Jump to content

19º Reto Fmsite - AJAX

Nacional28

Posts Recomendados

Publicado

Vaya desastre, ni liga, ni copa, ni champions league.

De la Champions en 2º ronda o 3º.

De la copa 4ª ronda el PSV.

Y liga voy 2º a 8 puntos del PSV.

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola que tal, les queria contar que queria jugar a este reto pero lo que me pasa es que cuando ya tengo todo puesto pongo load game y me sale un cartelito que me dice "saved game couldnt be loaded", ya intente bajarme el juego desde los dos links pero no hay caso, siempre me salta lo mismo, lo curioso es que solo me pasa con esta partida y no con otras que ya tenia guardadas antes. Bueno si alguien sabe como solucionar esto se los agradeceria porque tenia muchas ganas de jugar este reto, si me pueden mandar un mensaje privado, gracias.

Publicado

Ya e completado el reto, como se hacen los screen?A donde los mando?Por favor ponerse en contacto conmigo en dmenor69@gmail.com , gracias

Resultados:

2º en Liga

Campeon Copa de Europa

2º ronda en Copa

Publicado
Ya e completado el reto, como se hacen los screen?A donde los mando?Por favor ponerse en contacto conmigo en dmenor69@gmail.com , gracias

Resultados:

2º en Liga

Campeon Copa de Europa

2º ronda en Copa

Los Screens los tomas con la tecla PrtScr, y los pegas en el Paint, por ejemplo. Aca te dejo el faq, por si te sirve de algo mas LINK

Y los mandas a este mail: fmretos@gmail.com

Cualquier otra cosa me dices, saludos ;).

Publicado

Resultados:

2º en Liga

Campeon Copa de Europa

2º ronda en Copa

Los Screens los tomas con la tecla PrtScr, y los pegas en el Paint, por ejemplo. Aca te dejo el faq, por si te sirve de algo mas LINK

Y los mandas a este mail: fmretos@gmail.com

Cualquier otra cosa me dices, saludos ;).

Vale cuando tenga un tiempo al lunes t lo envío q alta stoy escribiendo dsd mi iphone q no stoy en casa

Publicado

Holas, aún se está a tiempo de inscribirse y esas cosas? Es mi primer reto, espero no cagarla con los screens :hello:

Hay alguna norma no escrita como no irse de vacaciones o cosas así?

Publicado
Holas, aún se está a tiempo de inscribirse y esas cosas? Es mi primer reto, espero no cagarla con los screens xD

Hay alguna norma no escrita como no irse de vacaciones o cosas así?

Si, te puedes anotar.

Con respecto a lo de las vacaciones... si bien no hay ninguna norma escrita, la idea es que lo juegen.

Suerte con el reto xD.

Publicado

Termine la temporada y no me aparece el mejor equipo de la liga de holanda

Tampoco aparece en el screen de casa que gan la champions porque aparece la supercopa

Puedo mandar un screen de la final de la champions para que se den cuenta que la gane??

Porque en el calendario de partidos no se van a dar cuenta porque empate 1a1 y gane por penales

Publicado

Ya esta

Ta me di cuenta como se soluciona

Porque como mando el screen de grupo de champions que estoy primero y aparece que tengo q jugar la supercopa

eso significa que gane la champions

Ah pero una cosa que esta mal es que como hay playoffs algunos equipo juagron mas partidos que yo y por lo tanto me pasaron en goles anotados y a huntelaar que era el goleador de la liga

Bue espero que esto se pueda solucionar porque no es juto para nadie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...