txolo Publicado Agosto 23, 2008 Publicado Agosto 23, 2008 Me alegra que siempre me recuerdes aquella historia del Alcorcon porque aunque no gané nada es mi partida de CM/FM que más he disfrutado. No olvides que tuve al Conejo Fonseca también, al que acabé vendiendo a la liga japonesa. Respecto a tu partida, que decir, vas de maravilla y además has comenzado a jugar más elegantemente, que es como a mi me gusta, así que no puedo estar más que satisfecho con como va todo. Me alegro de que desestimases la propuesta de llevar a la seleccion nacional, eso desvirtuaria todo. Ah, y en Corea estaba esperando a coger un vuelo, donde estoy ahora es en yankilandia
pheenix41 Publicado Agosto 24, 2008 Autor Publicado Agosto 24, 2008 MaRkItOs Estamos mejor que nunca, es cierto. En tu anterior mensaje te respondí que teníamos objetivos ambiciosos, de momento ahora estamos cumpliendo con la predicción. Yo también creo que tomé la decisión correcta rechazando el cargo, no lo veía realista y además la oferta llega en un mal momento ya que me pilla de lleno metido en este proyecto con el Khimik. Gracias por el seguimiento. zeusitos Bienvenido. Sí, ha habido alegrías y tristezas, de todo. Aunque más de las primeras (2 ascensos, una clasificación europea, semifinalistas en Copa) que de las segundas (el descenso fue muy duro, eso sí). Kebo es un gran jugador, y está sano. No le ocurre nada, el problema es que el rendimiento de la pareja titular es increíble. Forzosamente ha tenido que quedar relegado al rol de tercer delantero, a la espera de esta segunda vuelta donde vamos a jugar 3 competiciones y habrá minutos para todos. En la 1ª vuelta sólo hemos jugado partidos de liga, y como es una competición corta (13 partidos nada más) pues hay muy pocos minutos para repartir. Seguro que habrá más oportunidades laborales si continuamos con esta buena línea de trabajo. En ese sentido estoy tranquilo, el tren de la selección podría volver. Las instrucciones tácticas son una de las claves de la temporada, hemos cambiado un poco el estilo de juego porque hay que adaptar al tipo de jugadores con los que contamos ahora. Antes había menos calidad, ahora hay bastante más. Chrysler Pues del equipo original quedan Gavrilovich y Leshenok, un lateral izquierdo que fue indiscutible las 3 primeras temporadas pero que en estas 2 últimas ya tiene un papel marginal, todo a raíz de nuestro segundo ascenso. La marcha de Novitsky en ese sentido ha sido una pena, era un jugador muy carismático y de mucho peso en el vestuario. Tras abandonar el equipo, ha decidido retirarse. Antiguos jugadores del Khimik que hayan hecho cosas destacables tras abandonarnos hay ciertamente pocos si te refieres a miembros de la plantilla original. Algún jugador logró encontrar equipo en Segunda pero apenas contaron con minutos, siendo jugadores de rotación. La mayoría han dejado el fútbol, bien por edad (la plantilla original era muy veterana) o bien porque no daban la talla. De los que sí se puede comentar algo más son de los jugadores que traspasamos al llegar ofertas irrechazables. Al que mejor le ha ido es a Sarasek, pivote defensivo que vendimos tras el descenso de aquella nefasta temporada. Ha estado todos estos años en el Darida siendo titular y completando actuaciones bastante correctas. Del resto la tónica habitual es que han estado un poco por debajo de las expectativas y del dinero que pagaron los equipos por hacerse con ellos. Quizás la inexperiencia (la mayoría jugadores muy jóvenes), quizás la presión por un traspaso tan caro, quizás que yo los hacía rendir por encima de sus posibilidades reales Sí, con los fichajes buscamos calidad pero sobre todo experiencia. La clave era apuntalar la plantilla con un puntito de competitividad que sólo te la pueden dar los jugadores curtidos. Sobre la porteria, Saharyuk empezó como titular para darle la confianza que tuvo en años anteriores. Pero nuevamente ha vuelto a decepcionarme un poco. Las temporadas anteriores jugaba porque no tenía competencia, pero este año trajimos otro portero para meterle más presión. Se ha hecho con el puesto, esperando su oportunidad, y será dificil que lo pierda. Bliznyuk se está saliendo, me he sorprendido hasta yo. Vino más como tapado, aunque era un buen jugador eso sí. Pocas opciones de momento le está dejando a Kebo. En la 2ª vuelta con 3 competiciones habrá minutos para todos. Gavrilovich tiene 33 años, y pesan. Aún así lo voy a utilizar ahora algo más, saliendo desde el banquillo y sobre todo jugando UEFA Cup como homenaje. Estamos ahí gracias a él, en parte, así que le sirve como homenaje. Para seguir en Bielorrusia lo primero es que el presidente me valore con una buena oferta. De no ocurrir, haria las maletas al extranjero. No voy a cambiar al Khimik por otro equipo bielorruso... para eso me quedo aqui con mis chavales. Un abrazo. txolo Mucho más toque y buen trato al balón, como a ti te gusta. Pero es una consecuencia, al subir el nivel del equipo. Yo siempre me adapto a lo que tengo, ya lo sabes. Estamos metiendo muchos goles y dentro de lo que cabe tampoco encajamos tantos teniendo en cuenta lo ofensivo que juegan nuestros laterales, y que tampoco usamos un pivote defensivo al uso. Los dos son centrocampistas de toque con cierta alergia a meter el pie para recuperar el balón. Mal de momento no nos está yendo. Por cierto, mi favorito ya sabes que era el Japo y el pequeñín Somoza.
pheenix41 Publicado Agosto 24, 2008 Autor Publicado Agosto 24, 2008 Segundo capítulo que supone el cierre a la temporada 2010 Listado de partidos La plantilla sufrió mucho más desgaste que en relación a la primera vuelta. Disputamos 3 competiciones y el nivel de exigencia fue muy elevado. Sin embargo hemos podido competir con gran efectividad en todos los frentes. En Liga encadenamos una racha de 10 partidos sin conocer la derrota mientras que tanto en UEFA como en Copa fuimos avanzando eliminatorias. Hubo grandes actuaciones como el 5-0 frente a nuestro rival histórico, el Naftan-Devon, el 2-0 contra el BATE o el 3-1 a domicilio endosado al Torpedo Zhodino que en esos momentos peleaba por el campeonato de liga. Pero la gente lo que no olvidará será el haber dejado en la cuneta tanto al Borussia Mönchengladbach como al Lens. Resultados épicos que lograron meter al Khimik en la Fase de Grupos contra todo pronóstico. Clasificación Trayectoria del equipo Rendimiento como locales Rendimiento como visitantes ESTADÍSTICAS DE LA PLANTILLA Mejores Jugadores TOP Goleadores TOP Asistencias El liderato que alcanzamos tras la jornada 10 de la 1ª vuelta lo hemos podido cuidar desde entonces. Supimos mantener la regularidad necesaria como para conquistar el primer título en la humilde historia de este pequeño club. Ha sido un exitazo inesperado. No nos pudo la presión y nos hicimos con el campeonato a falta de una jornada, gracias al tropiezo del Dínamo de Minsk. Los capitalinos firmaron una 2ª vuelta buenísima y a punto estuvieron de darnos un susto. El Khimik tras esta hazaña culmina un lustro mágico bajo la dirección de Kolinko en el que han pasado de ser un equipo “mid class” de Segunda división a coronarse campeones en la máxima categoría del país. Todo ello contando con una de las plantillas más jóvenes que se recuerdan. Hemos sido el equipo más goleador, promediando más de dos tantos por partido, practicando además el mejor fútbol de estos cinco años en mi opinión. Se ha jugado el balón con criterio y calidad. No podemos pedir más a esta plantilla. Mi objetivo personal era pelear el título. Ahora lo tenemos en nuestro bolsillo. En Copa también cumplimos con éxito. Eliminados al Minsk en 2ª Ronda, a partido único. Para la siguiente serie, ya a doble partido, el bombo nos emparejó con el Darida. Equipo que nos eliminó el año pasado y también en mi primera temporada con el Khimik. Históricamente era un equipo que se nos daba mal, y pese a perder en la ida por 2-1, en el partido de vuelta disputado en nuestro estadio pusimos las cosas en su sitio endosándoles un claro 3-0 que nos mete en los Cuartos de Final. Como ya sabeis, ahora en invierno la competición copera se frena y no se reanuda hasta poco antes de que comience el próximo campeonato. Hemos cumplido la misión de meter al equipo por segunda vez en su historia en los Cuartos de Final (la anterior ocasión pudimos llegar hasta las semis), así que la temporada ha sido redonda ya que obtenemos lo máximo tanto en Liga como en Copa. Teníamos muchísima ilusión por participar en una competición europea. Era nuestra primera vez y al menos el deseo era el de completar un papel digno. Tuvimos que empezar esta UEFA Cup desde lo más bajo, debido al flojo coeficiente del país. En pleno mes de julio empezó la 1ª Ronda clasificatoria. Nos esperaba el Drogheda United, equipo irlandés que todos estos años viene participando en esta competición. Partían con el cartel de favoritos, sin embargo fueron incapaces de hacernos gol. Dominamos ambos partidos, y pese a que la ventaja fue corta, considero que merecimos el pase. Partido de ida Partido de vuelta Para la 2ª Ronda clasificatoria la cosa ya se puso fea. Nos tocó batir fuerzas ante un conjunto a priori tremendamente superior. El Borussia Mönchengladbach, un histórico alemán que viene completando sólidas temporadas en la Bundesliga. Los germanos eran superiores tanto en lo físico como en lo técnico. Jugamos la ida en su campo y ya en la primera parte perdíamos 3-0… ese desconocido Khimik, al que ningún seguidor alemán conocía, parecía totalmente desbordado. Nada más lejos de la realidad. En la segunda parte logramos remontar el marcador anotando 4 goles y enmudeciendo a la parroquia. Todavía se estaban frotando los ojos. Ha sido el momento más épico que recuerdo desde que entreno a este club. El partido de vuelta pintaba bien. Esos 4 goles fuera de casa iban a ser importantes en caso de posible empate. No hizo falta. En otra gran demostración, les volvimos a meter 4 goles a un Gladbach desencajado y confuso. Sufrieron una expulsión al poco de empezar el partido en una acción donde Blyznyk fue derribado intencionadamente por el último defensor. Penalty que transformamos. A partir de ahí manejamos el partido y poco a poco completamos la goleada. Superamos la criba de las eliminatorias previas. ¡Estábamos clasificados para la 1ª Ronda!. Partido de ida Partido de vuelta La 1ª Ronda iba a ser nuestro último obstáculo para poder colarnos en la Fase de Grupos. A estas alturas ya habíamos sobradamente y jugábamos sin presión. El equipo luchaba por conquistar el título de Liga, y tampoco nos volcábamos en esta UEFA. Normalmente hacíamos un mixto de titulares y suplentes. Ahora el nivel de exigencia subiría un poco más, tras conocer que nuestro próximo rival sería el Lens francés. Nosotros estábamos más rodados, ellos estaban en pretemporada como quien dice. Pero la diferencia era enorme entre ambas plantillas. Jugamos primero en Bielorrusia. Como locales sabíamos que había que sacar algo positivo antes de viajar al país galo. Nuevamente empezamos a remolque, nos anotaron un gol tonto. Pero culminamos otra gran remontada que puso como marcador final el 2-1. Así nos presentamos en el estadio Félix Bollaert. Poco antes del descanso el Lens se adelantó en el marcador. La eliminatoria estaba empatada pero los franceses pasaban ronda por el valor doble de los goles anotados a domicilio. El Khimik estaba eliminado, corría el minuto 85 y el equipo atacaba. Ahí aparecido nuestro jugador más emblemático. Sí, Gavrilovich nos dio el gol del empate saliendo desde el banquillo, convirtiendo un mano a mano frente a Itandje. Era el 1-1 y el Khimik dejaba tirado al Lens ante más de 20.000 espectadores… Partido de ida Partido de vuelta Nos colamos en la Fase de Grupos. Todavía restaban tres fechas para concluir nuestro campeonato de Liga, estábamos en plena lucha por el título. La composición del grupo y la clasificación actual con 2 jornadas disputadas es la siguiente a día de hoy: Reacciones La espectacular temporada del Khimik ha causado sorpresa y emoción. Los aficionados al equipo no acaban de créerselo. El histórico campeonato de Liga y gran actuación europea han supuesto una inyección de reconocimiento para este pequeño club. Del mismo modo, la directiva también está encantada y agradecen a Kolinko el gran trabajo desempeñado. Está por ver si esa alegría se corresponde con una gran oferta para intentar retenerme aquí. Los más atrevidos me sitúan como uno de los mejores entrenadores bielorrusos de la historia. Son cinco años en los banquillos y ya he demostrado estar entre la élite de mi país. Un sueño hecho realidad, ya que este era uno de los objetivos iniciales de esta aventura. Los jugadores celebran el título de liga, primero en la historia del club Economía Seguimos batiendo records a nivel económico. El club posee en estos momentos casi 5,5 millones de euros en caja, cifra espectacular. Ver. Esta temporada la cerramos con 2,7 millones de beneficios, gracias sobre todo a nuestra participación europea. Somos uno de los equipos bielorrusos más ricos del país, por lo que nuestro proyecto a triunfado no solo a nivel deportivo sino también económico. El Khimik está en la élite. La opinión del manager He dado un golpe de autoridad ganando mi primer título y sorprendiendo a propios y extraños en Europa. Los aficionados del Gladbach y del Lens todavía se deben estar tirando de los pelos. Definitivamente he dado un salto de calidad conforme he dispuesto de mejores mimbres para trabajar. Ahora practicamos un gran fútbol y jugamos sin complejos ante cualquier rival. Ya han pasado 5 años desde que un novato Kolinko se hacía cargo de este club, y el crecimiento no solo ha sido rápido sino también muy satisfactorio a nivel personal. Conmigo han podido crecer una serie de jugadores que quizás sean el futuro del fútbol bielorruso, y eso me llena de orgullo. Acabo contrato en pocos días, ahora en noviembre. El equipo sigue vivo en UEFA, con partidos aún por disputar el próximo mes. Sin embargo la temporada de fútbol aquí en Bielorrusia se termina ya que el invierno poco a poco se hace notar. En breve el presidente me planteará su oferta para conseguir mi renovación. Si hace un año pensaba que mi etapa aquí se acabaría tras unas penosas negociaciones de las que salí muy dolido, ahora sigo pensando lo mismo. El título Premiership puede haber sido un gran regalo con el que despedirme de esta afición y club. No obstante no quiero cerrarme puertas y le daré una oportunidad al presidente, para ver si esta vez ha recapacitado y puede ofrecerme un salario acorde a los éxitos que le hemos dado. Soy uno de los managers bielorrusos peor pagados. No soy ambicioso, tan sólo pido un poco de reconocimiento…
pheenix41 Publicado Agosto 24, 2008 Autor Publicado Agosto 24, 2008 Clásico análisis por posiciones que redactamos a final de temporada. La temporada la empezó Saharyuk bajo palos. Llevaba siendo titular los tres últimos años así que encontré lógico darle continuidad. Sin embargo, su rendimiento fue un tanto irregular y finalmente tras 9 partidos me decanté por Makavchik, mucho más experimentado y ágil. Disputó un total de 28 partidos, habiendo encajado 26 goles y dejando a cero la portería en 13 ocasiones. Me ha gustado mucho su actuación, venía como teórico suplente pero se hizo con el puesto. Como tercer guardameta Milevskiy tuvo un papel marginal, participando generalmente con el equipo reserva. Otra gran temporada de Poppel, que volvió a justificar por qué es el jugador mejor pagado de la Premiership bielorrusa. Todo ello a pesar de que durante la temporada ha estado como transferible a petición propia. Busca irse a un club más grande y posiblemente lo perdamos para la próxima temporada. Su pareja en la zaga normalmente fue Sobol, que estuvo correcto. Muchos minutos también tuvo el joven Shamshorik, que inclusive se ganó la titularidad en la segunda vuelta. Ha progresado muchísimo y ya es una realidad. En los laterales han sido imprescindibles el serbio Dukic por la derecha y el bielorruso Bordachev por la izquierda. Ambos laterales de perfil ofensivo, han jugado un papel importante en nuestro sistema táctico. Gned’ko pese a disputar 33 partidos, normalmente actuó como interior derecho. El años anteriores ha sido nuestro lateral titular pero en esta ocasión por circunstancias (la mayoría de las veces, lesiones de sus compañeros) lo hemos desplazado de posición. Como suplentes en los laterales contamos con Gorbatchev, ausente casi todo el año debido a una gravísima lesión, y con Leshenok que apenas tuvo oportunidades. La pareja indiscutible en el doble pivote la formaron el ucranio Prokopov , muy regular, y el joven Dvorak, al que subimos de la reserva esta pretemporada y no decepcionó. Se hizo con el puesto a sus tempranos 17 años, a Kolinko no le tembló el pulso y el tiempo le ha dado la razón. Como reemplazo habitual echamos mano del siempre cumplidor Tishkevich. Minutos también tuvo Lisitsa con su rol de entrar en segundas partes, hasta que sufrió una grave lesión de la que todavía intenta recuperarse. Como quinto hombre contamos con Yaskovich, muy desdibujado. Los extremos rindieron a un aceptable nivel. El que mejor jugó fue Dineev, que al fin pudo tener continuidad tras un año de debut un tanto oscuro producto de sus múltiples problemas físicos. Por la derecha el titular indiscutible iba a ser Safrankov pero prácticamente se ha pasado el año en blanco afectado por otra grave lesión. No hemos tenido suerte en ese aspecto. Los jóvenes Strukov y Leshkevich gozaron de bastantes minutos para que vayan cogiendo experiencia. Inesperado el rendimiento de un Bliznyuk que ha acabado como pichichi. Tremenda su temporada, formando un dúo letal junto a Beganskiy. Estos dos fichajes han sido un acierto puesto que han aportado no sólo calidad sino también veteranía en la punta del ataque. Como recambio, Kebo ha ido de menos a más, acabando en muy buena forma la temporada. Tuvo grandes actuaciones en UEFA Cup. Por último, el inefable Gavrilovich intentó aportar lo que buenamente pudo a sus 33 años. Ha sido el buque insignia de este club desde mi llegada, y, aunque este año tuvo un papel secundario, vivió su momento dorado al marcar un gol frente al Lens en su estadio que nos daba la clasificación para la Fase de Grupos en UEFA Cup. Son esos momentos que resumen la carrera de un gran jugador. Por último, destacar también a un juvenil que tuvo oportunidad de debutar brevemente con el primer equipo: El once ideal del Khimik Svetlogorsk para esta temporada 2010 fue el siguiente:
Markitos Publicado Agosto 25, 2008 Publicado Agosto 25, 2008 Felicitaciones por la exelente campaña que hiciste. Ahora que pensas hacer, 1 año mas o nuevos retos??
Francky Publicado Agosto 25, 2008 Publicado Agosto 25, 2008 Que grande Kolinko, sigo la historia desde la sombra por ahora.... Muy bueno ese titulo de liga, para despejar dudas acerca de lo que te mereces como entrenador, si algún bielorruso pasara por aquí estaría ilusionadisimo con que entrenaras a su equipo . Ahora mas que nunca, si algún equipo de los grandes te ofrece un buen proyecto y un contrato jugoso deberías aceptarlo, eso si, hasta que no finalices la participación europea no te vayas. Ya entiendo por que la selección te quizo, jaja. Saludos!
Chrysler Publicado Agosto 25, 2008 Publicado Agosto 25, 2008 ¡¡Temporadón!! Ni el más optimista aficionado del Khimik hubiese imaginado esto a principio de temporada (y qué decir hace 5 años). Campeones de Premier sobrándonos una jornada, en cuartos de copa y... bueno lo de UEFA Cup merece capitulo a parte, ya no sólo por lo conseguido si no por cómo se ha conseguido. Impagable poder ver a un equipo bielorruso (y mas uno de las caracteristicas del Khimk) remontarle un 3-0 a todo un Borussia M'gladbach, pero cuando esto parecía una hazaña epica insuperable se produce un hecho que al menos la iguala, al firmar el Khimk su entrada a la fase de grupos ganado la siguiente eliminatoria con un gol de su jugador más representativo de todos los tiempos. Insuperable. No recuerdo haber visto en una patida mía esa noticia del mejor entrenador de la historia de una nacionalidad 'X'; es lo bonito de jugar en un país de poca tradición, algo que nunca he podido llevar a cabo dando duracion a la partida (un reto pendiente que algún día cumpliré ). Empiezo a creer que la oferta de la Federación no era irreal, sólo que tenían directivos que son auténticos visionarios Por mucho que duela, creo que ahora sí toca plantearse el futuro de manera más seria, sería increible poder llegar lejos en Europa con este Khimik (porque el país ya se nos va quedando pequeño), pero si no llega una oferta buena (y considero que los meritos son suficientes como para ser algo exigentes) habría que hacer las maletas para ir lejos de Svetlogorsk (las opciones más logicas serían Rusia o Ucrania). Por ultimo comentarte que además de ver como los fichajes han funcionado, me gusta ver a otros que han ido progresando en el equipo y han podido ir haciendose hueco a pesar del paso de las temporadas y la llegada de otros jugadores. En este sentido me destaca una año más Gned'ko; mención especial también para él, siempre a un nivel alto y siendo de los mayores asistidores. Me gustaría poder ojear sus atributos, así como también los de Bliznyuk. Estoy impaciente por saber como se resolverá el futuro de Kolinko, permananezco atento. Un saludo!
leospaceman Publicado Agosto 26, 2008 Publicado Agosto 26, 2008 Kolinko quédate!! Kolinko quédate!! Kolinko quédate!!!! Muy buena tu historia, la sigo desde hace tiempo y no había posteado, ánimo y suerte en la Champions
Secop Publicado Agosto 26, 2008 Publicado Agosto 26, 2008 Bueno no estoy aconstumbrado a seguir historias en esta sección del foro, pero haré una excepción para seguir esta historia que me ha enganchado desde un primer momento. Llevo todo el día leyendola, y ahora por fin la he terminado, me la he leido, todos los detalles y viendo todos los screen, y la verdad más que decirte que historión el que te estás marcando. No me voy a poner a hablar de lo deportivo durante todas las temporadas que llevas porque no acabaría nunca, así que me centraré en esta última temporada donde has demostrado lo buen manager que eres haciendo campeón a un equipo que lo ha pasado fatal después de aquel horrible descenso después del ascenso. Hemos logrado hacer un gran proyecto estamos dominando el futbol bielorruso, pero no puedes dejar esto a medias, tienes que seguir e intentar ganar la Copa y hacer cada año un mejor papel en Uefa, la idea de la selección no es mala, pero sinceramente no me entusiasma yo si fuera tu solo me iria si algún grande de Europa te hiciera una oferta, si no, a quedarse en el equipo que te ha hecho triunfar. Sin más darte la enhorabuena por la gran historia que estás haciendo, y espero que actualizes cuanto antes! Adios y felicidades!
zeusitos Publicado Agosto 27, 2008 Publicado Agosto 27, 2008 Bueno, para empezar, ENHORABUENA!!! Gran logro el titulo liguero. Has sido el más regular, aun cuando el desgaste de la plantilla ha sido más alto que otros equipos. Sin duda has hecho grande a este equipo, y este primer titulo te avala. Yo creo que esta vez no habrá complicaciones para la renovación. Has ganado la liga, la economia va muy bien... Imagino que esta vez la directiva se estirará más y te ofrecerá un sueldo acorde a tu nivel. Luego está la Copa y la Uefa, donde estas cuajando unas buenas competiciones. En la Uefa está muy complicado pasar, pero los deberes ya estaban hechos de sobra, y lo que queda es para disfrutar y jugar sin presiones. En la copa veo que tienes más opciones, y podrias dar otra campanada. Me ha sorprendido mucho la clasificación final del BATE. Normalmente suele estar siempre luchando por el titulo, almenos en mis partidas. Ha sido una mala campaña para ellos o es que han desmantelado el equipo? Saludos!!
pheenix41 Publicado Agosto 31, 2008 Autor Publicado Agosto 31, 2008 MaRkItOs Gracias por la felicitación. La intención en principio es la de irse ya que son 5 años aquí y creo que he cumplido un ciclo. El título de liga ha podido ser un buen punto final, como despedida. Ahora pongo lo que ha ocurrido con mi futuro. Francky Suizo no sea usted tan tímido y anímese a intervenir con más asiduidad, que no muerdo corazón : Si algún "grande" viniera a por mí ten por seguro que me dejaría seducir aunque veo muy complicado que se interesen por un entrenador bielorruso. La nacionalidad quizás sea un handicap, en ese sentido. Un abrazo fenómeno. Chrysler Pues sí, la mejor temporada desde que entreno al equipo, y eso que las ha habido buenas. Pero ésta sin duda la mejor. Especialmente épica la actuación en UEFA, con actuaciones muy sorprendentes y especiales que dificilmente olvidaremos. En Liga también hemos estado muy bien, pero es que en UEFA hemos enfrentado a equipos con cierto prestigio y se han completado actuaciones muy brillantes, que eclipsan incluso el título de Liga. En caso de abandonar el equipo, es cierto que tanto Rusia como Ucrania son los destinos más lógicos y asequibles. Países vecinos, de un estilo de fútbol similar, con un idioma común. Sería la progresión lógica, ya digo. De abandonar el Khimik buscaría equipo ahí, ya que entrenar a otro equipo bielorruso no me motiva, ofrezca lo que me ofrezca. Aquí tienes los perfiles de Gned'ko y de Bliznyuk Sobre el futuro de Kolinko, ahora posteo lo que ha sucedido. Un abrazo! antoniopastor Bienvenido, se agradece el seguimiento y el interés. Lo de la Champions será muy especial. Ya lo "flipamos" al participar este año en UEFA, así que no quiero ni imaginarme lo que supondrá la Champions.... sudor frío aunque primeramente habrá que renovar. Y está la cosa un poco dificil. El Kolinko quedate lo llevo escuchando durante toda la temporada por parte de la afición... veremos que ocurre Secop Pese a que no es una historia "tradicional" como las del otro subforo, sí es cierto que hay mucha información así que lo tuyo tiene mérito. Leersela entera desde el principio a todo detalle seguro que lleva un buen rato. Intento hacerla amena dentro de lo posible, teniendo en cuenta que meto bastantes detalles que a lo mejor la hacen un poco pesada y larga. Bienvenido y gracias por participar. Ojalá pueda quedarme en el Khimik, pero el presidente tiene que empezar a hacer un esfuerzo y rascarse el bolsillo. Como bien dices este equipo me ha dado la oportunidad de empezar mi carrera y eso lo he tenido muy en cuenta a lo largo de todos estos años, a la hora de actuar en consecuencia. Ojalá podamos llegar a un acuerdo. zeusitos Gran regularidad en Liga, es cierto. Desde que cogimos el liderato no lo soltamos, hemos marcado el ritmo de la competición y somos justos campeones. En UEFA como dices está un pelín más complicado pero no te quepa duda que lucharemos, aún nos quedan 2 partidos para completar la Fase de Grupos. Aunque ya haber llegado hasta aquí es un exitazo habiendo eliminado al Lens y al M'Gladbach... Sobre que no habrá complicaciones para la renovación. La lógica dice que así es, pero el juego en ese sentido es bastante irreal y cuando te cae en gracia un presidente cabezón, sus ofertas suelen ser a la baja hagas lo que hagas. Ya puedes ganarle la Champions que te racaneará el salario, es una desgracia. Pero bueno, a ver qué ocurre. El BATE ha hecho una mala temporada primero porque perdieron a su entrenador, que firmó por un equipo ruso. El nuevo no ha sabido encontrar la fórmula. Además vendieron a 3 jugadores importantes. No ficharon mal pero quizás el equipo no está bien conjuntado con tantos cambios (entrenador, plantilla, juventud). Aún así no es excusa, deberían haber estado mucho más arriba. Por el contrario en Europa lo han hecho muy bien, están vivos aún en UEFA igual que nosotros, jugando la Fase de Grupos. Así que está claro que la plantilla es buena, pese a todo. Un saludo! Y a todos deciros que esta última semana he estado muy ocupado, no he tenido tiempo para jugar. Pero este "retraso" me ha servido para pensar y sopesar si Kolinko continuará entrenando al Khimik o por el contrario iniciará una nueva aventura, ahora en el extranjero. A continuación postearé lo que ha sucedido, un saludo a todos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.