Jump to content

Featured Replies

Publicado

Offtopic.jpg

Bueno primero que todo antes de iniciar esta Historia, ya cumpli la sancion por la del Monaco, quiero disculparme por dejar esa Historia sin siquiera a ver empezado, el dilema es que me enrede en otra partida con el Madrid y no me motivo lo suficiente seguir jugando con el Monaco asi que quiero que me excusen por favor espero no repetir con esta lo mismo.

Es la primera vez que hago una Historia con una seleccion en FMSite, la tercera vez en toda mi vida y las anteriores han sido sobre mi amado pais Colombia y no veo porque esta no deba serlo asi que ya saben mi nuevo destino es ser el Manager de Colombia.

Respecto al juego estoy jugando con el FM version 5.0.2.87 con las ligas de Colombia (Segunda Division para Arriba), Argentina (Primera Division) y España (Primera Division), en Enero del 2004 para no empezar con muchos partidos perdidos de la Eliminatoria al Mundial y los jugadores cargados de Colombia.

Bueno espero que se entretengan leyendola y espero tambien entretenerme posteandola. Al ser de una seleccion obviamente la forma de postear va a ser diferente respecto a la de mi Historia con el Barça pero mejor dejo que lo descubran ustedes mismos.

Bueno Darth, esperamos ansiosos tu regreso :banani:(

Y como vuelvas a reincidir ya sabes eee :(:banani:banani

Weno weno, Darth entrenará a su pais. :banani

Esta orgulloso de haber llegado a este puesto señor Darth? :(

Suerte en tu aventura colombiana!!!!!!!! :(:happy:

Vamos Colombia!! como me gusta esta seleccion :(

Cómo ya te dije una vez, es dónde mejor rindes y más ganas les pones.

Suerte. ¬¬

• Autor

Cabecera.jpg

Dimite Reinaldo Rueda, David Ospina nuevo Manager de la Seleccion

Despues de 4 partidos en linea perdidos por la Seleccion el ex Tecnico Reinaldo Rueda ha decidido dar un paso al costado y dejar que otros tomen las Riendas de la Seleccion Colombia con miras a la Clasificacion al Mundial en Alemania 2006.

Muchos nombres han sonado para suceder a Rueda, Maturana, otra vez :(, Hernan Dario Gomez, Luis Alberto "El Chiqui" Garcia, Luis Fernando Montoya (vale hacerle un pequeño Homenaje en mi historia a este Gran Hombre :( ) pero finalmente ha sido el Ex Manager del Barcelona, David Ospina el que ha logrado la Direccion del Combinado Tricolor.

Rueda deja a la Seleccion en el ultimo lugar con 0 puntos y 4 partidos jugados por lo cual la labor del Manager Ospina va a ser dura al principio para tratar de recuperar y recomponer el Equipo. Su primer partido al mando de la Seleccion Cafetera era el 31 de Marzo ante Venezuela en El Campin de Bogota ya que ha pedido expreso del Manager se ha cambiado la sede de Barranquilla a Bogota lo cual ha causado una que otra chispa entre el Manager y la Prensa Costeña (los Costeños son la gente de la Parte Norte del Pais, de ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta etc, poco a poco a medida que va transcurriendo les voy a ir explicando mas terminos y demas para que se vayan ambientando).

No nos queda mas que desearle al Manager la mejor de las suertes y esperamos que clasifique a Colombia al Mundial en Alemania.

suerte que con colombia

esperamos que llegue al mundial :banani:(:(

Solo espero que Uruguay te haga la cola :(

Suerte, la vas a necesitar :(

Dar como van las calificaciones para el mundial?

Saludos 8)

• Autor

Cabecera.jpg

Rueda de Prensa

Despues de su nombramiento como Manager de la Seleccion Colombia Ospina ha concertado una Rueda de Prensa con los diferentes sectores de la Prensa Nacional e Internacional.

Kantabron, Periodista Español:

Bueno Darth, esperamos ansiosos tu regreso

Y como vuelvas a reincidir ya sabes eee

Gracias Señor Kantabron espero no tener que reincidir-

CAA, Periodista Español (y del Espanyol :whistle: ):

Weno weno, Darth entrenará a su pais.

Esta orgulloso de haber llegado a este puesto señor Darth?

Suerte en tu aventura colombiana!!!!!!!!

Gracias por su apoyo amigo Español, siempre es un Orgullo llegar a dirigir el Combinado Patrio de tu pais y espero poder defenderlo y llevarlo al Mundial.

LiToS, Periodista Internacional (Su Nacionalidad no pudo ser confirmada :(

Vamos Colombia!! como me gusta esta seleccion

Si es una Seleccion con buen talento, tenemos una muy buena nomina esperemos que encontremos el Rumbo.

Estwald, Periodista Español y Consejero del DT :(

Cómo ya te dije una vez, es dónde mejor rindes y más ganas les pones.

Suerte.

Estwald como siempre un honor tenerte en mis Historias, lastima que ya no te conectes al Messenger infeliz :banani. Tienes razon, pero mira la Historia con el Barça a esa tambien le puse ganas, pero salio el FM y se lo tiro todo :banani.

botax, Periodista Internacional

suerte que con colombia

esperamos que llegue al mundial

Gracias amigo Botax ojala lleguemos esa es la idea.

Zerafut, Periodista Uruguayo e imitacion de Hombre :banani

Solo espero que Uruguay te haga la cola

Suerte, la vas a necesitar

No mas que tu y tu vida amorosa :banani

richie, Periodista Internacional

Dar como van las calificaciones para el mundial?

Saludos

Clasificacion1.jpg

Bueno señores nos veremos en Bogota en Marzo para la Convocatoria contra Venezuela.

SI SE PUEDE SI SE PUEDE

msuerte darth para el partido frente a venezuela, que la fuerza este contigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.