Jump to content

19º Reto Fmsite - AJAX

Nacional28

Posts Recomendados

Publicado

Lo repito por tercera vez, ¿Ha alguien le sale el equipo del año de la Liga Holandesa?

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

asd.jpg

No se si es un bug o no... pero como me ha pasado participando en este reto lo coloco aqui... ya me diran ustedes.

Para el que no vea nada extraño... Ajax amateurs vs Ajax??? En la Copa....??

~bme

¿Has mirado en Premios? A lo mejor no te ha salido la noticia pero ya esta disponible...no se podria darse el caso.

Publicado
Lo repito por tercera vez, ¿Ha alguien le sale el equipo del año de la Liga Holandesa?

Eso que te dice Chapon, fijate.

Yo no termine el reto, pero vi en una partida avanzada de que hay premios, no te puedo decir con certeza en que dia salen.

Publicado

Respondiendo al amigo ke pregunta sobre el Equipo del año de la liga holandesa, yo ya termine el reto y no sale el equipo del año, lo mas cercano es el dream team que te marcan de premio al final de la liga de campeones, creo ke contaran ese en ves del de la liga de holanda, o no se yo jaja.....

Ajax 3-2 Man. Utd- campeoooonn. xD

Publicado

Lamentablemente, no he podido comenzar el reto y dudo que tenga el tiempo suficiente como para terminarlo.

Dicho esto, me gustaría saber si existe la posibilidad de desinscribirme, y, posteriormente, no acarrear sanción.

Ofrezco mis disculpas por anotarme irresponsablemente, y espero que esto no se vuelva a repetir.

Saludos.

Publicado

lamentablemente por estudios y tiempo no lo voy a podrer terminar

iba muy bien a mitad de temporada pero no creo poder terminar

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...