Nacional28 Publicado Julio 10, 2008 Autor Publicado Julio 10, 2008 hola, mirad me he descargado la partida, pero al cargarla me dice error al cargar. Puede ser esto porqué se debe tener el juego actualizado a la última versión? Yo tengo la 8.0.0 Muchas grácias! Exacto, necesitas la version 8.0.2. Si la queres descargar para jugar, esta disponible en el foro. Cualquier otra duda, a las ordenes.
suso Publicado Julio 10, 2008 Publicado Julio 10, 2008 Yo quiero apuntarme pero no se como sacar los Screens alguien me puede decir como sacar los Screens
cuque Publicado Julio 10, 2008 Publicado Julio 10, 2008 YO ME ANOTO. YA ME SAQUE LAS DUDAS BUSCANDO EN EL FORO. LA PAGINA ESTA EXCELENTE, LOS FELICITO POR TODO (RETOS, DESCARGAS Y FOROS DE AYUDA) SALUDOS
Nacional28 Publicado Julio 10, 2008 Autor Publicado Julio 10, 2008 Yo quiero apuntarme pero no se como sacar los Screens alguien me puede decir como sacar los Screens Los screens lo sacas con la tecla PrtScr... espero que la encuentres en el tecaldo... sino vuelve a preguntar que intentare ser mas preciso, saludos .
ivancs90 Publicado Julio 10, 2008 Publicado Julio 10, 2008 que son los screens de casa¿¿? Mira, el screen de casa, es en el que te salen los proximos partidos, la tabla, el que mas goles convirtio en tu equipo, etc... espero haberme explicado, saludos . lo que se llama vista general no¿?
Nacional28 Publicado Julio 10, 2008 Autor Publicado Julio 10, 2008 que son los screens de casa¿¿? Mira, el screen de casa, es en el que te salen los proximos partidos, la tabla, el que mas goles convirtio en tu equipo, etc... espero haberme explicado, saludos . lo que se llama vista general no¿? Ese mismo
~bme Publicado Julio 11, 2008 Publicado Julio 11, 2008 Sera mi tactica, pero Huntelaar no las mete ni al arcoiris. Eso si, Luis Suarez las mete de dos en dos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.