Jump to content

Update de Nido ACTUALIZADO 13/07

Featured Replies

Publicado

Simplemente lo que dice el topic. Es la misma base de datos que subió NidoKing (muy buena por cierto) pero con los movimientos de pases en la Primera División de Argentina actualizados al 20 DE JULIO A LAS 23.59. Dentro de una semana vuelvo a actualizar la BD. Ojalá les guste, el gran mérito es de Nido, lo mío son sólo los últimos traspasos.

Para instalar el update hay que crear una carpeta denominada Nido-Base!1! (INCLUIDO EL SIGNO DE ADMIRACIÓN) en la siguiente ruta: C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008. Y luego, simplemente descomprimir todos los archivos en la carpeta que acabamos de crear.

Este es el link: http://rapidshare.com/files/131251376/Nido-Base_1_.rar.html

Incluye la B Nacional???

Muchas gracias por el trabajo, voy a probar primero la de toti_punx, pero esta base tiene muy buenas referencias, asi que muy probablemente me arme también una liga con esta.

• Autor

Solamente Primera División. De la B Nacional lo único que realicé fueron ascensos y descensos y obviamente que sí están en sus respectivos equipos los jugadores que pasaron de la A a la B.

Bueno, muchas gracias por el update.

Lo instalo en mis documentos/sports interactive/football manager 2008/db y no me lo reconoce...

Alguna idea de por que puede ser?

Edit: Ya lo hice funcionar, solo le cambie el nombre a la carpeta por el nombre original de la DB de Nido.

Saludos.

che como lo hago funcionar?..:D

• Autor

Para instalar el update hay que crear una carpeta denominada Nido-Base!1! (INCLUIDO EL SIGNO DE ADMIRACIÓN) en la siguiente ruta: C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008. Y luego, simplemente descomprimir todos los archivos en la carpeta que acabamos de crear.

che se necesita tener el 8.0.2 para ke ande?

• Autor
che se necesita tener el 8.0.2 para ke ande?

Si señor, sobre esa versión está hecho el update. Ya estoy trabajando en el próximo que supongo que lo subiré el fin de semana así damos tiempo a que el mercado se siga moviendo!

ahh con razon no me andaba...:D

ahora bajo el 8.0.2 y dsp instalo el update y tiene ke andar no?

Edito:ya me baje el 8.0.2 y tmp me anda...no entiendo nda...:P

• Autor
ahh con razon no me andaba...:D

ahora bajo el 8.0.2 y dsp instalo el update y tiene ke andar no?

Edito:ya me baje el 8.0.2 y tmp me anda...no entiendo nda...xD

Seguiste las instrucciones que publiqué en el primer post? Creás una carpeta con ese nombre, pegás los archivos adentro y listo...

Ahora me lo bajo :D , lastima que no ahi una BD que haga que los equipos de la B metropolitana tenga sus respectivos jugadores, pero bueno...

Edit: Che, la descarga no anda, entro al link, pongo el codigo para bajarlo, clickeo y me dice que el archivo ha sido borrado, o no se q mas, fijate...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.