Jump to content

Sueños Extraños.

Featured Replies

Pues mi sueño es algo comun. Estoy como en un año futuro, estamos todos vestidos de blanco, es una sala TODA blanca, toda toda, y es como un pequeña terraza, con sus asientos. No se ven paredes, pareceque todos los lados son infinitos. Luego al rato estoy con algunos, y n ose porque todo el mundo empieza correr hacia una cosa que es como una pantalla de cine, ahi enorme y es lo unico que es negro, osea todo blanco pero todo el mundo corre hacia la pantalla y se mete dentro, pero yo no.

Parece que es que se me queda algo o quiero salvar a alguien que no voy, entonces todo lo blanco se vuelve negro y me caigo en un vacio.... muy largo, y me da la sensacion de que caigo de verdad. Ahi me despierto

Segun mi profesora de lengua, un dia hablamos de esto en clase, dice que ahi, lo blanco representa una cosa para mi y lo negro otra, y que yo tengo que elegir, vamos, algo por el estilo :D

Este sueño lo tuve con 5 años, con 6 con 12 y por ultimo lo tuve con 14. Me da MUCHO miedo, no me gusta nada soñarlo

Se acuerdan demasiado de los sueños. Yo si no lo escribo apenas me levanto me los olvido a los 15 minutos.

Lo que da miedo es que ocupes tu memoria en estas cosas :D

Vamos a ver, los sueños no son ni revelaciones, ni premoniciones ni nada por el estilo, son producto de tu inconciente que tiene cosas adentro y las demuestra de una determinada manera.

• Autor

y rara también. :D

Yo sueño lo que después muchas veces escribo. No me acuerdo de todos.

Entonces sueña que te suicidas y tendrás un gran best-seller. :D

Yo no soy de soñar mucho, sinceramente... aunque anoche tuve un sueño curioso, y que me hace pensar que necesito una novia, pero de verdad :D(o al menos un rollete de un par de dias)

El caso es que estaba en mi instituto por la tarde(cosa rara)y me encuentro con dos chicas que conozco y con otra mas que no la conozco. No se porque, pero sale la propuesta de follar con la chica que no conozco(eso es lo que me hace pensar que necesito una novia xD)y nos vamos a un hotel cercano(eso si que no se porque)el caso es que al final me quedo con las ganas, aunque le acababa pegando un morreo curioso a la chica

Borja, otra prueba más de que los sueños no son más que ficción. :D

Borja, otra prueba más de que los sueños no son más que ficción. :D

Por eso tu no sueñas magreandote con gays xD

Mis sueños son siempre rarísimos, ahora no recuerdo muchos, el que más me ralló era uno en el que huía de la policía porque robaba bombonas de butano. (?) :D

Últimamente sueño bastante con que corto con mi novia. Según Freud eso en mi subsconsciente es que la aprecio más. xD

Mis sueños son siempre rarísimos, ahora no recuerdo muchos, el que más me ralló era uno en el que huía de la policía porque robaba bombonas de butano. (?) xD

Y huías corriendo con las bombonas de butano??? xDxD:D

Mis sueños son siempre rarísimos, ahora no recuerdo muchos, el que más me ralló era uno en el que huía de la policía porque robaba bombonas de butano. (?) xD

Y huías corriendo con las bombonas de butano??? xDxD:D

No, cuando me pillaban como en una "obra" la policía me acorralaba y tenía que dejarlas y salir corriendo. Por cierto, en ese sueño me acompañaba un "amigo" (que en realidad no existe) al que uno d elos policías le rompió la nariz de un puñetazo al intentar escapar. Aunque se escapó. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.