henrytas Publicado Julio 10, 2008 Publicado Julio 10, 2008 Otra de las desagradables sorpresas que me he encontrado en esta versión es que soy incapaz de dar la baja a los juveniles de mi equipo si no es pagándoles la carta de libertad. Antes, cuando un chaval tenía contrato juvenil, podías deshacerte de él en cualquier momento, pero ahora resulta que no, que el contrato también tiene una duración determinada y no les puedes dejar libres hasta que llegue esa fecha. Esto es un putadón para equipos pequeños con economías precarias, donde todos los años, a principio de temporada entran 10-12 juveniles que no valen ni para tomar por saco y que desajustan completamente la economía del club. La única manera de deshacerse de ellos que he encontrado es ofrecerles un contrato profesional e intentar que algún pringaillo se lo quiera llevar a cambio de mil € o de un partido amistoso, pero mientras tanto te toca pagarle 7.500 € anuales (el mínimo para jugadores en clubes profesionales o semi profesionales, en los que no se pueden hacer contratos a tiempo parcial. ¿Esto es así o hay alguna otra posibilidad para darle la patada a estos paquetes?
Juanfor Publicado Julio 10, 2008 Publicado Julio 10, 2008 Pregunta tonta - Manejas tu los contratos de los juveniles o lo hace el 2º??
henrytas Publicado Julio 10, 2008 Autor Publicado Julio 10, 2008 Pregunta tonta - Manejas tu los contratos de los juveniles o lo hace el 2º?? Por defecto venía que lo hacía el 2º entrenador, pero cuando me di cuenta, lo cambié y ahora los manejo yo. Aunque me lo estoy pensando porque el 2º consigue que renueven por 4.100 € anuales, mientras que yo no puedo bajar de los 7.500
Juanfor Publicado Julio 10, 2008 Publicado Julio 10, 2008 Pues he estado mirando en mi partida y nunca me habia fijado en eso, no he visto nada. Incluso hay algunos juveniles que no les puedo ni ofrecer contrato. Tampoco te deja largarlos sin compensación nada más aparecer en tu equipo juvenil??
henrytas Publicado Julio 10, 2008 Autor Publicado Julio 10, 2008 Pues he estado mirando en mi partida y nunca me habia fijado en eso, no he visto nada. Incluso hay algunos juveniles que no les puedo ni ofrecer contrato. Tampoco te deja largarlos sin compensación nada más aparecer en tu equipo juvenil?? Ni siquiera ahí. Antes llegaba, los veía y los que parecían basura, directamente los largaba (vamos, que me quedaba con un par como mucho ), pero en la versión de este año, me los quedo de recuerdo o les pago una compensación de 4.100 € por los 3 años que tienen de contrato cuando llegan Total, que tengo en el juvenil 40 tíos de los cuales sólo tienen utilidad los que he ido fichando yo
RoJoPaSiOn Publicado Julio 10, 2008 Publicado Julio 10, 2008 A mi me tambien me pasa lo mismo. Estoy con un equipo de la sexta de Inglaterra y apenas llegue destilde la opcion de que el segundo arreglara los contratos pero cada tanto me aparecen juveniles que y no sirven para nada. Entran con un contrato de juveniles, o sea no es mucho dinero, pero jode que arreglen el contrato sin mi autorizacion. Y yo tampoco me los puedo sacar de arriba porque la mayoria apenas llegue tenian contrato por 2 o 3 años.
Cael León Publicado Julio 11, 2008 Publicado Julio 11, 2008 deben tener problemas con la instalacion del juego pq yo no tengo ningún problema para despedir juveniles eso si hay q pagarles una cantidad cuando le das la carta de libertad y otra cosa es q mis juveniles por lo general les pago a lo mas 200 euros a la semana y los mejores 1000 a la semana, ni hablar de 4000 o 7500 como ustedes. chao
henrytas Publicado Julio 11, 2008 Autor Publicado Julio 11, 2008 deben tener problemas con la instalacion del juego pq yo no tengo ningún problema para despedir juveniles eso si hay q pagarles una cantidad cuando le das la carta de libertad y otra cosa es q mis juveniles por lo general les pago a lo mas 200 euros a la semana y los mejores 1000 a la semana, ni hablar de 4000 o 7500 como ustedes. chao Me parece que no has entendido lo que hemos comentado antes. En efecto, a los juveniles se les puede despedir pagándoles una indemnización, pero es que el años anteriores, si el jugador no tenía contrato profesional, le podías echar sin pagarle nada...y claro en un equipo medio, no hay problema en pagar 50000 € en indemnizaciones, pero en uno con un presupuesto total de 100.000 €... pues como que jode, pero tanto como tener a los jugadores cobrando esa misma cantidad si les mantienes en el equipo. Por otro lado, la cuestión de las cifras, al contrario de lo que haces tú, yo personalmente hablo en cantidades anuales, no semanales
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.