Jump to content

(Duda) Nueva liga

Featured Replies

Publicado

Buenas... como ven hay muchísimas ligas en el juego, pero no todas son jugables.

Mi duda es la siguiente: Quiero jugar la liga ecuatoriana, que no es jugable por el juego, pero sí cuenta con todos los equipos. ¿Existe alguna manera que, desde el editor, pueda yo cambiar algo para poder convertir a la Liga Ecuatoriana en una jugable?

Gracias desde ya.

No es posible crear una nueva liga. Lo que debes hacer es retocar una liga con el editor. En tu caso, quieres añadir la liga ecuatoriana, por lo que te recomiendo que edites una liga sudamericana (Uruguay, Chile, Colombia) con un sistema parecido al ecuatoriano en número de equipos, ascensos, clasificación continental... Lo que tienes que hacer es cambiar el nombre de la liga, el país en el que se disputa, y cambiar los equipos que la forman, sustituyendo ecuatorianos por uruguayos (por poner un ejemplo). Ojo, mira bien que tenga la misma cantidad de equipos que antes, y que incluso los equipos de las divisiones inferiores también hayan sido cambiados, ya que esto podría originar incompatibilidades.

Si tienes alguna duda más, no dudes en ir preguntándolo aquí, porque modificar una liga existente y sustituirla por otra lleva bastante trabajo y puede dar muchos problemas, y a decir verdad, yo hace que no edito una liga desde el FM2006 ;)

Perdon si desvirtuo pero no me parece abrir otro post para preguntar algo ''similar'': Se puede modificar los nombres de las ligas y copas? Basicamente me gustaria ponerle el nombre real a la Champions League y a la Copa UEFA, que supongo no vienen con el nombre real por tema de derechos.

Sí se puede, tienes que abrir la base de datos con el editor (fíjate antes que en "Options" esté activada la opción de cargar todos los idiomas) y buscas la competición a la que quieras cambiarle el nombre y se lo editas ;) (eso sí fíjate que se la cambies en la parte de "Spanish", porque aparecen los nombres en todos los idiomas)

Buenas... como ven hay muchísimas ligas en el juego, pero no todas son jugables.

Mi duda es la siguiente: Quiero jugar la liga ecuatoriana, que no es jugable por el juego, pero sí cuenta con todos los equipos. ¿Existe alguna manera que, desde el editor, pueda yo cambiar algo para poder convertir a la Liga Ecuatoriana en una jugable?

Gracias desde ya.

Amigo, y si en vez de hacer los cambios la descargas de aquí, o de acá ?

No fui yo quien hizo esta modificación, a si que los agradecimientos a su verdadero autor 'serrano77', que el 29 de Marzo lo anunció en el foro oficial del juego ver.

Saludes.

PD: Felicitaciones a la Liga por ese gran logro, aunque yo sigo a El Nacional.

Sí se puede, tienes que abrir la base de datos con el editor (fíjate antes que en "Options" esté activada la opción de cargar todos los idiomas) y buscas la competición a la que quieras cambiarle el nombre y se lo editas xD (eso sí fíjate que se la cambies en la parte de "Spanish", porque aparecen los nombres en todos los idiomas)

Gracias, sirve para partidas actuales o solo para las nuevas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.