Jump to content

Sueños Extraños.

Featured Replies

Yo soñé, que estaba con una amiga mia dando un paseo por un bello parque por la noche, todo iva perfecto ivamos abrazados incluso, (noo me gusta es solo una amiga jaja) y de repente veo a la chica que me gusta botando encima del novio en el parque. (me imagino que sabrán a que me refiero)

En pocas palabras un gran sueño se puede convertir en tu peor pesadilla...

Yo hoy he soñado que trabajaba de vigilante de seguridad en El Corte Inglés en Madrid...creo que todo se debe a que trabajo de controlador de salas de un museo en Barcelona, algo así como lo contrario :unsure:

Yo si que hay veces que sueño que me caigo o me tropiezo en un sueño cualquiera y doy un salto en la cama o pego una patada con los pies, es realmente jodido porque te despiertas, pero tambien es gracioso. :unsure:

Eso me ha pasado alguna vez, una le di a mi perra. B-)

Sí, lo de los movimientos espásmicos por creer que caes o algo así también me suele pasar.

A veces ni siquiera estoy soñando que me caigo o me tropiezo; muchas veces símplemente estoy en ese periodo en que estás medio dormido - medio despierto y me dá la sensación de que me voy a caer de la misma cama, y entonces sucede lo del movimiento.

Yo llevo un montón de días seguidos soñando que estoy en el trabajo y me entra un sueño terrible, a esto que doy cabezadas en el trabajo y me despierto pensando que no puedo porque estoy trabajando, me despierto en la realidad, miro el movil, flipo porque puedo dormir de verdad y a los 20 minutos me vuelve a pasar lo mismo.

Eso sí, cuando te levantas y ves que ahora no estas trabajando y puedes dormir de verdad es una sensación buenísima. :ph34r:

Yo si que hay veces que sueño que me caigo o me tropiezo en un sueño cualquiera y doy un salto en la cama o pego una patada con los pies, es realmente jodido porque te despiertas, pero tambien es gracioso. :ph34r:

La de veces que me habre caido yo de una escalera, y aterrizar sanito en mi cama :/

Hace algunos dias soñe que esta en un bosque o una selva, y estaba rodeado de inodoros, justo ahi termina el sueño.

Es muy raro.:ph34r:

Lo mejor que me ha pasado a mi en la vida es levantarme pensando que tenia que ir al instituto con un frio que flipas y cuando ya casi estoy vestio, miro la pantalla del ordenador como suelo hacer siempre y ver que son las 7 de la mañana de un sabado, jode el levantarse, pero la sensación de pensar que tienes que ir al instituto con frio y que despues no tengas que ir y puedas seguir sobando es cojonuda. :ph34r:

La que no da buena sensación es la de estar soñando "buenas cosas" y que te despierten por la mañana para ir a clase. :ph34r:

La que no da buena sensación es la de estar soñando "buenas cosas" y que te despierten por la mañana para ir a clase. :ph34r:

Jaja, es verdad ahora que lo dices, me acorde de que una vez soñe que tenia un reloj que paraba el tiempo, y que yo estaba con mi hermano en un shopping y empezamos a agarrar articulos electronicos :/; Y otra vez soñe que tenia la PS3 y justo cuando me pongo a viciar se me corta el sueño.

A mi me ha pasado muchas veces el levantarme, ducharme pensando que tengo que ir al instituto, poner la tele y ver que son las 2 de la mañana xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.