Jump to content

Ajax y sus delanteros

Posts Recomendados

Publicado

Hola que tal? Bueno, estoy en la primera temporada con el Ajax y me encuentro con que mis delanteros centros, tanto Huntelaar, Suarez y Luque, es que apenas me marcan goles. El caso más escandaloso es el de Huntelaar que en 18 partidos solo me ha metido 1!!!! y entre Luque y Suarez sólo 7!! En cambio con mi fichaje estrella, Juan Arango, que lo tengo de MPC, en estos 18 partidos me ha metido ya 16 goles.

Me pueden aconsejar??

P.D.: Nunca antes me habia encontrado con esta situacion en ningun otro equipo en el que habia estado.

Publicado

Es posible que te pase como a mí, solo que yo lo hago a propósito y parece que tú no... el delantero objetivo, tendrás a Huntelaar y le darás la opción de que aguante el balón. Eso le da tiempo al equipo a que se coloque y el que queda en mejor posición es Arango... por eso la rompe Arango, llegando por detrás... esa tactica la suelo jugar cuando voy con un único punta. meto a dos MPC muy ofensivos para que lleguen desde atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...