Jump to content

Featured Replies

• Autor

IDA PRIMERA RONDA UEFA CUP

Andy se estrena en competición europea y quiere llegar lo más lejos posible. En su primer partido europeo contará con Simone Inzaghi en la delantera y Fernandez cede su sitio a Giannichedda.

Asistencia: 9990 / 10000

Atención a... Runar Berg

Runar_Berg_16014a.jpg

Bodo/Glimt 0 - 2 Lazio

Alineación Lazio: Peruzzi; César, Zauri, Negro, Oscar Lopez; Baggio, Giannichedda; Manfredini, Pandev; Tsartas y Simone Inzaghi.

Goles:

0-1 : Minuto 10. Dino Baggio se saca un voleón del vertice del área que entra por la escuadra.

0-2 : Minuto 24. César sube hasta la linea de puerta, centra y Manfredini marca en el punto de penalti.

MJP: Paolo Negro (9)

Decepción: Runar Berg (3)

-----------------------------------------------------

“nuestra primera parte ha sido muy buena, conseguimos la renta de dos goles y fuimos precavidos a mantener el resultado. Los miuntos finales fueron sufridos ante dos grandes ataques del rival pero Peruzzi supo hacerlo bien. Ahora nos centramos en Liga donde encesitamos los puntos urgentemente y ya nos volveremos a ver por aquí. Gracias.�

Próximo Partido: Lazio - Reggina (Seria A)

• Autor

5ª JORNADA SERIE A

Despertamos del sueño europeo para volver a Italia. Puntos que necesitamos y tras etas dos ultimos victorias podemos conseguir. Vuelve el brasileño Diogo Rincón y el chileno Fernandez.

Asistencia: 42373 / 82922

Atención a... Emiliano Bonazzoli

comp09.jpg

Lazio 0

Alineación Lazio: Peruzzi; César, Zauri, Negro, Oscar Lopez; Baggio, Gonzalez; Manfredini, Pandev; Tsartas y Diogo Rincón.

Goles:

0-1 : Minuto 05. Nakamura p.

0-2 : Minuto 80. Bonazzoli

0-3 : Minuto 83. Borriello

MJP: Marco Borriello (9),

Decepción: Manfredini (4)

“Oportunidades todas hasta el minuto 80. Mala suerte, tambien toda. Pudimos remontar el gol inicial muchisimas veces pero no anduvimos finos. Eso nos costó una gran desesperación que se trasladó en 2 goles del Reggina y nos vamos con 3 goles en contra. Toda nuestra union tras grandes partidos se derrama con este partido gafado. Hasta otra.�

Próximo Partido: Livorno – Lazio (Seria A)

Uffff duele esa derrota 3 a 0 ante un rival supuestamente debil y en casa??... es una pregunta larga :banani

Suerte con la Lazio

Uh man de local estas llendote ,si sigues asi es muy dificil que safez de irte al descenso...pero fuerza...pronto pondre mi historia...

• Autor
Uffff duele esa derrota 3 a 0 ante un rival supuestamente debil y en casa??... es una pregunta larga :banani

Suerte con la Lazio

Pues si duele si, y mas aun sabiendo que emos podido ganarlo en repetidas ocasiones, pero la mala suerte se cebó con nosotros. Ante el Livorno tenemos otra oportunidad para remontar el vuelo en Liga antes de volver a la UEFA.

Gracias

Uh man de local estas llendote ,si sigues asi es muy dificil que safez de irte al descenso...pero fuerza...pronto pondre mi historia...

No estamos en el buen camino pero pronto encontraremos el rumbo. Sólo nos falta esa pequeña suerte de los equipos pequeños. El Livorno sufrirá nuestra ira.

Gracias y Salu2.

• Autor

P.D.: A ver si alguien me puede pasar el archivo Spanish.ltf del lenguaje, que estoy jugando con uno que no sabe hacer frases completas y que la mayoria está en ingles.

Si alguien hace el favor que me agregue a inropaga89@hotmail.com y me lo mande.

Gracias.

• Autor

6ª JORNADA SERIE A

Ante la racha de informatunios en el anterior partido ante el Reggina buscamos resarcirnos y machacar al Livorno. SI ganamos este partido iremos con buena moral a la UEFA, si no, tendremos serios problemas en la Liga, que cada vez se nos complica más. Oddo vuelve al lateral y Siviglia sustituye al tocado Negro.

Asistencia: 12862 / 12900

Atención a... Marco Amelia

pic90611.jpg

Livorno 2 - 0 Lazio

Alineación Lazio: Peruzzi; César, Zauri, Siviglia, Oddo; Baggio, Gonzalez; Manfredini, Pandev; Tsartas y Diogo Rincón.

Goles:

1-0 : Minuto 42. Lucarelli

2-0 : Minuto 58. Lucarelli

MJP: Lucarelli (9),

Decepción: Peruzzi (4)

“Estamos condenados al fracaso. Como manager y ante mi primer empleo no abandonaré al equipo. Lucharé hasta el final de temporada si la directiva confia en mi y devolveré al Lazio a donde merece. Ahora solo nos queda pensar en UEFA y resolver la primera fase.�

Próximo Partido: Lazio – Bodo/Glimt (UEFA)

• Autor

PANDEV SE ROMPE

La noticia de que Goran Pandev estará alejado de los terrenos de juego 4 meses ha sido u jarro de agua fría para los aficionados del Lazio.

pandev_gor.jpg

El delantero sufrió una lesion en la pierna durante el partido ante el Livorno y los aficionados temen no volver a verle jugar normalmente durante mucho tiempo.

• Autor

VUELTA 1ª RONDA UEFA

Mal encaminados en Liga volvemos a Europa donde con un 0-2 en la ida podemos resolver la eliminatoria facilmente. Si pasamos este trago nuestra mala situacion en Liga se verá un poco tapada por el pase de ronda. Vuelve Simone Inzaghi y Gianichedda.

Asistencia: 50636 / 82922

Atención a... Runar Berg

Runar_Berg_16014a.jpg

Lazio 1

Alineación Lazio: Peruzzi; César, Zauri, Negro, Oddo; Baggio, Giannichedda; Manfredini, Pandev; Tsartas y Simone Inzaghi.

Goles:

1-0 : Minuto 73. Golazo de Oddo de fuera del área.

MJP: Massimo Oddo (9),

Decepción: Havard Nygard (5)

“Lo justo para ganar un partido fácil. De nuevo muchas ocasiones pero no supimos meterla. Mucho disparo lejano y decidió uno de ellos. Ahora la tarea más importante, cambiar el rumbo en Liga. Gracias.�

Próximo Partido: Lazio – Fiorentina (Serie A)

ANIMO EN LA LIGA QUE SE PUEDE KIERO VER A LA LAZIO EN CHAMPIONS 8)

Y SI NO LA UEFA NO ES UN MAL CONSUELO :banani

la liga cm q no se te da muy bien no?¿ :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.