Jump to content

Ayuda para Wigan Ath. Necesito un cerebro

RHCPES

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días,

Necesitaría fichar un cerebro para mi primer año en el Wigan Ath,, temporada 2007-2008 FM2008. Había contratado a Lucas Biglia, pero le han rechazado el permiso de trabajo y Carlos Sáez aún está algo verde.

Por tanto necesito un contructor de juego pero también con buenos atributos defensivos, que no tenga problemas con el permiso de trabajo, con algo de futuro y el capital de q dispongo es de unos 4-5 millones de euros.

A quién me recomendarías??

Gracias

Publicado

Buenos días,

Necesitaría fichar un cerebro para mi primer año en el Wigan Ath,, temporada 2007-2008 FM2008. Había contratado a Lucas Biglia, pero le han rechazado el permiso de trabajo y Carlos Sáez aún está algo verde.

Por tanto necesito un contructor de juego pero también con buenos atributos defensivos, que no tenga problemas con el permiso de trabajo, con algo de futuro y el capital de q dispongo es de unos 4-5 millones de euros.

a quién me recomendaís??

Gracias por la ayuda.

Disculpas se me había cortado.

Publicado

Javier mascherano (lejos el mejor, creador y una defensa extraordinaria)

Sherman cardenas

anderson (oporto )

julio baptista

rafael van der vaart

matias fernandez

Tomas rosicky

xavi prieto

ricardo montolivo

nani

salomon Kalou

Publicado

Yo estoy comenzando una partida en la temporada 06-07 y estoy buscando un jugador de caracteritsticas similares, un cerebro, que pueda defender, joven y con proyeccion que no cueste mas de 5 M y mis ojeadores me han dado algunas opciones, ojalá te sirva

Nigel de Yong----- 22 ---- CD/MC ----- Hamburg ----- puede estar disponible por cerca de 3M

Jeremy Clement --- 22 ---- CD/MC ---- Paris ---- puede estar disponible por cerca de 4M

Teemu Taunio ---- 27 ---- MC ----- Totthenham ---- Disponible por cerca de 5M

Jiri Jarosiki ---- 29 ---- MC/MPC ----- Celtic --- disponible por cerca de 4M

Giorgos Karagounis 29 --- MC/MPC ---- Benfica---- Disponibler por cerca de 4M

Dean Whitehead ---- 24 --- MC/MCD---- Sunderland ---- Disponible por cerca de 3M

y un jugador que me encanta pero que desde que juego nunca he tenido dinero para poder comprar es Renato Augusto 18 años del Flamengo puede jugar de mitad de cancha en adelante en cualquier posicion y es un excelente cerebro, pero cuesta cerca de 15M, ahora si pudieras tener ese dinero te lo recomiendo a ojos cerrados porque en algunas partidas donde he avanzado mas a este jugador lo llegan a vender por 40M es un puto crack. Ojala te ayude, salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...