Jump to content

Nidobase 2008 8.0.2

Featured Replies

Che la verdad gracias, hacia rato que no escribia en la pagina, pero lo voy hacer para agradecer el laburo que hicieron la verdad, ahora voy a poder usar el ascenso con todos los jugadores en Almagro y los demas equipos porque la ultima actualizacion es un retoque que se hizo nada mas, digamos una cargada, no voy hablar del research porque no se merece que hablemos de el, pero si necesitan ayuda para las proximas estoy disponible para ayudar.

Saludos y Gracias!

De nada Nido (?) ;)

De que grafico me decis si nunca me pediste nada

No me bajo la BD porque no tengo el FM08 xD

Gente, yo no posteo demasiado en este foro. Pero descargué la base de datos de Nido y (previo pedido de permiso a él) la actualicé con los traspasos que se realizaron hasta el día de hoy en Argentina. Si quieren puedo subir lo que tengo hecho hasta el mometo o bien esperar a que se cierre el libro de pases para tener una actualización definitiva.

Avísenme qué prefieren.

Un abrazo!

Gran trabajo si señor !! ¬¬

gracias por hacer este update xD

saludos xD

Una pregunta NIDO los clubes tienen mucha plata para comprar es un error??

• Autor

Quizas sea un error... pero lo cierto es que si no te cuidas lo demasiado, las deudas te van a comer vivo.

Ya voy a trabajar mejor en "bajar" esas cantidades, ya sea con menos balance, o con fijar un "esto tienes para gastar" más bajo.

Pero bueno, no está tan mal viendo que algunos jugadores tienen precios desorbitantes para el mercado ¬¬

Recien hablando con Pocho estoy viendo que cuando estoy por empezar una partida nueva no me salta una opcion que es la de permitir presupuesto para fichajes en el primer periodo al principio eso tiene algo que ver??

Te agregue al msn para preguntarte cualquier cosa.

Nido... ya tengo todos los movimientos al día de hoy actualizados. Probé la BD y anda perfectamente. No sé el tema de los presupuestos como dicen los chicos porque no le presté mucha atención a ese temita.

Decime a qué servidor te subo el .rar así podés trabajar en base a esos cambios!

• Autor
De nada Nido (?) xD

De que grafico me decis si nunca me pediste nada

No me bajo la BD porque no tengo el FM08 :D

Es una forma de agradecerte toda la hinchada de bolas que cada vez te provoco al pedir un gráfico :P ; eso si, me diras que son simples, que te gustan mis pedidos, pero la hinchada de bolas está xD

No hay problema por un grafico para la base, solo agradecer al esfuerzo que te provoco

Nido... ya tengo todos los movimientos al día de hoy actualizados. Probé la BD y anda perfectamente. No sé el tema de los presupuestos como dicen los chicos porque no le presté mucha atención a ese temita.

Decime a qué servidor te subo el .rar así podés trabajar en base a esos cambios!

Subilo a megaupload o badongo. Son los dos mas estables hoy día (toco madera). De la economía... ya voy a ver algo, igual que el Estadio de Central, que el juego nos da uno provisorio por querer meter la ampliación a futuro, y el experimento me salio para el OGT xD

Parece bueno, ahora me lo bajo. Tengo una pregunta, ahi alguna forma de que pueda jugar con Colegiales?

Grande chicos !! ahora lo descargo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.