Jump to content

Featured Replies

Publicado

BBCSport.jpg

"ME MARCHO, SIEMPRE OS RECORDARÉ

Esas fueron las ultimas palabras de elie baup antes de marcharse del Toulouse, el mismo afirmó que nunca podra olvidar lo conseguido aqui, y que será dificil encontrar una afición tan buena como esta

Elie Baup, se marcha al Sporting De Gijón español, que aún siendo un equipo de segunda división ofreció al entrenador una oferta irrechazable, elie se despidió del club entre lagrimas, y deseó al club un futuro alagüeño, y confió en que el manager que llegara lo hiciese igual o menjor que él

Jean Gütier

Plantilla 07/08:

1 POR Rudy Riou

2 DEF Mohamed Fofana

3 DEF Daniel Congré

4 DEF Dominique Arribagé

5 DEF Jérémy Mathieu

6 DEF Jon Jönsson

7 DEL Fodé Mansaré

8 MED Laurent Batlles

9 DEL Johan Elmander

10 DEL Bryan Bergougnoux

11 DEL Santos

13 DEF Albin Ebondo

14 MED Pantxi Sirieix

15 MED Paulo César

16 POR Nicolas Douchez

17 MED Fabinho

18 DEL Kévin Dupuis

20 MED Achille Emana

21 DEL André-Pierre Gignac

22 MED Moussa Sissoko

23 MED Kevin Constant

24 DEF Hérita Ilunga

25 MED Nicolas Dieuze

28 DEF Mauro Cetto

DEF Issoumaila Dao

Asimismo tambien se presentaron las equipaciones:

HOME

TolouseHSS0708.gif

AWAY

ToulouseASS0708.gif

THIRD

Toulouse3rdSS0708.gif

Editado por kerzha

Suerte con el Tolouse

• Autor

JP Angel: Gracias, intentaremos hacer un papel aceptable ;)

• Autor

BBCSport.jpg

BUSCANDO EL DT

SUENAN:

Kiko Nárvaez:

Segun apuntan desde Marca, el ex-jugador de at.madrid y Cádiz, gusta mucho,aunque el idioma es un impedimenteo, dado que kiko solo sabe desenvolverse en español, un problema.No es descartable, podría concretarse finalmente

Juande Ramos:

Desde gazzeta.it afirman que el club blanquivioleta, le ha ofrecido un contrato de 2 años con posibilidadad de 3 a base de 7.500.000€, se convertiría asi en el entrenador mejor pagado del mundo, juande ramos que no ha cuajado en el Tottenham podría gustar, pero su elevada ficha, y la indemnización que habría que pagar al tottenham por la rescisión unilateral sería muy alta.Dificilmente llegará

Michael Laudrup:

Afirmas desde el diario As que es otro de los posibles entrenadores para el Toulos, michael quiere entrenar a un equipo de champion y aqui esta el Toulose reciente participante de la ucl.El que tiene mas papeletas para ser el DT

Vicente Del Bosque:

Su experiencia en competicion europea, es el principal alarde, gusta mucho en el seno del club francés, su posible acuerdo con la seleccion española, podria seer un impedimento.Podría hacerse, pero es dificil

Editado por kerzha

Suerte, justo antes de la historia que estoy haciendo he hecho una partida con el Toulouse y atento con Mathieu, Elmander y Gignac, 3 jugones con una calidad impresionante.

• Autor

BBCSport.jpg

FINALMENTE LLEGA DONADONI

Roberto_Donadoni.jpg

Al final la directiva se decantó por Donadoni

Historial como jugador de Roberto Donadoni:

1981/1986 Atalanta

1986/1996 AC Milan

1996/2000 Al-Ittihad

Historial como manager de Roberto Donadoni:

2005/2006 Livorno

2006/2007 Seleccion Italiana

Declaraciones de Donadoni:

"Me gustó mucho el proyecto, la opción de poder jugar en la champions me atrajo muchisimo, y tambien me gustaba mucho el futbol francés, siempre quise poder estar aqui como futbolista, dado que no se dio el caso, pues llego aqui como entrenador.

Quiero llevar al Toulouse a lo más alto, este club y su afición merece lo mejor que podamos darle, me encantaría poder ganar la champions, aunque es marcarnos demasiado reto, necesitamos un grupo solido, me gustaría que los jugadores me aceptaran amablemente y formar un gran grupo de jugadores."

Jean Gütier

Editado por kerzha

Suerte con Donadoni en Toulouse, es un bonito reto el de intentar repetir en gran papel de este equipo en la 06-07

Saludos

• Autor

carmelomvp: Gracias por pasarte, si son los jugones del equipo jaja, pero si llega una oferta demasiado buena por elmander, se le dejará ir, por los otros dos, no negociamos

Realmurciaforever: Si, nuestro puesto ideal seria clasificar a grupos al menos, y en liga ir a uefa o quedar 3º y ir a champions, pero bueno se irá viendo con el tiempo, gracias por pasar.

• Autor

BBCSport.jpg

PRIMEROS CAMBIOS

Altas

safc_1190308246_daryl-murphy.jpg

Daryl Murphy: Llega para llenar el cupo de delanteros, parte con pocas opciones de titularidad, dado que tiene por delante a jugadores de la talla de Gignac y Elmander, aunque si hace un buena pretemporada podria tener muchos minutos, esperaremos hasta verlo entrenar en toulouse para dar una afirmación. Procede del sunderland y su coste fue de 500.000€, cobrará alrededor 220.000€ anuales.

chaussidiere.jpg

Franck Chaussidière: A falta de centrales, el toulose firmó al defensa central del Clermont Foot, uno de los jugadores de mayor calidad de este equipo, es francés y tiene experiencia, en teoría podría ser titular si no llega nadie más, si llega alguien, quedaría como segunda opcion. Su costo fue de 1.100.000€ por su ficha y cobrará a base de 650.000€ anuales.

Bajas:

FootballImage19201.jpg

Hérita Ilunga: Aun siendo un jugador de calidad, el exceso de laterales, precipitó su marcha, no contaba para el entrenador. El fichaje se basa en 1.700.000€ fijos mas 300.000€ en base de objetivos.

paulo.jpg

Paulo César: Unos de los brasileños del equipo, al igual de Ilunga no era del gusto de R.Donadoni, asi que se le facilitó una salida, en este caso al FC Nantes, veremos sus progresos, se marcha por 2.600.000€ a plazo fijo.

*haciendo click en los nombres de los jugadores se pueden ver sus perfiles

Editado por kerzha

Bueno, suerte con el Toulouse, ¿Donadoni ya ha pensado en un once inicial?. Elmander y Gignac titulares seguro, no?.

Bueno, un saludo y a hacer buen papel en liga y UEFA.

• Autor

Jonathanfdez: Donadoni esta probando el equipo, y esta formando un equipo competitivo, le gustaría traer un par de italianos, aunque los jugadores italianos se han vuelto bastante caros, podría haber sido una de las exigencias para firmar por el toulouse, esperemos a ver si al final llegan los italianos que quiere donadoni, o no.Gracias por pasar ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.