Jump to content

Featured Replies

Publicado

Los romanos han iniciado contactos con el joven entrenador (Noticia diario Sport)

Andy Inropaga apunta al Lazio

Es el técnico de moda en Europa tras sacarse el carnet de entrenador con gran brillantez en la escuela Bilbaina.

El futuro deportivo de Andy Inropaga pasa por el Lazio. El club romano negocia la posible incorporación del recien estrenado entrenador de cara a la temporada 03/04, después de que la opción de contratar a Delio Rossi se haya evaporado tras su renovación por un equipo barriobajero.

La esplendida forma en la que ha obtenido Andy su carnet ha abierto la puerta de Italia a Inropaga, considerado ahora como el técnico de moda en Europa. Su nombramiento como alumno honorifico de la escuela Bilbaina de entrenadores ha ayudado mucho a que Andy sea una de las estrellas del mercado, lo que no ha pasado desapercibido para Claudio Lotito.

El presidente italiano quiere a un preparador más ambicioso y que apueste por la filosofía del fútbol total.

A Inropaga le seduce la idea de trabajar en el Calcio. De hecho, también tiene sobre la mesa una propuesta del Parma -que va a descartar, porque quiere ir a un club donde se le apreciará más su labor-, aunque, en estos momentos, lo más problemático para él será librarse de los múltiples contratos que tiene sobre la mesa en España.

-------------------------------------------------------------------------------

Tras la noticia del posible fichaje por el Lazio, Inropaga ya ha firmado y piensa en el proyecto para la temporada 03/04.

HUGO-SANCHEZ_N.jpg

"Así es, soy el nuevo entrenador del Lazio y mis expectativas son las de lograr un club que suene en toda Italia, en toda Europa y en todo el mundo. Con los mejores jugadores a nivel mundial y con la mejor formación de juveniles. Si el club respeta mi proyecto. Necesitamos levantar al equipo, pero el dinero para fichar a grandes jugadores no llega de un dia para otro y necesitaremos mucho trabajo. Así pues, espero que esteis ilusionados con este nuevo proyecto y que cada 15 días el Estadio Olimpico de Roma se llene para vivir la fiesta del fútbol." (Gritos de la aficion)

Mi ekipo favorito en italia si señor, animo q yo te sigo seguro seguro.

Que tipo de partida haras fichajes realistas o cm estrellas?

Hola!!

Toda la suerte del mundo con la lazio, hace tiempo no veia una historia con algun equipo italiano, solo la de Robbie con Parma....

Con cual jugaras?? CMo FM???

algun fichaje??

que tactica usas??

Toda la suerte!! :biggreen

Lazio era un gran equipo hasta el 2002 cuando vendio a staam veron crespo y a SALAS, era mi equipo favorito recuerdo que siempre me emocionaba con los goles de salas en italia, asi que me gustaria ver un chileno en lazio si es posible

• Autor

Respoderé a vuestras preguntas encantado.

Mi ekipo favorito en italia si señor, animo q yo te sigo seguro seguro.

Que tipo de partida haras fichajes realistas o cm estrellas?

Veo que he acertado con el equipo, me debatía entre Inglaterra o Italia y luego explicaré porqué llegué aqui.

En cuanto a los fichajes (ya me voy describiendo como manager) ficharé jugadores realistas. No vereis en el Lazio a Adu, Schmeichel, o esa gente (no me se muchos más)...

Gracias.

Con cual jugaras?? CMo FM???

algun fichaje??

que tactica usas??

Bueno se me olvido decirlo si. Jugaré con el CM 03 04 y con un update de esta web, que el primer error que he visto a sido ver al Alaves en Primera Division.

Todavia nisiquiera he empezado la partida por lo que de fichajes ya se hablará aunque casi seguro que llegará algo. Ya tengo algunos nombres apuntados.

La táctica de momento será un 4-2-3-1. Aunque puede haber variaciones segun el rival.

Gracias por pasarte espero que te enganche.

Lazio era un gran equipo hasta el 2002 cuando vendio a staam veron crespo y a SALAS, era mi equipo favorito recuerdo que siempre me emocionaba con los goles de salas en italia, asi que me gustaria ver un chileno en lazio si es posible

Ese fue el motivo por el que elegí el Lazio para dirigir. Un equipo que en su dia fue grande pero ha decaido en estos últimos años y me marco el reto de relanzarlo a la elite.

Espero que este nuestro Lazio siga siendo tu equipo favorito y en cuanto al chileno, mandaré un ojeador para esas tierras.

Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora aparte quiero explicar que esta historia tal vez no vaya muy rapido ya que la juego cuando no está mi hermano en casa, porque no le gusta que instale juegos y me lo borraría. Asi que paciencia.

No haré analisis de plantilla, analizaré objetivos y economia y echaré a rodar.

De nuevo gracias espero que os engancheis y que os guste.

Desde Londres el maximo responsable del Arsenal, le desea la mejor de las suertes al nuevo entrenador del Lazio.

Echa un vistazo a los juveniles del milan y roma que tiene unos niños que seran futuras estrellas.

Saludos :(

Inropaga Que tal presentación hermano si con esa dedicación juegas vas a llegar bien lejos Saludos

• Autor

En este post analizaré los objetivos y la situacion economica del club:

Objetivo de la directiva: Posicion liguera respetable.

Objetivo personal: Ante todo reestructurar el equipo con sabia nueva. Jugadores jovenes que lleguen con ganas de triunfar y levantar el equipo. Lo tendremos dificil dada la mala situacion economica pero paso a paso lo conseguiremos.

Otro de mis objetivos será el de salir de los numeros rojos y sanear la economia del club totalmente.

Situación económica:

- 1.9 millones de € para fichajes.

- Patrocinadores: Contrato por 2 años a 7'29 millones de € por temporada. Termina en 2004.

Mala economia, tenemos un deficit de mas de 10 millones y medio.

Otros temas:

Intentaré hacer la historia lo más amena posible, incluyendo imágenes y demás cosas.

suerte.aunq s 1 tarea dificil dbido a la mala situacion economica del club.

Suerte con el Lazio, a ver si aciertas con los fichajes y devuelves al Lazio a la elite del Calcio.

Saludos. :happy:

• Autor
Desde Londres el maximo responsable del Arsenal, le desea la mejor de las suertes al nuevo entrenador del Lazio.

Echa un vistazo a los juveniles del milan y roma que tiene unos niños que seran futuras estrellas.

Gusta saber que nos apoyan desde Inglaterra, será dificil pero intentaremos dar espectaculo a la vez que conseguimos buenos resutaldos. Tendremos que vender mucho si queremos ganar dinero.

Echaré un ojo a esos equipos.

Suerte con el Lazio, a ver si aciertas con los fichajes y devuelves al Lazio a la elite del Calcio

Esa es la razón por la que vine aquí. El devolver al equipo romano a lo mas alto.

Gracias por participar espero veros siempre por aqui.

Salu2.

Proximo Post: Pretemporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.