Jump to content

Update de Nido ACTUALIZADO 13/07

Featured Replies

Gente, disculpen la demora. Estuve actualizando día a día la BD de Primera División. Si quieren puedo subir otra versión preliminar o esperar hasta que cierre el mercado para armar la definitiva.

Lo de las extremadas cotizaciones de los jugadores (y economías de ciertos clubes) es realmente cierto, lo comprobé jugando un torneo entero con ésta BD. La modificación de atributos económicos y de los jugadores fue hecha por NidoKing. Yo solamente me dediqué a los traspasos, por lo cual no tengo idea cómo reordenar la cuestión económica.

Si alguien que sepa hacerlo se ofrece, le voy pasando la BD actualizada para que solucione este temita. ¿Quién se puede hacer cargo???

Guille por favor subi la base de datos actualizada al día de hoy.

Nos harías un gran favor a los que jugamos con esta BD :laugh.gif

hola me gustaria saber mas o menos q fecha va a salir la actualizacion final

gracias y salu2

tengo actualizado al 95% la liga argentina y actualizado la mayoria de los equipos de europa consus principales fichajes, si quieren la subo..

Sí, sí, subila..

Acabo de encontrar un link muy completo con todos los movimientos hasta el momento:

http://jp.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=770183

ARGENTINOS JUNIORS

DT: Néstor Gorosito (sigue)

Llegaron: Nicolás Pavlovich (Banfield), Pablo Hernández (Atlético de Tucumán), Franco Niell (DC United, Estados Unidos), Leandro Martínez (All Boys), Mauro Bogado (Instituto), y Matías Córdoba (Real Salt Lake, Estados Unidos), Mariano Martínez (Olimpo), Rodrigo Díaz y Juan Ramón Fernández (Colón).

Se fueron: Alejandro Delorte y Roberto Battión (Aris, Grecia), Álvaro Pereira (Cluj, Rumania), Pablo Bárzola (Caen, Francia), Nicolás Gianni y Milovan Mirosevic (Universidad Católica, Chile), Ariel Seltzer, Diego Ianero y César Morelli (libres).

ARSENAL

DT: Daniel Garnero (nuevo)

Llegaron: Facundo Sava (Racing), Ezequiel Millares, Román Martínez (Tigre), Daniel Carou (Cipolletti), Facundo Coria y Sergio Sena (Vélez), José Contreras (Comunicaciones, Guatemala), Mauro Matos (Armenio).

Se fueron: Martín Andrizzi (Deportivo Quito, Ecuador), Martín Civit (libre), Carlos Ruiz (retirado), José Luis Calderón (Estudiantes), Pablo Garnier (Colón), Leonel Corro (Atlanta), Christian Díaz, Catriel Orcellet.

BANFIELD

DT: Jorge Burruchaga (nuevo)

Llegaron: Walter Erviti (Monterrey, México), Santiago Raymonda (Veracruz, México), Maximiliano Bustos y Marcelo Bustamante (Vélez), Víctor López (Arsenal), Gastón Schmidt (Quilmes), Guillermo Esteban (Belgrano de Córdoba), Nicolás Bertolo (Boca).

Se fueron: Jairo Patiño (San Luis, México), Darío Cvitanich (Ajax, Holanda), Javier Sanguinetti (retirado), Javier Villarreal (Cerro Porteño, Paraguay), Diego Herner, Daniel Quinteros, Nicolás Pavlovich (Argentinos) y Cristian Galeazzi.

BOCA JUNIORS

DT: Carlos Ischia (sigue)

Llegaron: Damián Díaz (Rosario Central), José María Calvo (Recreativo, España), Juan Krupoviesa (Olympique de Marsella, Francia).

Se fueron: Pablo Ledesma (Catania Italia), Sebastián Nayar (Recreativo, España), Luis Ibáñez (Dinamo Zagreb, Croacia), Mauro Boselli (Estudiantes), Nicolás Bertolo (Banfield), Andrés Franzoia (Rosario Central), Leandro Díaz (Huracán), Ezequiel Medrán (Cerro Porteño).

COLÓN

DT: Antonio Mohamed (sigue).

Llegaron: Lucas Valdemarín (AIK, Suecia), Nicolás Torres (Tigre), Sebastián Sciorilli (River), Pablo Garnier (Arsenal), Salustiano Candia (Veracruz, México), Robert Franco (2 de mayo, Paraguay), Diego Pozo (Instituto), Diego Crossa (Maccabi Haifa), Matías Oyola (Independiente).

Se fueron: Darío Gandín (Independiente), Alcides Píccoli (Cerro Porteño, Paraguay), Rodrigo Díaz (Argentinos), Claudio Enría, Laureano Tombolini, Pablo Jerez, Julio César Falcón, Hugo Iriarte (Gimnasia LP), Martín Bravo (Pumas, México), Juan Ramón Fernández (Argentinos).

ESTUDIANTES

DT: Roberto Sensini (sigue)

Llegaron: Mauro Boselli (Boca), Gastón Fernández (Tigres, México), Mariano Barbosa (Villarreal, España), José Luis Calderón (Arsenal), Matías Sánchez (Racing).

Se fueron: Leandro Lázzaro (Tigre), Pablo Piatti (Almería, España), Ezequiel Maggiolo (Indios, México), José Basanta (Monterrey, México), Leonardo Sánchez (San Martín), Gonzalo Saucedo (Godoy Cruz), Edgar González (Olimpia, Paraguay), Maximiliano Badell, Julio Barroso (Boca), Pablo Lugüercio (Racing).

GIMNASIA JUJUY

DT: Omar Labruna (sigue)

Llegaron: David Ramírez (Godoy Cruz), Ariel Franco (San Martín de San Juan), Gastón Pezzuti (Atlético Rafaela), Walter Busse (Atlético Minero, Perú), Pablo Calandria (Albacete, España), Claudio Fileppi (Racing), Ariel Montenegro (Hércules, España), Sebastián Rocco (Audax Italiano, Chile), Nereo Fernández (Unión), Mauricio Ferradas (Sarmiento de Junín).

Se fueron: Diego Miranda, Luciano De Bruno, Eric Schmill (Belgrano de Córdoba), José Valdiviezo (Atlético Tucumán) y Gustavo Coronel, Juan Manuel Herbella (UA Maracaibo), Marcelo Quinteros, Pérez Castro y Mario Turdó (San Martín de Tucumán), Luis Escalada.

GIMNASIA LA PLATA

DT: Guillermo Sanguinetti (sigue)

Llegaron: Hugo Iriarte (Colón), Roberto Carlos Sosa (Napoli, Italia), Mariano Messera (Rosario Central), Gastón Sessa (Barcelona, Ecuador), Ariel Agüero (San Martín San Juan), René Lima (River), Sebastián Romero (Panathinaikos, Grecia), Esteban González (Las Palmas, España).

Se fueron: Matías Escobar (Kayserispor, Turquía), Renato Civelli (Olympique de Marsella, Francia), Sergio Leal, Luis Ignacio Quinteros (Lobos BUAP, México), Federico Domínguez, Roberto Salvatierra, Ignacio Oroná, Lucas Landa (Unirea, Rumania), Santiago Gentiletti (Osorno, Chile), Antonio Piergüidi (Quilmes).

GODOY CRUZ

DT: Daniel Oldrá (sigue)

Llegaron: Gonzalo Saucedo (Estudiantes), Jairo Castillo (Defensor, Uruguay), Marcos Ramírez (Independiente), Leonardo Sigali (Lanús), Iván Borghello (Talleres), Jonathan Schunke (Almagro), Víctor Figueroa (Chacarita), Jorge Carranza (Instituto), Wilmer Crisanto (Vitoria, Honduras).

Se fueron: Mariano Torresi, Leopoldo Gutiérrez, Gabriel González (Atlético Tucumán) y Enzo Cappa (Tiro Federal), Julio Moreyra (Instituto), Gerardo Solana (San Martín de Tucumán).

HURACÁN

DT: Claudio Úbeda (sigue)

Llegaron: Ariel Cólzera (Atlético Rafaela), Carlos Casartelli (Indios, México), Carlos Araujo (Olimpo), Oscar Limia (Cádiz, España), Sergio Meza (Almirante Brown), Gastón Esmerado (Xhanti, Grecia), Matías Manrique (Peñarol, Uruguay), Germán Castillo (Deportivo Cuenca, Ecuador), Matías Gigli (Belgrano de Córdoba), Leandro Díaz (Boca).

Se fueron: Marcelo Barovero (Vélez), Damián Nieto (Almagro), Mauricio Jofré, Alan Sánchez, Germán Lanaro, Antonio Barijho, Francisco Maciel, Eduardo Domínguez (Los Angeles Galaxy, EEUU), Walter Coyette, Franco Mendoza (Olimpia, Paraguay), Cristian Sánchez Prette (Cluj, Rumania), Patricio Toranzo (River), Andrés Franzoia (Boca), Claudio Guerra (Unión de Santa Fe), Angel Puertas (Independiente), Omar Zarif (Rosario Central), Hugo Barrientos (Newell's).

INDEPENDIENTE

DT: Claudio Borghi (sigue)

Llegaron: Emmanuel Centurión (Atlas, México), Leonel Ríos (Vélez), Leonel Núñez (Olympiakos, Grecia), Federico Huguaín (América, México), Darío Gandín (Colón de Santa Fe), Angel Puertas (Huracán), Leonel Núñez (Olympiakos, Grecia), Leandro Depetris (Brescia, Italia).

Se fueron: Germán Denis (Napoli, Italia), Marcos Ramírez (Godoy Cruz), Hernán Pérez (Almagro), Enzo Bruno (San Martín de Tucumán), Gastón Machín (Newell's), Matías Oyola (Colón), Sebastián Carrizo, Fernando Lorefice, José Moreno (América, Colombia).

LANÚS

DT: Luis Zubeldía (nuevo)

Llegaron: Gustavo Balvorín (Vélez), Hernán Grana (All Boys).

Se fueron: Lautaro Acosta (Sevilla), Nelson Benítez (Porto, Portugal), Claudio Flores, Leonardo Sigali (Godoy Cruz).

NEWELL'S

DT: Ricardo Caruso Lombardi (sigue)

Llegaron: Cristian Fabbiani (Cluj, Rumania), Hugo Barrientos (Huracán), Germán Caffa (San Martín Tucumán), Juan Insaurralde (Chacarita), Iván Pillud (Tiro Federal), Ernesto Cristaldo y Walter Fretes (Cerro Porteño, Paraguay), Sebastián Grazzini (Sestrese, Italia), Gastón Machín (Independiente), Pablo Monsalvo (AIK, Suecia), Cristian Trombetta (Nueva Chicago).

Se fueron: Justo Villar (Valladolid, España), Martín Seri (San Martín de San Juan), Yonny Peralta (San Martín San Juan), Nicolás Cabrera, Cristian Llama (Catania, Italia), Claudio Husaín, Miguel Torren (Cerro Porteño, Paraguay), Pablo Vázquez, Matías Donnet, Augusto Mainguyague, Héctor Gaitán, Walter Payer, Adrián Lucero (Racing), Mauro Formica.

RACING

DT: Juan Manuel Llop (sigue).

Llegaron: Pablo Lugüercio (Estudiantes), Leandro González y Martín Wagner (Olimpo), Adrián Lucero (Newell's).

Se fueron: Facundo Sava (Arsenal), Erwin Avalos, Roberto Bonet, Reinaldo Navia (LDU Quito), Sebastián Arrieta, Diego Manicero, Maxi Estévez (Cerro Porteño, Paraguay), Claudio Fileppi (Gimnasia de Jujuy), Bernardo Leyenda (San Martín de Tucumán), Matías Sánchez (Estudiantes).

RIVER PLATE

DT: Diego Simeone (sigue)

Llegaron: Facundo Quiroga (Wolfsburgo, Alemania), Martín Galmarini (Tigre), Robert Flores (Villarreal, España), Rubens Sambueza (Pumas, México), Diego Barrado (Olimpo).

Se fueron: Sebastián Abreu (Beitar Jerusalem, Israel), Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia), Alexis Sánchez (Udinese, Italia), Sebastián Sciorilli (Colón), René Lima (Gimnasia LP), José San Román y Maximiliano Oliva (Tigre), Nicolás Domingo (Genoa, Italia), Andrés San Martín (Arsenal).

ROSARIO CENTRAL

DT: Pablo Sánchez (nuevo)

Llegaron: Ezequiel González (Panathinaikos, Grecia), Jorge Núñez (Cerro Porteño), Andrés Franzoia (Boca), Omar Zarif (Huracán), Ignacio Ithurralde (Olimpo).

Se fueron: Tomás Costa (Porto, Portugal), Cristian Alvarez (Espanyol, España), Emiliano Papa (Vélez), Ronald Raldes (Al Hilal,. Arabia Saudita), Germán Medina (Tiro Federal), Martín Arzuaga (Junior de Barranquilla, Colombia), Hernán Castellano, Gonzalo Belloso, Mariano Messera (Gimnasia), Federico Pérez, Maximiliano Pérez.

SAN LORENZO

DT: Miguel Angel Russo (nuevo)

Llegaron: Pablo Barrientos (FC Moscú, Rusia).

Se fueron: Andrés D'Alessandro (Internacional, Brasil), Diego Placente (Bordeaux, Francia), Michael Díaz (Indios Chihuahua, México), Emiliano Díaz, José Ramírez (Olimpia, Paraguay), Daniel Bilos, Lautaro Formica, Sebastián Saja (AEK, Grecia), Néstor Villalba, Osvaldo Centurión (Platense), Leonardo Ulloa (Castellón, España), Cristian Tula.

SAN MARTÍN TUCUMÁN

DT: Carlos Roldán (sigue)

Llegaron: Enzo Bruno (Independiente), Matías Villavicencio, Marcelo Perugini y Raúl Saavedra (Olimpo), Patricio Pérez (Vélez), Matías Ceballos (Central Norte de Salta), Pablo De Muner (Poli Ejido, España), Marcos Gutiérrez (Newell's), Nicolás Herrera (San Martín de San Juan), Bernardo Leyenda (Racing), Facundo Pérez Castro, Mario Turdó y Marcelo Quinteros (Gimnasia de Jujuy), Gerardo Solana (Godoy Cruz), Daniel Vega (Emelec, Ecuador).

Se fueron: Germán Caffa (Newell’s), Luciano Krikorian (All Boys), Diego Romano (Atromitos, Grecia), Esteban Gil y Fernando Cravero (Rafaela), David Robles (Sarmiento de Junín), Juan Acosta Cabrera (Platense), Emmanuel Perea, Mariano Campodónico (Cerro Porteño, Paraguay), Ricardo Aparicio, Javier Lavallén, Pablo López, Lucas Oviedo (Tigre).

TIGRE

DT: Diego Cagna (sigue)

Llegaron: Carlos Luna (Elche, España), Lucas Oviedo (San Martín de Tucumán), Mauro Villegas (CAI), Cristian Tavio (Olimpo), Cristian Bardaro (Danubio, Uruguay), Pablo Jérez (Colón), Leandro Lázzaro (Estudiantes).

Se fueron: Guillermo Suárez (Dinamo Zagreb, Croacia), Román Martínez (Arsenal), Sebastián Ereros (Asteras, Grecia), Sebastián Pistelli (Deportivo Merlo), Lucas Alessandria (Unión de Santa Fe), Facundo Diz (Olimpo), Leonel Altobelli, Miguel Cuellar, Nicolás Torres (Colón) y Gastón Stang (Talleres), Martín Galmarini (River Plate).

VÉLEZ

DT: Hugo Tocalli (sigue)

Llegaron: Nicolás Cabrera (Newell's), Fabián Cubero (Tigres, México), Marcelo Barovero (Huracán), Rodrigo López (América, México), Leandro Somoza (Villarreal, España), Emiliano Papa, Marco Torsiglieri y Juan Manuel Martínez (volvieron de respectivos préstamos), Roberto Nanni (Dínamo Moscú, Rusia).

Se fueron: Sergio Sena (Arsenal), Gustavo Balvorín (Lanús), Damián Escudero (Villarreal, España), Leonel Ríos (Independiente), Hernán Pellerano (Almería, España), Maximiliano Bustos (Banfield), Facundo Coria (Arsenal), Patricio Pérez (San Martín de Tucumán), Sebastián Peratta, Marcelo Bustamante (Banfield), Roberto Floris, Luciano Vella, Fabián Coronel.

Gente!

Usando el link que dejé anteriormente y éste otro que me pasaron:

http://www.futbolpasion.com/transferencias...campeonato=ap08

Hice un update buscando NOMBRE POR NOMBRE (del primer link que dejé principalmente) y luego checkeando otras incorporaciones que figuraban en el 2do link y realicé una actualización de ésta base de datos de Nido.

Así que ahora que estoy todavía en el laburo veo de subirla sino la subiré en mi hogar!

Luego me acerco a dejar link! ;)

****EDIT*****

Para checkear los fichajes utilicé dos sitios:

Goal.com

Futbol Pasion

Revisé uno por uno los nombres del primer sitio y lo tomé como principal referencia. Luego modifiqué algunos utilizando la info del segundo site.

Los fichajes que desconocía tiempo de contratación sólo lo dejé default a modo de que se pueda tener las formaciones actualizadas principalmente.

Sin más...

DESCARGA

Gente!

Hice un update buscando NOMBRE POR NOMBRE (del primer link que dejé principalmente) y luego checkeando otras incorporaciones que figuraban en el 2do link y realicé una actualización de ésta base de datos de Nido.

Así que ahora que estoy todavía en el laburo veo de subirla sino la subiré en mi hogar!

Luego me acerco a dejar link! :rolleyes:

****EDIT*****

Goal.com

Futbol Pasion

Revisé uno por uno los nombres del primer sitio y lo tomé como principal referencia. Luego modifiqué algunos utilizando la info del segundo site.

Los fichajes que desconocía tiempo de contratación sólo lo dejé default a modo de que se pueda tener las formaciones actualizadas principalmente.

Sin más...

DESCARGA

esta actualizada la B nacional ?

paracuando sacas el proximo?

Gente!

Luego me acerco a dejar link! :rolleyes:

****EDIT*****

Goal.com

Futbol Pasion

Sin más...

DESCARGA

No, principalmente la Primera División Argentina y algunas otras cosas. Seguí la línea de la base principal sólo que actualicé los fichajes.

Gente!

Luego me acerco a dejar link! xD

****EDIT*****

Goal.com

Futbol Pasion

Sin más...

DESCARGA

No, principalmente la Primera División Argentina y algunas otras cosas. Seguí la línea de la base principal sólo que actualicé los fichajes.

Actualiza la b nacional por favorr xD

Ya he hecho una carpeta en el lugar indicado , tmb descomprimi todo ahi y aun asi no puedo jugar con la base .Espero una respuesta. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.