Jump to content

19º Reto Fmsite - AJAX

Nacional28

Posts Recomendados

Publicado

mis resultados:

2° en liga por diferencia de goles(empate en puntos con Feyernood. a un maldito punto del PSV

3°ronda en copa

campeon de la champions, con voltereta estilo manchester vs bayern en el 99.. 3-2 marcador final

hunteelar 26 goles.

mi fichaje estrellla Salvador cabañas 53 goles en total

suarez con 7.29

y arshavin con 7.33

xD

aunque con ese portero que nos obligan a usar para ganar puntos ps como ke no, jeje, yo hubiera fichado a Memo Ochoa

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estan todos anotados, ya puse la lista en la primera pagina con todos los anotados. Con respecto al equipo del año, ya no se pide, no hay, pido perdon por ello.

Pido perdon a todos los que mandaron sus puntajes, el otro dia pase y vi que habia alguno y decidi dejarlo para hoy que iba a tener mas tiempo para empezar a puntuar, al ingresar veo que no me acepta la calve y no puedo abrir la cuenta... algo que realmente me llama muchisimo la atencion ya que estoy seguro de qeu esa era la contraseña,d e todas formas el otro que sabe la contraseña de la cuenta es el co-organizador del reto Bodeguero, por lo que me voy a poner en contacto con el para ver si el si puede entrar.

Mientras... pido que manden los retos a esta direccion.. retos.fm@gmail.com y si alguno que ya lo mando lo tiene tambien lo mande para ir adelantando los pasos.

Publicado

Yo soi nuevo en el foro pero me apunto al reto, haber si consigo acabarlo, de momento gane la Supercopa, en el primer partido de la clasificacion para la champions le meti al Sparta Praga 6-0 pero en el debut perdi contra el Feyenoord 0-1! xD

Publicado
Yo soi nuevo en el foro pero me apunto al reto, haber si consigo acabarlo, de momento gane la Supercopa, en el primer partido de la clasificacion para la champions le meti al Sparta Praga 6-0 pero en el debut perdi contra el Feyenoord 0-1! xD

jejej yo gane la supercopa 3-0 al psv

clasifique contra el copenague 4-1 el global quede en un grupo dificil contra real madrid.el marsella y el fenerbache

en el debu le gane al feyenoord 4-2

en 4 partidos he ganado 3 y perdi con el nac breda poniendo un equipo casi " b " para poder llegar al real madrid con juigadores descansados jejej

Publicado

Aver si sigues en racha.... bueno yo recien juge el 3º partido de la liguilla de la champions contra el Rangers y empate 1-1 dominando el partido xD pero bueno, a seguir jugando que queda mucho....

Publicado

Buenas tengo una duda sobre Maarten Stekelenburg (el portero), en el primer post dicen que se puntua si el recive 35 o menos goles jugando 35 partidos, en mi partida el a jugado 38 partidos y le han metido 36 goles y mi pregunta es ¿Lo contabilizarian como puntos aver recivido menos goles que los partidos que a disputado o no?

Gracias!

PD: No aparezco en la lista del 1º post donde salen los concursantes del torneo. Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...