AsturAv Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Vaya desastre, ni liga, ni copa, ni champions league. De la Champions en 2º ronda o 3º. De la copa 4ª ronda el PSV. Y liga voy 2º a 8 puntos del PSV.
frankito Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 Hola que tal, les queria contar que queria jugar a este reto pero lo que me pasa es que cuando ya tengo todo puesto pongo load game y me sale un cartelito que me dice "saved game couldnt be loaded", ya intente bajarme el juego desde los dos links pero no hay caso, siempre me salta lo mismo, lo curioso es que solo me pasa con esta partida y no con otras que ya tenia guardadas antes. Bueno si alguien sabe como solucionar esto se los agradeceria porque tenia muchas ganas de jugar este reto, si me pueden mandar un mensaje privado, gracias.
lord_kruzado Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 Por falta de tiempo y otros motivos de fuerza mayor, no voy a poder terminar el reto. Por favor, no me consideren
dmenor69 Publicado Julio 25, 2008 Publicado Julio 25, 2008 Ya e completado el reto, como se hacen los screen?A donde los mando?Por favor ponerse en contacto conmigo en dmenor69@gmail.com , gracias Resultados: 2º en Liga Campeon Copa de Europa 2º ronda en Copa
Nacional28 Publicado Julio 25, 2008 Autor Publicado Julio 25, 2008 Ya e completado el reto, como se hacen los screen?A donde los mando?Por favor ponerse en contacto conmigo en dmenor69@gmail.com , gracias Resultados: 2º en Liga Campeon Copa de Europa 2º ronda en Copa Los Screens los tomas con la tecla PrtScr, y los pegas en el Paint, por ejemplo. Aca te dejo el faq, por si te sirve de algo mas LINK Y los mandas a este mail: fmretos@gmail.com Cualquier otra cosa me dices, saludos .
dmenor69 Publicado Julio 26, 2008 Publicado Julio 26, 2008 Ya e completado el reto, como se hacen los screen?A donde los mando?Por favor ponerse en contacto conmigo en dmenor69@gmail.com , gracias Resultados: 2º en Liga Campeon Copa de Europa 2º ronda en Copa Los Screens los tomas con la tecla PrtScr, y los pegas en el Paint, por ejemplo. Aca te dejo el faq, por si te sirve de algo mas LINK Y los mandas a este mail: fmretos@gmail.com Cualquier otra cosa me dices, saludos . Vale cuando tenga un tiempo al lunes t lo envío q alta stoy escribiendo dsd mi iphone q no stoy en casa
Mikler Publicado Julio 27, 2008 Publicado Julio 27, 2008 Holas, aún se está a tiempo de inscribirse y esas cosas? Es mi primer reto, espero no cagarla con los screens Hay alguna norma no escrita como no irse de vacaciones o cosas así?
Nacional28 Publicado Julio 27, 2008 Autor Publicado Julio 27, 2008 Holas, aún se está a tiempo de inscribirse y esas cosas? Es mi primer reto, espero no cagarla con los screens Hay alguna norma no escrita como no irse de vacaciones o cosas así? Si, te puedes anotar. Con respecto a lo de las vacaciones... si bien no hay ninguna norma escrita, la idea es que lo juegen. Suerte con el reto .
ilnegro Publicado Julio 27, 2008 Publicado Julio 27, 2008 Termine la temporada y no me aparece el mejor equipo de la liga de holanda Tampoco aparece en el screen de casa que gan la champions porque aparece la supercopa Puedo mandar un screen de la final de la champions para que se den cuenta que la gane?? Porque en el calendario de partidos no se van a dar cuenta porque empate 1a1 y gane por penales
ilnegro Publicado Julio 27, 2008 Publicado Julio 27, 2008 Ya esta Ta me di cuenta como se soluciona Porque como mando el screen de grupo de champions que estoy primero y aparece que tengo q jugar la supercopa eso significa que gane la champions Ah pero una cosa que esta mal es que como hay playoffs algunos equipo juagron mas partidos que yo y por lo tanto me pasaron en goles anotados y a huntelaar que era el goleador de la liga Bue espero que esto se pueda solucionar porque no es juto para nadie
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.