Jump to content

Sueños Extraños.

Featured Replies

Yo hoy tuve un sueño rarísimo...

Soñaba que estaba en el programa este de "Al pie de la Letra" y si no cantaba bien las canciones que me ponían decían que me mataban xD

Joder...

revisad lo que cenáis, achos xD

A mi me ha pasado muchas veces el levantarme, ducharme pensando que tengo que ir al instituto, poner la tele y ver que son las 2 de la mañana :D.

jajaja muy bueno! yo una vez soñe q me mandaban acer una tortilla de patata(no tengo ni idea de cocinar,colacao mi especialidad xD)y cojia un huevo lo rompia en el borde de un plato y lo abria encima de la basura(en vez de en un plato para batirlo) y me kedaba con la carscara en la mano y una cara de tonto muy fresca! ajaj mi madre se reia de mi y despues me despertaba...

Menudos sueños estoy teniendo yo ultimamente, a cual mas tonto... xD

Ayer por la noche la cosa empezo bien. El primero de los sueños fue DIOS, la chica que me gusta aceptaba salir conmigo y tal, dabamos unas vueltas y bueno, esas cosas. Lo jodido fue luego, que de repente me veo con los amigos como en un poblado antiguo, con chozas y todo el rollo, y de repente vienen como unos caballeros y nos atacan bajando desde el castillo. Nos derrotan y condecoran a uno, y yo en el sueño todo interesado mandando callar a la gente para ver porque le ponian medallas y no se que... xD

Esta noche algo parecido. Otra vez con mis amigos, pero esta vez estabamos como en una embajada militar o algo asi de Egipto, Tunez o algo por el estilo. Entramos y nos fuimos a una habitacion y un tio nos dijo que estabamos en un sitio muy peligroso, que si nos pillaban estariamos jodidos y tal, pero nosotros estabamos de cachondeo. Asi un buen rato, armandola en la embajada y nadie parecia peligroso... :(

Pues eso, que menudos dias llevo, no paro de descojonarme. :D

Yo me acuerdo cuando era mas chico(aunque con 14 lo sigo siendo xD)que soñaba que hacia alguna travesura me perseguia la policia y les mataba con pistolas de agua algo curioso, otra de las cosas que no me gusta nada es cuando estoy en un sueño que me gusta y me despierto y despues quiero seguir con el y no puedo :D

Eso de no poder seguirlo me pasa muchas veces. Menos mal que en el sueño que puse antes pude continuar, en el de los caballeros. :D

Esta noche tuve un sueño muy raro, la cosa es me estaba colgado boca abajo por los pies del techo en mi habitacion y me ponía a silbar... ¿Alguna interpretacion rara para esto? Me estoy empezando a preocupar yo solo :D

• 1 mes más tarde...

Siento el reflote xD

Ésta noche me ha pasado algo muy raro. Me quedé dormido muy pronto (sobre las 9) y me desperte hace una hora, más o menos. Pues bien, he tenido 3 sueños.

En el primero mi padre me llamaba por teléfono diciéndome que le fuera a ayudar, que le estaba dando un ataque al corazón. Yo no podía llegar a su casa y se supone que él fallecía.

En el segundo iba en un avión y nos estrellabamos.

En el tercero pillada a mi novia poniéndome los cuernos.

Alguien sabe a que se debe ésta noche de pesadillas? Porque uno vale, dos puede ser, pero tres pesadillas seguidas? No sé, me parece extraño... podría tener algún significado?

Grande tu subconsciente :ph34r:

Tranquilo, no pasará nada, seguro que son avances de tus próximos deja vus.

... :ph34r:

Nah, no le des más importancia de la que tienen a los sueños, yo al menos no se la doy.

Yo siempre digo que las pesadillas son los miedos que uno tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.