Jump to content

Descarte de delanteros, temporada 2010/2011

Posts Recomendados

Publicado

Buenas de nuevo xD. La verdad es que me paso a menudo por aquí, aunque no soy muy de escribir. Aprovechando el veranito, y después de jugar unas cuantas partidas (largas, de 7-8 temporadas) en serio, me he decidido a empezar una partida nueva (aprovechando que en este FM todavia está el Zaragoza en primera...) y hacerme un equipo a mi gusto (sin pasarme, me he puesto un poquito de dinero con el FMM ya que, como digo, he jugado varias partidas en serio y ahora me apetece hacerme un equipo a medida) fichando más o menos a los jugadores que pueden gustarme.

El problema es que estoy en Enero de 2010 y, para el próximo verano, me voy a encontrar con 8 delanteros. Tengo hueco hecho para 5 (dos parejas y uno extra) pero, obviamente, tengo que descartar tres. Esto es lo que tengo actualmente...

Diego Milito : cercano a cumplir 31 años, empieza a fallar mas que una escopeta de feria pero todavía sigue siendo el máximo goleador del equipo. Supongo que para la siguiente temporada ya irá cuesta abajo y sin frenos (en una partida anterior, con el Zaragoza, lo vendí al final de la 2009/2010). Actualmente en plantilla.

Ewerthon : Muy importante. Rendimiento espectacular comparado con las dos partidas anteriores en la que lo tuve (una en el Zaragoza y otra en el Stuttgart, ejerciendo su opción de compra). Mi idea es renovarle, aunque de momento no quiere. Actualmente en plantilla.

Sergio Garcia : Muy irregular. Más asistente que goleador (como en la realidad... nos bajastes a segunda, jodio). Actualmente en plantilla.

Johan Elmander : Aprovechando el "boom" de la eurocopa, fiché a 2 o 3 jugadores que me gustaron de la misma. Elmander fué uno de ellos. Rendimiento pésimo, a pesar de que es el segundo mejor delantero de la plantilla (segun mi cuerpo técnico...) ha marcado únicamente 19 goles en 2 temporadas y media. La segunda temporada no estuvo tan mal (11 golitos) pero en esta está pésimo, lesión tras lesión y con 3 goles. Actualmente en plantilla.

Roman Pavlyuchenko : Otro del boom de la euro. Rendimiento malo. Marca en partidos intrascendentes y no resuelve partidos. Es inutil sacarlo desde el banquillo en un partido atascado porque no lo resolverá marcando ese gol que tanto necesitas. Actualmente cedido la media temporada que queda y con planes de venta (si lo quiere alguien...) para el verano. Seria un descarte.

Aparte de estos, acabo de fichar a Altidore (fichado y cedido la media temporada que queda) y a Marica (ocupando la ficha de Pavlyuchenko) buscando paliar la falta de gol cuando Milito no juega. Además, tengo atado a Bendtner (Arsenal) para verano.

De todos estos delanteros, serian fijos los 3 fichajes (Bendtner, Altidore y Marica) más Ewerthon, quedando una plaza libre. La idea es dar la patada a Pavlyuchenko y Elmander, cediendo a Sergio Garcia o Milito (dependiendo de si está o no aprovechable) y probar...

Lo cierto es que me gustaría saber si alguien más ha tenido a Pavlyuchenko, Elmander, Altidore y Marica (los menos conocidos para mi gusto y que no se fichan tanto) para intentar "más o menos" tener una orientación sobre a quien dar la patada xD.

Saludos.

Publicado

Bueno, yo a Milito lo tuve en una partida de unos 3 años, y mi recomendacion es que si llega una oferta decente, le des puerta, porque con el paso del tiempo entre lesiones y empeoramiento no sirve. Segio García va por rachas, a mi en una temporada me pasó de 15 goles jugando de DC, pero cuando volvió Ewerthon (realmente bueno) lo pasé a banda derecha y no hacia nada.

A Altidore lo tengo en mi partida. Estoy en la tercera temporada con el Atlético. Lo fiché en el segundo año, y lo dejé en el filial que tengo en 2ª división, y fue el segundo maximo goleador del equipo y uno de los mejores de la division, creo que con unos 15 goles, ahora a veces lo subo al primer equipo a pesar de la mucha competencia (Agüero, Afonso Alves, Balotelli, jugando con un solo delantero) y ya me ha hecho un golito en UEFA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...