Jump to content

19º Reto Fmsite - AJAX

Nacional28

Posts Recomendados

Publicado

Hola, hace tiempo que no participo, me pica el mono de nuevo.

Me lo bajé y voy a hacerlo, puedo no?

• Respuestas 157
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vaya mierda de equipo que tiene el Ajax... no tiene delanteros más que Huntelaar, no hay medioscentros... veremos...

Publicado
Hola, hace tiempo que no participo, me pica el mono de nuevo.

Me lo bajé y voy a hacerlo, puedo no?

Claro xD

No quiero tantos amistosos, puedo cancelarlos no?

Podés sí ;)

Publicado

Yo no me clasifiqué para la Champions, gané 1-3 al DInamo de Bucarest y en casa... me expulsaron a Kuffour en el min. 6 iba 1-2 en el 90 y en el descuento metieron el 1-3... prórroga y en el 120 metieron el 2-4 en fuera de juego.

Copa UEFA (En caso de eliminación como 3º en el grupo de la Champions League)

A mí no me incluiría? ;)

Publicado
Por qué no se puntúa la economía y se pide el screen?

Es una muestra mas para ver de que no hagan trampas... si hay un gran ingreso de dinero... es extraño... es por eso.

AsturAV, si te incluye igual, lo unico es que tenes que llegar hasta la primera ronda que puntua para sumar algun punto, saludos ;).

Publicado

Anotarme...jugar con el ajax me traera muchos recuerdos...hace como 5 o 6 años jugaba con el ajax y ganaba todo...hasta lleguer a convertir mi maxima goleada con estos juegos 13 a 1 al Willem II

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...