Jump to content

¿Como armar una buena defensa?

Posts Recomendados

Publicado

Lo de la anchura, yo siempre he tenido entendido que es la distancia horizontal, es decir, abres el campo cuando los de las bandas se pegan hasta la linea de banda. Una vez hice la prueba en un partido completo, y me pareció verlo así en el terreno de juego. La distancia vertical entre líneas puedes controlarla con varias opciones, la primera, adelantar la defensa o no, la segunda, la linea de medios tiene 3 lineas a su vez para poner (CD, MEC, MP) que segun donde los coloques, achicas en un lado u otro. Y la tercera los delanteros, que puedes hacer que aprieten hacia atrás con las flechitas. Yo lo tengo entendido así en esta edición del juego.

Para lo segundo, tiene que ver como colocas a los jugadores a la hora de defender a balón parado, cada uno tiene sus opciones individuales como habrás podido ver. Y en los entrenamientos, el entrenamiento a balon parado se refiere al ofensivo (creo). Para entrenarlo defensivamente deberías tener buenos preparadores en Defensa y Táctica. Es bueno tener un preparador para cada tipo de entrenamiento, si tu equipo te lo permite, claro ;)

Publicado

Clarisimo todo, gracias a vos y a los que contestaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...