Jump to content

19º Reto Fmsite - AJAX

Nacional28

Posts Recomendados

Publicado

Tengo la version 8.0.1 porque con la 02 se me cuelga, puedo participar? si es asi me anoto...

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bastante mal me va en este reto, a falta de 11 fehca estoy como en el puesto 11, aparte se quebro huntellar y no juega por tres meses. Kenneth Perez tambien esta lesionado por dos meses. Lamentable ;)

Publicado
hola gente.... una preguunta. Descargo la partida y despues?¿¿? no se que hacer !! si alguien me puede ayudar .

Es primera vez que voy a jugar un reto .... desde ya gracias !!!

SALUDOS xD

Despues tienes que descomprimir el archivo y ponerlo en Mis documentos/sport interactive/ FM 2008/ Games

Tengo la version 8.0.1 porque con la 02 se me cuelga, puedo participar? si es asi me anoto...

No puedes... necesitas la version 8.0.2 para que te cargue... que extraño que se te cuelge :s, ojala lo puedas solucionar xD.

Saludos para todos ;)

Publicado

Yo tambien m apunto, soy virgen en los retos xo intentare acerlo lo mejor posible si cometo algun error pido disculpas con antelacion,una ultima cosa, para acer los screen como se hacen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...