Jump to content

Sueños Extraños.

Featured Replies

Los dejavu esos de los cojones me pasan a mí cada 2 por 3, estoy hasta los cojones. ;)

Que va ;) Ya quisiera yo que la mitad de ellos fueran así xD Me refería a las situaciones normales.

Quizás lo que te ocurra sea como un dejavú, ¿no?

Si, exactamente.

Los dejavu esos de los cojones me pasan a mí cada 2 por 3, estoy hasta los cojones. xD

Son una puta mierda encima, he de decir que muchas veces he dicho lo que se suponía que me iban a decir. Aparte de que me da una rayada tremenda xD

• Autor
Los dejavu esos de los cojones me pasan a mí cada 2 por 3, estoy hasta los cojones. ;)

Tambien me pasan muchas veces...

PD: Renovando Avatar y Firma no?

Anoche tuve un sueño bastante raro, os cuento. ;)

Pues resulta que yo y un amigo íbamos a la playa, que habíamos quedado con su novia y unas amigas. Cuando llegamos a la playa resulta que la novia de mi amigo no estaba y dicen sus amigas que había ido a mi casa a buscar a mi amigo (?). Bueno, nos dirigimos a mi casa (que por la cara no era mi casa, sino "otra" inventada a pié de playa, más quisiera yo xD ) y resulta que la novia d emi amigo había entrado de alguna forma a mi casa y ahora no podía salir. Por lo que llamamos a los bomberos y la tuvieron que sacar por la ventana con una escalera.

Si, así son mis sueños. Sin ningún sentido nunca. :)

Ya os contaré más que no os aburrireis. :D

Lo que tú quieres soñar en realidad es que se queda encerrada contigo, bribón. ;)

yo siempre sueño que voy a la escuela desnudo ;)xD:)

a nadie le pasa ??, estoy algo preocupado porque ya varias noches que sueño eso :D

saludos gente :)

Sí, alguna vez lo he soñado, y no sólo yendo a la escuela, también por la calle sin ningún motivo.

Es como si se me olvidase la ropa pero en principio no me preocupase. Después al rato empiezo a preocuparme (cuando estoy rodeado de gente xD ) y empiezo a preguntarme porqué habré salido así de casa y quiero taparme. Después me despierto :)

Según Freud en su libro d einterpretación de los sueños:

Soñar que estas desnudo es bueno en el tema económico.
yo siempre sueño que voy a la escuela desnudo :) :) xD

a nadie le pasa ??, estoy algo preocupado porque ya varias noches que sueño eso :)

saludos gente ;(

Sí, alguna vez lo he soñado, y no sólo yendo a la escuela, también por la calle sin ningún motivo.

Es como si se me olvidase la ropa pero en principio no me preocupase. Después al rato empiezo a preocuparme (cuando estoy rodeado de gente ;) ) y empiezo a preguntarme porqué habré salido así de casa y quiero taparme. Después me despierto xD

(vale)

jajajajaja !, sisi , tambien me pasoo esoo :D, es feisimo cuando sentis que te rodea gente :)xD

bueno si es bueno en el tema economico a seguir soñando que estoy desnudo ajajaj :(

• Autor
Anoche tuve un sueño bastante raro, os cuento. xD

Pues resulta que yo y un amigo íbamos a la playa, que habíamos quedado con su novia y unas amigas. Cuando llegamos a la playa resulta que la novia de mi amigo no estaba y dicen sus amigas que había ido a mi casa a buscar a mi amigo (?). Bueno, nos dirigimos a mi casa (que por la cara no era mi casa, sino "otra" inventada a pié de playa, más quisiera yo xD ) y resulta que la novia d emi amigo había entrado de alguna forma a mi casa y ahora no podía salir. Por lo que llamamos a los bomberos y la tuvieron que sacar por la ventana con una escalera.

Si, así son mis sueños. Sin ningún sentido nunca. :)

Ya os contaré más que no os aburrireis. ;)

Muy gracioso tu sueño... :D. Estaban buenas las amigas?

Mmm...eso suena más a la interpretación de un horóscopo que a la de Freud. Lo que dice el loco este es que, si se siente cómoda la desnudez en el sueño, tiene que ver con la necesidad de desestructurarse, de abandonar la rutina, demuestra cansancio ante lo establecido. Si es incómodo, demuestra ciertas inseguridades, que pueden ser causadas por problemas financieron entre otras cosas. Por último, si hay además más gente desnuda, obviamente estás caliente como pava de lata (o sea, implicancias sexuales) ;)

Poluciones nocturnas (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.