Jump to content

19º Reto Fmsite - AJAX

Nacional28

Posts Recomendados

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Tengo un problema. a 10 de Junio todavia no me ha salido el equipo del año.

Te animas a avanzar dia a dia y avisarme que dia sale el equipo del año, te agradezco.

Rastro23, si, puedes. Suerte ;).

Publicado

La recopa la gané 3-0 con baile, mucha confianza contra el Feyenoord... en el primer tiempo voy ganando 2-0 y con un baile apestoso, estaba para hacerle 5... resultado final: 2-2... muy pecho frio lo mio...

Publicado

Pregunta

Los goles del pibito este (no me acuerdo el nombre) oficiales en liga, copa o cuenta todo?

Publicado
Pregunta

Los goles del pibito este (no me acuerdo el nombre) oficiales en liga, copa o cuenta todo?

Cuenta todo. Copa, Champions o Uefa y Liga.

Publicado

Voy a apuntarme, aunque el lunes empiezo el curro y no sé si tendré tiempo de acabar el reto... espero que sí ¬¬.

Publicado

He dejado pasar el tiempo hasta el comienzo de la temporada siguiente y no me ha salido el equipo del año. Que alguien confirme si no hay equipo del año en la liga holandesa.

Publicado

Me anoto ¬¬ estoy descargando la partida, se juega con el 8.0.2 no?

espero que me vaya bien en el ajax, nunca dirigi en holanda en mis años de FM pero alguna vez se empieza jaja

saludos!

PD: te respondi el MP gracias por avisar bolso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...