Jump to content

Instrucciones generales

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenos días.

Mi pregunta es simple. Si yo confecciono una tactica en la que todos los jugadores tienen todas las instrucciones individuales configuradas, es necesario que en la pantalla de tactica general determine tambien las barritas tipo mentalidad, presion, etc? (obviamente si tengo que configurar las de anchura del equipo, perder tiempo, etc)

Gracias.

Publicado

Por lo que lei en una guia de esas que vienen de SI Games (o sea, que deberian ser tomadas en serio) si todos los jugadores tienen instrucciones individuales en por ej. ''mentalidad'' dá lo mismo lo que pongas en instrucciones al equipo.

Publicado

Sí, en la guía con la que yo aprendí a hacer tácticas también se daba a entender eso mismo, que no era necesario configurarlas, pero cada vez que navego por el foro y leo sobre esto, se habla de configurarlas todas, por eso no estoy seguro.

Muchas gracias por las respuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...