baal_666 Publicado Julio 11, 2008 Publicado Julio 11, 2008 Hola que tal? Bueno, estoy en la primera temporada con el Ajax y me encuentro con que mis delanteros centros, tanto Huntelaar, Suarez y Luque, es que apenas me marcan goles. El caso más escandaloso es el de Huntelaar que en 18 partidos solo me ha metido 1!!!! y entre Luque y Suarez sólo 7!! En cambio con mi fichaje estrella, Juan Arango, que lo tengo de MPC, en estos 18 partidos me ha metido ya 16 goles. Me pueden aconsejar?? P.D.: Nunca antes me habia encontrado con esta situacion en ningun otro equipo en el que habia estado.
Hattori o ninja Publicado Julio 11, 2008 Publicado Julio 11, 2008 Es posible que te pase como a mí, solo que yo lo hago a propósito y parece que tú no... el delantero objetivo, tendrás a Huntelaar y le darás la opción de que aguante el balón. Eso le da tiempo al equipo a que se coloque y el que queda en mejor posición es Arango... por eso la rompe Arango, llegando por detrás... esa tactica la suelo jugar cuando voy con un único punta. meto a dos MPC muy ofensivos para que lleguen desde atrás.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.