la Serie A no lo fue tanto así que veo más bien logicos los resultados pero intentaremos mejorar.

Avaxa

Bienvenido lo primero de todo. Me alegra saber que has descubierto la Comunidad MLB, una zona del foro que a mi me resulta muy atractiva y donde puedes visitar otras historias muy interesantes.

Te felicito y agradezco que hayas tenido el aguante de leer toda la historia, yo no creo que hubiera sido capaz de leerlo todo en una mañana xD .

Gracias también por tus palabras, muy alagadoras aunque creo que desmedidas xD . Sobre el FM07 es por esta partida la version del juego a la que más he jugado, pues antes de esta jugué dos partidas largas con él antes de registrarme en el foro. Sin embargo supongo que cuando acabe esta historia le daré un buen descanso y empezaré en serio con el FM08 mientras la mayoría de jugadores estén con el FM09 xD .

Zerstorer

Si fue un inicio algo irregular, pero realmente tal y como están los equipos en el presente de la partida eran resultados logicos, solo en las visitas al Mantova y Atalanta se podría haber sacado algo más yo creo, pero son dos equipos bien asentados en la categoría que miran mas hacia arriba que hacia abajo y haber puntuado en sus estadios tampoco lo veo como negativo. Por cierto ha habido partidos mas feos que el del Atalanta en la carrera de Acerbis, algunos que incluso así pudieron ser ganados, pero ese partido fue un rato feo la verdad.

Conocía esa historia algo por encima y me informé debidamente cuando supe lo del estadio del Varese. Puse este capitulo porque este año visitamos dos estadios (no se si alguno más en la segunda vuelta) que rememoran a dos victimas de aquel accidente; además del del Mantova ya visitado, en unas semanas el del Giulianova. Un bonito homenaje.

La Roma no será facil, aunque ya le ganamos el año pasado por un global de 3-2 (2-2 en Roma y 1-0 en S.Siro) y este año volveremos a contar con el factor campo en la vuelta. Lo negativo es que el año pasado logicamente llegamos a tope de moral, veremos como puede repercutir ese tema para la eliminatoria de esta edicion.

La verdad es que a mi me ha sorprendido que los ingresos se hayan disparado de esta manera. Un factor clave ha sido el término de los pagos a plazos de antiguos fichajes por los que se pagaron autenticas barbaridades. Ahora contamos con más ingresos y menos gastos (también debido a la reduccion salarial, hemos pasado de 70 y pico millones a 30 y pico en un año).

PD: Vaya, veo que ambos (supongo que como muchos otros) nos iniciamos en esto de los managers con aquellos PCFutbol / PCCalcio, mis recuerdos de éstos son bastante borrosos porque era un crio cuando empecé con la versión 4.0 ¿recuerdas aquellas contraseñas de entrada con los escuditos xD?

losdeabajo

El inicio fue bastante Roma pudiendo pasar de ronda en la Coppa. La eliminatoria contra la Roma va ser complicada, sigue siendo un equipo puntero que ha tenido algún mal año suelto a lo largo de la partida, pero que esta temporada parece haber empezado muy bien. Ya les ganamos el año pasado así que tendremos nuestras opciones pero no deja de ser un rival dificil.

La segunda parte del mes he ido un poco a menos, la derrota con la Juve fue dura pero tampoco nos afectó demasiado pues era un resultado previsible. Puntuar con la Sampdoria en casa y con Mantova y Atalanta no es del todo negativo aunque con un poco de suerte podían haber llegao mejores resultados, pero logicamente por muy Milan que seamos no hay que olvidar que somos un recien ascendidos.

Slavi

Realmente el objetivo de entrar en Europa no es tan sencillo como puda parecer por ser este equipo un Milan y porque ciertamente, pese a ser un recien ascendido, haya un buen equipo. Pero yo el problema lo encuentro en que hay 3 o cuatro equipos que marcan la diferencia (Juventus, Sampdoria, Inter, Roma) y luego una lista muy larga de equipos de nivel muy similar que se debatiran entre la zona media-baja y los 1os puestos de acceso a europa; realmente no hay una clase media definida por así decirlo. Sin ir mas lejor el Mantova es un equipo que empezaba la partida en Serie B y lleva unas cuantas temporadas en Serie A quedando siempre en zona templada esperando el año que puedan aspirar a mas y el Atalanta hace 2 temporadas se metió en Champions, se podían haber sacado los 3 puntos en sus campos pero los empates no fueron malos resultados tampoco.

Podrás ver a continuación la primera parte del proximo mes y los tiros han ido cerca de lo que comentas. Por el momento estamos muy fuertes en San Siro y mantener eso coincido en que será clave, todo sea mejorar a domicilio para poder alcanzar los codiciados 5º o 6º puesto (ya que los cuatro primeros por el momento parecen menos accesibles).

La importancia que se la da a la Coppa es mucha, tanto como la temporada pasada. Pero es una competicion siempre complicada que historicamente se me ha dado mal. La mejor fue el año pasado llegando a semis, pero anteriormente solo alcance octavos con el Chievo que es hasta donde hemos llegado ya esta temporada. Contra el Livorno hubo rotaciones por ser un rival asequible, contra la Roma no podrá haberlas y tocará dar descansos en los partidos previos de liga seguramente.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo

Editado por Chrysler

• Autor

• seriea.jpg

6ª Jor. Serie A

3 de Octubre del 2018 - San Siro, 72514 espectadores

bolo_r.jpg
info_icon.png

goal.png (1-0) - Concetto Palombi (83’)

paulo.jpg

mvp.png Paulo ( 8 )

Atando los puntos en casa
Encuentro ante uno de los que podemos considerar rival directo en la lucha por acceder a posiciones europeas y que se situaba un puesto por encima nuestro antes del enfrentamiento. Resultó un partido abierto jugado con bastante más ritmo del esperado al menos en la primera mitad, en la que hubieron bastantes llegadas por parte de ambos pero no siendo ninguna demasiado clara, llegándose así al descanso con 0-0. Por nuestra condición de equipo local nos tocaba ir a buscar el partido en la segunda mitad y nos fuimos arriba apostando por un juego mas ofensivo que nos permitió un mayor control y posesión. Empezamos entonces a crear más ocasiones de peligro. Gesuele estuvo a punto de abrir el marcador en el 77’ en una falta que repelió el larguero y cinco minutos mas tarde, estando ya a punto de volcarnos definitivamente a la desepeerada, Palombi aparecía en el area para rematar en plancha un centro de Bernardi y hacer el gol que definiría el resultado. Defendimos con todo la ventaja y pese a que el Bologna lo intentó no logró causarnos problemas serios en la recta final del partido.

mini_seriea.jpg- AC Milan 6º clasificado

bolo_i.jpg

Bueno, tras unos días desaparecido, me reincorporo a la historia.

Has empezado la temporada y, de momento, para mi van bastante bien las cosas.

En la Coppa, inmejorable. Ahora lo difícil serán los octavos contra la Roma.

En Liga, 1-3-1. Esa derrota es comprensible: ante la Juve. Pero el resto...es difícil ganarte. Es un equipo que no pondrá las cosas fáciles.

En qué tienes más confianza: en clasificarte para Europa por vía Liga o por vía Copa?

PD 1: Vuelves a la senda de la victoria en casa. San Siro debe ser un fortín y pocos puntos se deben escapar de ahí. Y ese 2-0 es buena muestra de ello.

Editado por Joanastic

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.