KRAK96 Publicado Julio 12, 2008 Publicado Julio 12, 2008 Al principio de todo, os sitúo. Tengo el Atlético de Madrid, pero comprobaréis que con muchos cambios, ya que lo he nacionalizado. He fichado dos jugadores mas o menos decentes por puesto. Me flojean las bandas pero porque todos los jugadores buenos de banda no quieren venir (Jesus Navas, Cazorla), entonces me tuve que conformar con lo que tengo. En la siguiente captura va la táctica que suelo utilizar y los jugadores titulares, a ver que opináis. A simple vista ves los jugadores y piensas que por lo menos equipo UEFA tendría que ser, pero los resultados son nefastos. Llevo 13 partidos de liga jugados y solo he ganado 2, he empatado 7 partidos y he perdido 4. Lo que me pasa muchas veces es que me adelanto en el marcador pero luego ellos me marcan unos cuantos goles con una facilidad increible. A ver que consejos me dais viendo mis jugadores. Saludos
LegendKiller Publicado Julio 13, 2008 Publicado Julio 13, 2008 yo tb ahora estoy jugando con el atletico, y trato tmb de nacionalizarlo, ya he fichado a Vicente, Capel, Barragan, Sergio Garcia, Llorente, Asdrubal, y no recuerdo mas... Con respecto al equipo, a mi me funciona de maravillas, solo que juego con 1 solo delantero (Llorente, Aguero o Reyes), 2 mediapuntas (Vicente-Luis Garcia), 2 MEC (Raul Garcia-Xabi Prieto), 1 CD(Ignacio Camacho), y 4 Defensas (Antonio Lopez-Pablo-Piqué[Atienza]-Barragan), Arquero Bernabe Juego con mentalidad bastante atacante, libertad al medio, pases en corto, tempo rapido, distancia normal, presion todo el campo, todo lo demas en normal, juego con hombre objetivo y cerebro, a veces al contraataque. Luego te subo un screenshot para que te quede mas claro, saludos
Paul Publicado Julio 14, 2008 Publicado Julio 14, 2008 KRAK96 si Animos de ofender, me parece horrible tu equipo, creo q te tendrias q fichar otros jugadores españoles, porq esos dejan q decear. Nos vemos y espero q tengas suerte con tu partida. ¿que hiciste con Aguero?
KRAK96 Publicado Julio 15, 2008 Autor Publicado Julio 15, 2008 KRAK96 si Animos de ofender, me parece horrible tu equipo, creo q te tendrias q fichar otros jugadores españoles, porq esos dejan q decear. Nos vemos y espero q tengas suerte con tu partida. ¿que hiciste con Aguero? No me ofendo. Abro el hilo para pedir consejo, y tambien para que me digais buenos jugadores españoles y que quieran venir a mi equipo. Aunque lo principal es cambiar la tactica, creo que tengo jugadores decentes que no dan resultado. Agüero lo vendi la temporada primera por 43 millones y el 20% de la próxima venta al Milan.
loboton Publicado Julio 16, 2008 Publicado Julio 16, 2008 KRAK96 si Animos de ofender, me parece horrible tu equipo, creo q te tendrias q fichar otros jugadores españoles, porq esos dejan q decear. Nos vemos y espero q tengas suerte con tu partida. ¿que hiciste con Aguero? No me ofendo. Abro el hilo para pedir consejo, y tambien para que me digais buenos jugadores españoles y que quieran venir a mi equipo. Aunque lo principal es cambiar la tactica, creo que tengo jugadores decentes que no dan resultado. Agüero lo vendi la temporada primera por 43 millones y el 20% de la próxima venta al Milan. La verdad es que el equipo no es tan malo. ¿Has pensado que igual lo que te falla es el portero?. A simple vista, lo que menos me gusta de la alineación es Reyes (paquetazo en la realidad, bueno en el juego) los dos laterales (Barragán si me convence, A.Lopez no) Pablo (algo lento...) y el portero (que ni me suena). Por lo que comentas (lo de que te marcan goles muy facil) me da que lo te falla es el portero (paquetazo?) ¿hace alguna parada por partido?. La verdad es que es lo que deberías mejorar (en principio, y sin conocerlo...) y como no sé en que temporada estás.... si estás muy al principio, te vendría bien (para un futuro inmediato y buscando un español) algun portero tipo Palop, Cañizares o del estilo, ya viejo, pero consolidado y seguro atrás hasta que encuentres otra cosa. Si estás más alante, en el filial del Atleti deberías tener a De Gea que, pasados unos cuantos años, se vuelve (en el juego ) tan bueno como Casillas. Yo probaría cambiando el portero para ver que resultado da. Si te siguen marcando un huevo de goles, ya probaría a cambiar mas piezas. Sobre la táctica, pues la verdad es que yo soy ningun experto. Con el Zaragoza me hice una personalizada 4-4-2, pases rápidos, tempo rápido, presión todo el campo y jugando a la contra y me ha ido bien, asi que he ido usando esa (más o menos, pequeños retoques...) en todos los equipos que he hecho y tampoco he probado demasiado. Saludos
KRAK96 Publicado Julio 17, 2008 Autor Publicado Julio 17, 2008 El portero la verdad es que es de la cantera. Tiene 21 años y unos numeros bastante buenos, y si que hace paradas, la mayoria de los goles vienen porque la defensa le deja vendido. He probado conla táctica que me dijo LegendKiller y la verdad es que el equipo por l menos juega bien, en la UEFA le metí 5-0 al Steaua Bucarest.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.