Jump to content

19º Reto Fmsite - AJAX

Nacional28

Posts Recomendados

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

me han destituido....:S

;), el Huntelaar este es penoso, necesita 5 para meter 1....

Publicado

Huntelaar hecho una bestia en mi partida, de repente se esconde 2 partidos, pero al tercero mete 4 goles ;)

suarez fijo uno por partido, y mitea el rey de las asistencias xD

hasta el momento bien, clasifique a champions, le gane al real madrid( grupo junto al chelsea y el celtic) gane la supercopa y al feyenoord le meti 4 xD, primero en la liga tb pero llevo pocos partidos

Publicado

Buenas amigos.

Me voy a anotar, yo tenia un reto anterior que no termine, no se si pueda anotarme, pero hasta tener la confimacion me doy por anotado ;)

Por cierto, perdi la supercopa 4 a 1 con el PSV y el primer partido perdi con el Feyenoord, ufa. B)

Publicado

pues chico, yo nose, perdi 1-0 la supercopa con el PSV, clasifique ara champions, al Feyenoord le gane 2-1 en el debut y empece bien, lider en la jornada 4, en champions debute ganando 3-0 al Rangers, peor lo que creo que hundio al equipo fue la derrota 0-1 contra el s.lisboa y 3-1 y 1-4 con el Milan, cambie y cambie de tacticas pero nada, justo en la mitad e liga iba 13º a 4 puntos del descenso y 17 del lider...xDxD eso si, siendo el segundo menos goleado de la liga(los partidos los sola perder 1-0) y pocos goles, solo 12, 8 de huntelaar pero lo dicho, necesitaba 5 para hacer uno, ese fue el problema

Publicado

Pues yo gane la Supercopa 2-0 al PSV y en el 1º partido empate 1-1. En Champions me ha tocado un grupo sencillo: Celtic, Inter y Toluse. De momento soy el 2º sin haber perdido un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...