~bme Publicado Julio 20, 2008 Publicado Julio 20, 2008 Lo repito por tercera vez, ¿Ha alguien le sale el equipo del año de la Liga Holandesa?
chapon_shakur Publicado Julio 20, 2008 Publicado Julio 20, 2008 No se si es un bug o no... pero como me ha pasado participando en este reto lo coloco aqui... ya me diran ustedes. Para el que no vea nada extraño... Ajax amateurs vs Ajax??? En la Copa....?? ~bme ¿Has mirado en Premios? A lo mejor no te ha salido la noticia pero ya esta disponible...no se podria darse el caso.
Nacional28 Publicado Julio 20, 2008 Autor Publicado Julio 20, 2008 Lo repito por tercera vez, ¿Ha alguien le sale el equipo del año de la Liga Holandesa? Eso que te dice Chapon, fijate. Yo no termine el reto, pero vi en una partida avanzada de que hay premios, no te puedo decir con certeza en que dia salen.
emasilvestre Publicado Julio 21, 2008 Publicado Julio 21, 2008 me anoto espero poder lograrlo a tiempo porque en los otros que me baje nunca llegue a tiempo con los screen nos vemos
Javier de la Rosa Publicado Julio 21, 2008 Publicado Julio 21, 2008 Normalmente no tengo tiempo para completar estos retos, espero que ahora que estoy de vacaciones pueda completarlo antes de la fecha fijada. Me apunto.
martincillo07 Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Respondiendo al amigo ke pregunta sobre el Equipo del año de la liga holandesa, yo ya termine el reto y no sale el equipo del año, lo mas cercano es el dream team que te marcan de premio al final de la liga de campeones, creo ke contaran ese en ves del de la liga de holanda, o no se yo jaja..... Ajax 3-2 Man. Utd- campeoooonn.
JPMM Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Lamentablemente, no he podido comenzar el reto y dudo que tenga el tiempo suficiente como para terminarlo. Dicho esto, me gustaría saber si existe la posibilidad de desinscribirme, y, posteriormente, no acarrear sanción. Ofrezco mis disculpas por anotarme irresponsablemente, y espero que esto no se vuelva a repetir. Saludos.
pala14 Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 donde puedo ver los FAQ, asi me anoto... saludos
Nacional28 Publicado Julio 22, 2008 Autor Publicado Julio 22, 2008 No hay problema JPMM Pala14, aca te dejo el link a los faq FAQ Saludos
cba182 Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 lamentablemente por estudios y tiempo no lo voy a podrer terminar iba muy bien a mitad de temporada pero no creo poder terminar Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.