Jump to content

Sueños Extraños.

Featured Replies

Yo suelo soñar por horas, creo que desde que me duermo hasta que despierto siempre hay una "trama". Además siempre recuerdo los sueños casi en su totalidad, por eso me gusta soñar, es hasta un hobbie. xD

Hace tiempo no tengo pesadillas así que genial xD.

Ayer soñé que robaba a mi vecino :D

• 1 mes más tarde...

El otro día tuve un sueño lúcido y ayer repetí (ya sobre el final del sueño) la experiencia.

Soñé varias cosas ayer y por horas, nuevamente.

Soñé que el mundo estaba en un apocalipsis jurásico, al estilo Walking Dead pero con dinosaurios y que los humanos nos veíamos relegados a abandonar las ciudades infestadas de estos reptiles. Después se fue deformando tanto que terminé soñando que me arrestaban por disparar un tiro al aire en la calle xD

Para el final estaba con 3 amigas y un amigo, y fue lúcido, me di cuenta que estaba soñando.

Bizarro.

Justo llevo unos 4 días que me pasa algo parecido. En cuanto cierro los ojos empiezo a soñar instantáneamente, cuando me pasa eso generalmente me dejo llevar y los sueño acaban bien deformados, pero estos últimos días he estado consciente de lo que sueño, todo se vuelve muy real e incluso tienen un elemento que nunca he logrado mientras sueño, LÓGICA y razón además y lo recuerdo todo.

Creo que acabo de evolucionar :rolleyes:

Justo llevo unos 4 días que me pasa algo parecido. En cuanto cierro los ojos empiezo a soñar instantáneamente, cuando me pasa eso generalmente me dejo llevar y los sueño acaban bien deformados, pero estos últimos días he estado consciente de lo que sueño, todo se vuelve muy real e incluso tienen un elemento que nunca he logrado mientras sueño, LÓGICA y razón además y lo recuerdo todo.

Creo que acabo de evolucionar :biggreen

Wow! Jiga is evolving!

Jiga evolves into Jigamon

Jiga learns "Logic dreams"

:biggreen

Yo he soñado que entraba en un parque conduciendo un coche (No sé conducir) y me encontraba a uno de mis mejores amigos que me saludaba y se iba montado en una cabra.

PD: Es verídico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.