Jump to content

Cádiz C.F (2008-2009) 2º división AYUDA

Featured Replies

Publicado

Mirad tengo este equipo en el Cádiz en 2º División para empezar la temporada

--------------------------------------Falcón------------------------------------------

Cristian---------------Abraham Paz---------Sokho------------------Raúl López-

---------------------Diego Rivas-------------Markel--------------------------------

Xabi Prieto----------------------------Aarón-------------------------Thiago Neves

-----------------------------------Marcos Márquez----------------------------------

Mi duda es:

-¿Cómo jugaríais con este equipo? Yo juego con pases directos, la distancias entre líneas estrechas y hacia las bandas?

-¿Qué fichajes me recomendaríais? Actualmente 1M de €

bueno yo no tengo ni idea de la tactica yo es la que suelo usar pases largos, distancia entre lineas estrecho y tengo a mis delanteros como hombres objetivos y la verdad es que no me ha ido mal desde que la puse, ya que mis delanteros Yordi y Michel son de lo mejorcito del equipo

Yo estoy en la misma temporada con el Xerez C.D. pero no tengo un duro, estoy intentando susistir con cedidos a sueldo 0 pero me cuesta la propia vida conseguir alguno decente, como has conseguido reunir 1M yo intento recolectar dinero jugando en pretemporada contra equipos grandes pero a media temporada ya estoy en numeros rojos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.