sanosuke858 Publicado Julio 13, 2008 Publicado Julio 13, 2008 Hola a todos. Tengo una pregunta, en este fm me ha costado un monton encontrar una tactica que sirva, he estado indagando y parece que debes de tener un par de cosas en cuenta para que te salga bien todo, como que jugadores posees y contra quien juegas no?, pues bien, mi pregunta es la siguiente. Hay alguna tactica que sirva bien en todos los equipos o en los partidos? si no es asi me pueden recomendar una serie de estas para segun que situacion?, es que estoy cansado ya de perder y de que el juego ande de para atras (bueno culpo al juego ya que deberia ser yo capaz de superar esto) soy yo o es jodidamente complicada esta version del fm? Un par de veces he estado a poco de darle una colleja a la pantalla y otras mas he estado a punto de volver al fm 07, pero soy un tio terco De no haber solucion a las preguntas anteriores me podrian indicar las cosas a tener en cuenta para armar una tactica decente? por ejemplo segun que tipos tenga en la plantilla y esas cosas?. MUCHAS GRACIAS.
sanosuke858 Publicado Julio 13, 2008 Autor Publicado Julio 13, 2008 Bueno ayer estuve experimentando gracias a la guia para principiantes y he logrado de 6 partidos perder 1 empatar 2 y ganar 3, el que perdi fue por infectividad de mis delanteros y a veces me preguntaba por que razon no les llegaba el balon ya en el area. Me respondi , estaba jugando con dos centros defensivos y dos media puntas, en este caso fernando martel jugador con instrucciones para regatear y centrar desde el fondo y diego toro al cual le di instrucciones similares, me di cuenta entonces que me falta un pasador, ahora pregunto. He fichado a macnelly torres (en papeles por que aun no ha llegado al equipo) y quiero mantener la figura de mediapuntas por los extremos, sera util colocar a un jugador de esas caracteristicas por un costado? o es mejor cambiar el esquema y dejar el juego por el medio?. Por lo demas parece que le he tomado el truco y esta mejor la cosa
sanosuke858 Publicado Julio 19, 2008 Autor Publicado Julio 19, 2008 ya esta, jugando con 1 - 4 - 3 - 1 - 2 me ha ido de maravilla, aunque el cruzeiro es la bestia negra, me sacaron en semis de la copa sudamericana de 2007 y en 2008 me dejaron en cuartos de final de la libertadores. Por fin gane un torneo local y los jugadores rinden y rinden, mi equipo mas reciente: david ospina Camilo Zuñiga / Humberto mendoza/ Portocarrero o andres gonzales / estiven velez o henry rojas Alvaro gonzales (cebollita) Eisner loboa Villanueva (el chileno) Mcnelly torres Carmelo valencia jair rambal o cristhian nazarith. carmelo valencia en estos momentos esta valorado en 9.5 millones de euros y a loboa o he vendido por mas de 11 millones de euros, mendoza a final de temporada se marcha por 7 millones y zuñiga por 5, mientras velez se ira por 4.7, tengo buenos sustitutos pero es verdad que se va mucha gente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.