Jump to content

Sueños Extraños.

Featured Replies

O sea que sueñas que eres el Vaquilla pero en versión bombonas de butano..... Buenísimo :DxD

Otra vez sueño húmedo y otra vez que me levanto empalmao y no puedo mear, coño. :D

Hace dos días soñé que me iba de vacaciones a Rusia pero mi familia no podía porque tenía que trabajar entonces me fuí solo y yo era hincha del CSKA Moscow,un sueño raro :D (?)

• Autor

Me acabo de levantar y tuve un sueño dividido en 2 partes:

Primero se supone que iba a casa de un amigo y tardamos mucho, a pesar de que yo se donde queda, llegamos y habia bastante gente, como en una reunion, pero gente joven, luego de todo el bla bla bla (por cierto jodi, chalequie a un tipo que me queria hacer lo mismo y todo el mundo se burlo de el) se me acerca una chica que conozco y me empieza a besar (aunque solo unos picos) pero yo me separe rapidamente y le dije que tenia novia y todo el mundo se rie, como si de una broma se tratara, y me dice que lo sabe. Ahi se acaba esa parte.

Luego un amigo y yo nos vamos por que vivimos cerca y vamos caminando como por una calle y vemos un coche que se voltea y da varias vueltas, se incendia como a los 2 segundos y explota unos 10 mas tarde. Lo mas sorprendente es que el accidente estaba planeado y lo estaban grabando!!!

Buano no me recuerdo de mas nada... que me dicen?

PD: La localizacion de la primera parte ya la habia visto antes, en sueños claro, y el amigo de la segunda tambien me acompaño en el anterior sueño. En ese ibamos por una autopista, atraveasndola y nos metiamos en una puerta, despues de recorrer como un laberinto pero en 3D llegabamos a su casa. Yo saludaba y bajaba a la mia. En las escaleras me tomo un mundo bajar por que no conocia por ahi. El sueño era de noche y segun me acuerdo nunca llegue a mi casa :D .

541uD05

Otra vez sueño húmedo y otra vez que me levanto empalmao y no puedo mear, coño. xD

webon! clavate una paja antes de dormir o cojete a alguien ajajajaj

Pues lo peor de todo es que una vez soñé con un sitio, y hace poco lo ví, o al menos uno que se le parecía mucho. Era una casa vieja aquí en Ceuta, de la abuela de un amigo. Lo jodido es que lo soñé cuando vivía en Ávila, y en mi vida había estado aquí... xD

• Autor

wow! eres vidente... xD xD

No. Soy E-Vidente....

Vale, es lo primero que se me ocurrió, joder. xD

Yo nunca me acuerdo de los sueños, va cuando me recien me levanto me acuerdo pero a los 5 minutos ya me lo olvide, hoy me paso eso cuando me levante xD

• Autor
No. Soy E-Vidente....

Vale, es lo primero que se me ocurrió, joder. xD

jajajaja... mal chiste... xD

Yo nunca me acuerdo de los sueños, va cuando me recien me levanto me acuerdo pero a los 5 minutos ya me lo olvide, hoy me paso eso cuando me levante xD

xD... [mode=ironico on]¿Y que soñaste?[/mode=ironico off]

Pues yo esta noche he soñado que le metia una paliza a un amigo ;) ... lo peor de todo que estaba casi muerto, se convirtio en un pajaro xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.