Jump to content

Featured Replies

Paulo Cesar es un muy buen jugador, de los mejores de tu medio, quizás lo has vendido demasiado barato, pero en mi opinión te iba a rendir bien, a mi me lo hizo. A ver si ahcemos un fichaje de relumbrón.

• Autor

Carmelomvp: En nuestro esquema táctico, no entraba en nuestros planes, ademas la idea de donadoni es fichar solo un par de jugadores más, pero que mejoren bastante el plantel, creo que las ventas son acertadas, ya se ira viendo más adelante.

• Autor

BBCSport.jpg

LLEGAN LOS JOVENES

Altas

player_41.jpg

Eren Derdiyok: Llega procedente del basilea, abanderado como una de las mayores promesas suizas, jugador de tan solo 19 años, podria entrar en rotaciones, contará con algunos minutos, El fichaje se cerró en 750.000€ a plazo fijo.

her_mangulo.jpg

Marvin Angulo:

Será usado en las rotaciones, el jugador procede del herediano, no tiene gran calidad actualmente, pero tiene un gran margen de mejora que lo haran un buen jugador a futuro, su traspaso, es bastante económico para el toulouse ya que su traspaso se cifró en 120.000€.

Bajas:

1493.jpg

Pantxi Sirieix: Posiblemente, el jugador con menos calidad del centro del campo del toulouse, no iba a contar para nada para Donadoni por ese motivo se le declaró transferible, su traspaso se cifró en 700.000€, la mejor oferta que llegó por el.

*Haciendo click en los nombres se pueden ver sus perfiles

Editado por kerzha

Buen fichaje el de Elmander tio!

Suerte!

• Autor

S.Scofield: Gracias por pasarte, jeje, pero elmander viene ya de serie en el toulouse, yo no lo fiché ;), pero bueno gracias y esperamos cumplir el papel ahora coloco una cosita y espero sus votos.

• Autor

BBCSport.jpg

LA ELECCIÓN, ES VUESTRA

Nuestro crack

Quien será?

_40638752_pedretti203.jpg

Benoît Pedretti

Opinión:

Pedretti Es un jugador de una calidad absoluta, un cerebro del centro campo, llegó al auxerre muy joven, procedente del olimpique de lyon por 6 millones de euros, su toque y su capacidad para ver el juego son sus principales caracteristicas, es uno de los llamados "jugones" que pueden sacarse un pase de cinquenta metros sin ni siquiera mirar, es un gran jugador, que puede jugar en cualquier puesto del centrocampo, jugadorazo.

torbinskiy_01.jpg

Dmitry Torbinskiy

Opinión:

Torbinskiy, es un mediapunta que puede actuar tambien de extremo zurdo, su extrema calidad y regate son sus abanderados, es aparte un jugador rapido, con mucha calidad, rapido y sobre todo, joven, aun siendo ya internacional absoluto con Rusia, le queda mucho por mejorar, aunque ya de hoy por hoy es un gran jugador aunque joven.El favorito de Donadoni.

Vargas_entrena.jpg

Juan Manuel Vargas

Opinión:

Vargas, es un zurdo, que juega actualmente en el cagliari, puede recorrer todo el flanco zurdo, tiene buen toque y es bastante rapido, su margen de mejora es muy amplio, la falta de un zurdo de calidad prodria precipitar su pase, sin embargo, todo depende de la afición.Gran jugador de banda.

Editado por kerzha

• Autor

BBCSport.jpg

PRETEMPORADA

Sab 14-7-07 Pirin 2001 14:30

Mar 17-7-07 Fiorentina 20:00

Pretemporada Islandia del 21 al 30 contra:

-Stjarnan 21-7-07

-Einherji 25-7-07

-IBV 30-7-07

Editado por kerzha

• Autor

BBCSport.jpg

brand.gifPIRIN 2001 0-5 TOULOSE886.png

Goles:

0-1 Gignac 10

0-2 Elmander 21

0-3 Gignac 38

0-4 Gignac 45

0-5 Gavalyogov (P.P) 48'

Mvp:

Gignac (9)

Datos del partido

Calificaciones

Editado por kerzha

• Autor

BBCSport.jpg

886.pngTOULOUSE 2-3 FIORENTINAfiore.png

Goles:

0-1 Pazzini 1'

0-2 Semioli 14'

0-3 Vieri 69'

1-3 Dieuze 77'

2-3 Emaná 90'

Mvp:

Semioli(Fiorentina) (8)

Datos del partido

Calificaciones

Espero que llegue este: Dmitry Torbinskiy. Un crack, lo demostró con Rusia y espero que lo pueda hacer bien en Toulouse.

Empezó con todo la Pretemporada con esos 5 goles ante el ¿PIRIN 2001? ;).. pero luego caímos ante Fiore en casa.. Menos mal que metiste esos dos últimos goles.. No es lo mismo perder 0-3 que 2-3.. :P. En fin, veremos cómo sigue esto

xD

PD: Fijate que en Vargas pusiste José, en vez de Juan xD

• Autor

Pochin_GELP: jaja apunto que quieres a torbinski por ahi, el pirin 2001 ni yo lo conocía, pero era un club ruso nosede que división , y lo de la fiore, hicimos mas, ellos solo tuvieron las 3 claras, y por culpa de nuestros porteros entraron todas.

lo de vargas ahora lo corrijo me habré confundido. Gracias por pasar;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.