Jump to content

Preguntas sobre las tacticas

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos.

Tengo una pregunta, en este fm me ha costado un monton encontrar una tactica que sirva, he estado indagando y parece que debes de tener un par de cosas en cuenta para que te salga bien todo, como que jugadores posees y contra quien juegas no?, pues bien, mi pregunta es la siguiente.

Hay alguna tactica que sirva bien en todos los equipos o en los partidos? si no es asi me pueden recomendar una serie de estas para segun que situacion?, es que estoy cansado ya de perder y de que el juego ande de para atras (bueno culpo al juego ya que deberia ser yo capaz de superar esto) soy yo o es jodidamente complicada esta version del fm?

Un par de veces he estado a poco de darle una colleja a la pantalla ¬¬ y otras mas he estado a punto de volver al fm 07, pero soy un tio terco xD

De no haber solucion a las preguntas anteriores me podrian indicar las cosas a tener en cuenta para armar una tactica decente? por ejemplo segun que tipos tenga en la plantilla y esas cosas?.

MUCHAS GRACIAS. xD

Publicado

Bueno ayer estuve experimentando gracias a la guia para principiantes y he logrado de 6 partidos perder 1 empatar 2 y ganar 3, el que perdi fue por infectividad de mis delanteros y a veces me preguntaba por que razon no les llegaba el balon ya en el area.

Me respondi ¬¬, estaba jugando con dos centros defensivos y dos media puntas, en este caso fernando martel jugador con instrucciones para regatear y centrar desde el fondo y diego toro al cual le di instrucciones similares, me di cuenta entonces que me falta un pasador, ahora pregunto.

He fichado a macnelly torres (en papeles por que aun no ha llegado al equipo) y quiero mantener la figura de mediapuntas por los extremos, sera util colocar a un jugador de esas caracteristicas por un costado? o es mejor cambiar el esquema y dejar el juego por el medio?.

Por lo demas parece que le he tomado el truco y esta mejor la cosa xD

Publicado

ya esta, jugando con 1 - 4 - 3 - 1 - 2 me ha ido de maravilla, aunque el cruzeiro es la bestia negra, me sacaron en semis de la copa sudamericana de 2007 y en 2008 me dejaron en cuartos de final de la libertadores.

Por fin gane un torneo local y los jugadores rinden y rinden, mi equipo mas reciente:

david ospina

Camilo Zuñiga / Humberto mendoza/ Portocarrero o andres gonzales / estiven velez o henry rojas

Alvaro gonzales (cebollita) Eisner loboa Villanueva (el chileno)

Mcnelly torres

Carmelo valencia jair rambal o cristhian nazarith.

carmelo valencia en estos momentos esta valorado en 9.5 millones de euros y a loboa o he vendido por mas de 11 millones de euros, mendoza a final de temporada se marcha por 7 millones y zuñiga por 5, mientras velez se ira por 4.7, tengo buenos sustitutos pero es verdad que se va mucha gente :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...