Jump to content

Featured Replies

Publicado

1264.gifDINAMO MINSK

Hace ya tres dias que comence un nuevo reto personal en el FM llegar a hacer de un equipo bielorruso una potencia en europa

Me marque unas 10 temporadas objetivo para llegar algo en alguna competicion europea ( En menos creo que seria casi imposible llegar algo con un equipo de estas caracteristicas ) y el equipo elegido fue el Dinamo Minsk , uno de los varios equipos de la capital de Bielorrusia posiblemente el mas potente

Me gusto del equipo que tienen un gran estadio ( 40.000 personas ) que para una liga de esas caracteristicas es un campo demasiado grande , la asistencia por partido no pasara de los 4.000 de media

Fotos del Estadio:

dinamoMinsk-764930.jpg

EDITANDO

Editado por Vorha

Suerte con este reto que te propones, la liga será lofácil y tenemos que luchar por las competiciones europeas!

Interesante, ojala puedas hacer un gran papel en europa puesto que la liga como ya han comentado no presenta dificultades

Suerte con el Dinamo

buena suerte con la partida, a ver si es verdad y se convierte en una potencia europea,

• Autor

Situacion deportiva

Primera temporada :

Tran un gran comienzo en que luche por el titulo casi hasta final de liga , logre quedar segundo que era el objetivo marcado para poder seguir jugando Uefa y tener un ingreso que para este club es bastante considerable

En copa tampoco me fue mal. Tras un robo descarado en la final quede subcampeon

En uefa hice un papel altamente destacable, logre ganar al Ajax en la previa , tras pasar las anteriores previas con otros equipos no conocidos

La eliminatoria la encarrile en la ida ( Vuelta 1-1 ) Tras el arbitro expulsar a Heitinga y pitar penalti en el minuto 80 lo que me dio la victoria . En la vuelta logre marcar me encerre un pcoo y logre aguantar hasta que metieron su gol y ya veia la eliminatoria perdida

dibujo616.jpg

Antes de que se fueran mis jugadores de vacaciones cerre varios acuerdos y desenvolse cerca de 500 m ( Practicamente lo que gane en Uefa ) en varios refuerzos que en la temporada 2 estan dando resultados pese a que el equipo no aconpaña

Segunda temporada : Actual

En liga demomento me van las cosas fatal estoy el 9 de 16 con un equipo que deberia estar mucho mas arriba

La aficion me esta amenazando y el club medita destituirme

Las demas competiciones no estan comenzadas por que el calendario es diferente

Editado por Vorha

Suerte en tu historia, a ver si puedes llevar al dinamo a lo mas alto de europa

weno a ver si remontamos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.