Jump to content

Nidobase 2008 8.0.2

Featured Replies

Publicado

http://www.megaupload.com/es/?d=SJ9KXC5V

Lean el Leeme! =P

En Resumen:

- Mejoría muy notoria de la Primera

- La segunda división sigue siendo bastante aleatoria, pero con mejores números

- Tercera división "a las grandes ligas"

- Ramón L. Falcón y FM Site disponibles

- Japón tiene japoneses (increible pero cierto!)

- Reputaciones americanas, y en algún caso mundial, afinadas.

Ya tienen el link de descarga, y espero les guste mucho.

Quoteo:

---------------------

IX. Agradecimientos

---------------------

- Pocho. Pocho. Pocho. Un gran animador para que la base saliese, aunque muy fuera de tiempo.

- Lika y Piojo. Siempre aprecie su ayuda antes, y aunque ahora no se haya podido formar una comunidad, debo apreciarles la amistad que siento por ustedes. Son dos grandes.

- LocoCM. Por crear al Ramón L. Falcón y propulsar inconsientemente mi idea de hacer el equipo de los foreros xD.

- FMSite. Por ser una comunidad genial, llena de gente amable.

- darstor. ¡Porque se que me va a hacer un gráfico para presentar la base! xD

- Finki. Por intentar, aún cuando le desalentamos por nuestra experiencia fracasada, tener una base argentina mejor.

Saludos!

Me acaba de pasar el link Pocho y va a ser la base para mi proxima historia que voy a iniciar en Argentina, aunque no se cuando la empezare xD

Grande Nido!!..

Terrible base la que se viene.. y no voy a esperar ni un minuto para estrenarla (bueno, sí, lo que tarde en bajar xD). En fin, muchas mejorías, mucho esfuerzo, mucho laburo, pero por fin la tenemos, la NIDOBase 8.0.2 que seguramente, se verá en mi próxima historia xD.

Un crack, sin dudas.-

Donde se guarda?

Edito: Como hago para jugar con los foreros y con Japon?¿

Donde se guarda?

Edito: Como hago para jugar con los foreros y con Japon?¿

Con los foreros, abriendo el editor, yendo a competitions, ubicalos en la que te guste "cambiando" a otro equipo. Por ejemplo, sacas a Alte. Brown de la B Nacional para usar el Falcón, o sacas el Castilla de Segunda B para poner el FMSite.

Eso, o esperar a que asciendan, lo cual es... dificil.

Para jugar con Japón, retene a los jugadores japoneses antes de crear la partida. Vas a tener a unos... ¿50?, creo exagero, pero la cantidad suficiente para tener un seleccionado que compita en Asia xD

Ah, y se guarda en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008\db

Saludos =P

Posteo ahí una respuesta de NIDO a la pregunta de Gloria Riverplatense. La posteó él pero no le salió en el Foro; Internet no le funciona muy bien que digamos y me pidio que lo posteara yo xD

Ahh no sabía eso, xD

Gracias Nido y Pochin xD

Otra pregunta xD

Como hago para editarlo con el editor oficial??, por que pongo Load Database y no me aparece tu base de datos Nido.

O lo edito con otro editor?¿

PD. Perdon por ser tan hincha huevos xD

• Autor

Se supone que cuando pones la base en la carpeta del juego, te la tiene que identificar o.o

Sino proba moviendola a C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db , aunque nunca puse nada ahí, y no se que vaya a pasar =P

Que mierda que es mi PC xD

Probe de nuevo y nada... aca saque un screen

dibujoqx7.png

Ahí anduvo xD

Muy buena la DB Nido, la verdad es una pena que la db de Argentina sea un asco y apesar de que todos colaboramos para majorarla, el research se paso nuestro trabajo por el ....

Bueno espero que esta año la situación sea distinta y no tengamos que depender de updates para poder jugar de manera desente xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.