Jump to content

Sueños Extraños.

Featured Replies

Hombre lo del avatar, es que tengo una obsesión por las guiris, PioPio, lo entiende a la perfección, y sea mi gusto preferencial por las suecas, que dios las coja en su reino xD

Sobre mi sueño, pues nunca la alcanzó, y no tengo ni idea porque. Y la verdad que me paranoia bastante ¬¬ Y no suelo darle mucha importancia.. a veces xD

Pues yo tengo un sueño y es que me peleo con la gente pero ellos van a cámara rápida y yo a cámara lenta, lo que se traduce en que me cagan a palos ¬¬

También tengo el típico sueño de caerme desde un edificio (también a cámara lenta) y cuando voy a llegar al suelo, me despierto. Eso sí, pego un salto de cojones... temo tener ese sueño y poder caerme de la cama (duermo en la parte de arriba de una litera y le corté las protecciones xD).

Y algunos otros que seguramente no recordaré.

• Autor

Estas viendo mucho Matrix... aunque serias como Smith xD!

yo soñe que metia a gente en una licuadora gigante y veia como se iban licuando :S

El 80% de mis sueños son eroticos. El resto no me interesan

• Autor

Te falto el xD...

El 80% de mis sueños son eroticos. El resto no me interesan

gstaricco Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =D

Estas viendo mucho Matrix... aunque serias como Smith xD !

Sí, pero la cuestión es que todo me va en cámara lenta, menos un sueño que tuve de un partido de fútbol, un tanto extraño, ya que veía todo como en el efecto "Bordes Resplandecientes" del Photoshop xD La cosa es que al siguiente día me levanté con 39º de fiebre xD

Yo nunca tengo sueños eroticos, no se por que.

Pero tengo una pesadilla MUY recurrente, aunque hace tiempo no tengo (aunque va por rachas, hay veces que la tengo mas de una vez por noche y a veces durante meses nada), y es que estoy en un ascensor que se cae... y cuando estoy por caer al piso y morir, me agacho y empieza a pasar todo en camara lenta hasta que choca el ascensor contra el piso y yo salgo disparado contra el techo del ascensor quebrandome todo.

A mi me pasa igual que a Storm. No tengo sueños eróticos... ni una teta ni nada. Vaya mierda.

Me pasa bastantes veces que quiero correr y voy a cámara lenta, por más que lo intento no puedo correr más rápido cuando me persiguen, es un sueño bastante agobiante porque me suelo despertar sobresaltao.

También sueño bastantes veces que me levanto muerto de risa.

Uno que me estuve riendo hasta media hora después de despertar y que levante a media casa con las carcajadas, fue que estábamos en una boda, bautizo o algo así. Todos calladitos y el cura anuncia una canción en mitad de la misa pero que no la va a cantar el coro.

Tengo un primo un tanto rarito, es hijo único, fanático de Mago de Oz y que tiene bastante parecido con Iniesta, no es blanco sino transparente casi. Tiene una voz bastante peculiar, de estas nasales que cuando grita se hace bastante insoportable. En fin, que cuando el cura anuncia la canción, sale el colega con una camiseta negra de Mago de Oz, unos pantalones pirata, un micrófono y su color blanco inmaculado, y empieza a cantar Fiesta Pagana a capela en el altar. Se calla todo el mundo y a mi me pasa que como de, no puedo parar, y rompo a reir, yo sólo, me partía y lloraba de la risa mientras mi primo cantaba la canción como si nada, cuando empieza a reir mi hermana, y ya uno detrás de otro, todo el mundo descojonao y el monstruo seguía cantando. Y ahí es cuando me desperté, lo apunté en una hoja y cada vez que me acuerdo de la situación tan absurda me parto. Contándolo por la mañana nos descojonabamos todos. xD

Me pasa bastantes veces que quiero correr y voy a cámara lenta, por más que lo intento no puedo correr más rápido cuando me persiguen, es un sueño bastante agobiante porque me suelo despertar sobresaltao.

Ese es otro de los "sueños Matrix" que tengo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.