Gato Descalzo Publicado Julio 9, 2008 Publicado Julio 9, 2008 Hola! Estoy entrenando al Barcelona y estaba buscando un sustituto para Valdes. Me puse a buscar jugadores y use a casillas de filtro y el jugador que me apereció fue Leyenda, un portero del Racing argentino, el caso es que en cuanto a numeros está muy bien, además tiene doble nacionalización española y esta en lo mejor de su carrera, pero todos mis "ojeteadores" dicen que es un paquete. A mi la verdad es que me gusta y estoy considerando seriamente su fichaje, pero antes queria preguntaros a vosotros si lo conoceis y lo habeis provado en un equipo de la talla del Barcelona. Pues nada... espero vuestros informes. Un saludo!
Brusco Publicado Julio 10, 2008 Publicado Julio 10, 2008 hay mil jugadores como Ustari o otros, o si no lso que aparecen despues (juvenlies)... yo estoy en el real y tengo a dos jugadores de la cantera buenisimos, antes en Boca tenia a Ustari(se lo vendi al barca) y tenia a Ricardo Lobo (canterano)...toy en 014
Gato Descalzo Publicado Julio 10, 2008 Autor Publicado Julio 10, 2008 Ya, se que hay muchos porteros jovenes y eso, sin ir mas lejos tengo a Rossina y a Oier de canteranos, pero mientras estos crecen queria un sustituto de más o menos garantias, un portero con esperiencia que cumpla pero que dure unos 5 años. Lo de leyenda es casi un capricho porque estoy cansado de los porteros de siempre (Ustari, Igor, Casillas, Frey, etc...). Pero pido vuestros informes porque tampoco quiero fichar una patata para luego tener que ponerle un lacito y regalarlo. De todas formas gracias por contestar. Salu2
Aleblythman Publicado Julio 10, 2008 Publicado Julio 10, 2008 Leyenda es horrible , en la vida real estuvo en river 3 años (nunca jugo un partido) y esta en racing hace uno (nunca jugo un partido) es malisimo, compra ustari que es buenisimo!!!!!!!!!! si no hay un tal lloris que es muy bueno
Gato Descalzo Publicado Julio 10, 2008 Autor Publicado Julio 10, 2008 Hola Aleblythman!, gracias por contestar, pero mi pregunta es si lo has provado en el juego. Suele haber jugadores que quizas en la vida real son malos y en el juego lo parten y viceversa. Ejemplo de ello son Ronaldinho esta temporada, Adriano (Inter), etc.
facu Publicado Julio 10, 2008 Publicado Julio 10, 2008 Leyenda es el mejor portero que ví en el FM (Argentino) yo tengo la versión comun (vos debes tener algún parche instalado)porque en mi versión juega en River y lo fiché con Newell's y me encanta,todavía,en 2010,se sigue ganando la titularidad.
Gato Descalzo Publicado Julio 11, 2008 Autor Publicado Julio 11, 2008 Gracias faqu!. Si, tengo uno de los últimos parches instalado y la verdad es que no me da ningún problema. La verdad es que la opción de Leyenda me parece muy exótica, creo ke lo acabaré fichando. Tú lo verias como una garantia para un Barcelona (eso si, como suplente de Valdes)?
Aleblythman Publicado Julio 11, 2008 Publicado Julio 11, 2008 Leyenda es el mejor portero que ví en el FM (Argentino) yo tengo la versión comun (vos debes tener algún parche instalado)porque en mi versión juega en River y lo fiché con Newell's y me encanta,todavía,en 2010,se sigue ganando la titularidad. La verdad que a veces le erran por mucho , el research argentino debe ser el primo de leyenda , de verdad , como lo van a hacer tan buneos si hace años que no juega un partido oficial , por dios!!!!!!!!!!!
facu Publicado Julio 15, 2008 Publicado Julio 15, 2008 Gracias faqu!. Si, tengo uno de los últimos parches instalado y la verdad es que no me da ningún problema. La verdad es que la opción de Leyenda me parece muy exótica, creo ke lo acabaré fichando. Tú lo verias como una garantia para un Barcelona (eso si, como suplente de Valdes)? Si suplente de Valdes y puede pelear la titularidad. Aleblythman sabes que ? En un rato te mando un skin de Leyenda y Hablamos ok?
Gato Descalzo Publicado Julio 15, 2008 Autor Publicado Julio 15, 2008 Si suplente de Valdes y puede pelear la titularidad. Aleblythman sabes que ? En un rato te mando un skin de Leyenda y Hablamos ok?
Aleblythman Publicado Julio 16, 2008 Publicado Julio 16, 2008 Gracias faqu!. Si, tengo uno de los últimos parches instalado y la verdad es que no me da ningún problema. La verdad es que la opción de Leyenda me parece muy exótica, creo ke lo acabaré fichando. Tú lo verias como una garantia para un Barcelona (eso si, como suplente de Valdes)? Si suplente de Valdes y puede pelear la titularidad. Aleblythman sabes que ? En un rato te mando un skin de Leyenda y Hablamos ok? Me parece que no leiste bien lo que dije , leyenda en el juego puede ser lo que quieras , pero te estoy hablando de LA VIDA REAL y de como el research argentino hizo cualquier cosa , leyenda en la vida real es horrible, hace 3 años que no juega un partido oficial , asi que eso te dice todo , estuvo 2 años en river siendo el tercer arquero , creo que una vez estuvo en el banco , lee bien lo que puse , y despues decime lo que quieras ok?, saludos!!!!!!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.