loboton Publicado Julio 13, 2008 Publicado Julio 13, 2008 Buenas de nuevo . La verdad es que me paso a menudo por aquí, aunque no soy muy de escribir. Aprovechando el veranito, y después de jugar unas cuantas partidas (largas, de 7-8 temporadas) en serio, me he decidido a empezar una partida nueva (aprovechando que en este FM todavia está el Zaragoza en primera...) y hacerme un equipo a mi gusto (sin pasarme, me he puesto un poquito de dinero con el FMM ya que, como digo, he jugado varias partidas en serio y ahora me apetece hacerme un equipo a medida) fichando más o menos a los jugadores que pueden gustarme. El problema es que estoy en Enero de 2010 y, para el próximo verano, me voy a encontrar con 8 delanteros. Tengo hueco hecho para 5 (dos parejas y uno extra) pero, obviamente, tengo que descartar tres. Esto es lo que tengo actualmente... Diego Milito : cercano a cumplir 31 años, empieza a fallar mas que una escopeta de feria pero todavía sigue siendo el máximo goleador del equipo. Supongo que para la siguiente temporada ya irá cuesta abajo y sin frenos (en una partida anterior, con el Zaragoza, lo vendí al final de la 2009/2010). Actualmente en plantilla. Ewerthon : Muy importante. Rendimiento espectacular comparado con las dos partidas anteriores en la que lo tuve (una en el Zaragoza y otra en el Stuttgart, ejerciendo su opción de compra). Mi idea es renovarle, aunque de momento no quiere. Actualmente en plantilla. Sergio Garcia : Muy irregular. Más asistente que goleador (como en la realidad... nos bajastes a segunda, jodio). Actualmente en plantilla. Johan Elmander : Aprovechando el "boom" de la eurocopa, fiché a 2 o 3 jugadores que me gustaron de la misma. Elmander fué uno de ellos. Rendimiento pésimo, a pesar de que es el segundo mejor delantero de la plantilla (segun mi cuerpo técnico...) ha marcado únicamente 19 goles en 2 temporadas y media. La segunda temporada no estuvo tan mal (11 golitos) pero en esta está pésimo, lesión tras lesión y con 3 goles. Actualmente en plantilla. Roman Pavlyuchenko : Otro del boom de la euro. Rendimiento malo. Marca en partidos intrascendentes y no resuelve partidos. Es inutil sacarlo desde el banquillo en un partido atascado porque no lo resolverá marcando ese gol que tanto necesitas. Actualmente cedido la media temporada que queda y con planes de venta (si lo quiere alguien...) para el verano. Seria un descarte. Aparte de estos, acabo de fichar a Altidore (fichado y cedido la media temporada que queda) y a Marica (ocupando la ficha de Pavlyuchenko) buscando paliar la falta de gol cuando Milito no juega. Además, tengo atado a Bendtner (Arsenal) para verano. De todos estos delanteros, serian fijos los 3 fichajes (Bendtner, Altidore y Marica) más Ewerthon, quedando una plaza libre. La idea es dar la patada a Pavlyuchenko y Elmander, cediendo a Sergio Garcia o Milito (dependiendo de si está o no aprovechable) y probar... Lo cierto es que me gustaría saber si alguien más ha tenido a Pavlyuchenko, Elmander, Altidore y Marica (los menos conocidos para mi gusto y que no se fichan tanto) para intentar "más o menos" tener una orientación sobre a quien dar la patada . Saludos.
Messi_90 Publicado Julio 14, 2008 Publicado Julio 14, 2008 Bueno, yo a Milito lo tuve en una partida de unos 3 años, y mi recomendacion es que si llega una oferta decente, le des puerta, porque con el paso del tiempo entre lesiones y empeoramiento no sirve. Segio García va por rachas, a mi en una temporada me pasó de 15 goles jugando de DC, pero cuando volvió Ewerthon (realmente bueno) lo pasé a banda derecha y no hacia nada. A Altidore lo tengo en mi partida. Estoy en la tercera temporada con el Atlético. Lo fiché en el segundo año, y lo dejé en el filial que tengo en 2ª división, y fue el segundo maximo goleador del equipo y uno de los mejores de la division, creo que con unos 15 goles, ahora a veces lo subo al primer equipo a pesar de la mucha competencia (Agüero, Afonso Alves, Balotelli, jugando con un solo delantero) y ya me ha hecho un golito en UEFA.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.