Jump to content

Featured Replies

• Autor
SI SE PUEDE SI SE PUEDE

msuerte darth para el partido frente a venezuela, que la fuerza este contigo

Ojala se pueda tapia gracias por unirte a la historia.

Bueno, yo ya llegue jeje. Darth suerte con colombia. esperemos que lo lleves al mundial.

Al PIBE lo vas a llamar??? :)

Saviola no es argentino? :)

OH!

Primera historia que veo con una seleccion Sudamericana, Llevala a los mas grande!!!

toda la Suerte!!! :)

• Autor

Cabecera.jpg

Convocatoria Colombia vs Venezuela:

Porteros:

FarydMondragon.jpgOscarCordoba.jpg

Defensas:

AlexanderViveros.jpgAndresFelipeGonzalez.jpgEdgarCata%F1o.jpgGerardoBedoya.jpgHayderPalacio.jpgJoseMera1.jpgLuisAmarantoPerea.jpgMarioAlbertoYepes.jpgSamuelVanegas.jpg

Centrocampistas:

AndresPerez.jpgArnulfoValentierra.jpgDavidFerreira.jpgFabianVargas.jpgFreddyGrisales.jpgGiovannyHernandez.jpgJairoPati%F1o.jpgJorgeBola%F1o.jpgRubenDarioVelasquez.jpg

Delanteros:

EdwinCongo.jpgJuanPabloAngel.jpgSergioGalvan.jpgVictorHugoAristizabal.jpgLeiderPreciado.jpg

25 Convocados, 17 juegan en ligas de otros paises y 8 en la Liga Colombiana. El Club que mas convocados tuvo fue el Once Caldas con 4, Vanegas, Vasquez. Cataño y Valentierra ademas que ex Caldistas son Galvan y Congo.

Me encanta la foto de Hayder Palacio :)

Suerte contra Venzuela :biggreen

Pero no veo al Pibe valderrama JAJAJA.

Suerte! y esperemos que ganes contra venezuela, pero contra argentina te deseo lo peor xDDD.

• Autor

Cabecera.jpg

Rueda de Prensa Pre Partido Colombia vs Venezuela:

Loco_CM, Periodista Argentino y Asesor Grafico :biggreen :

Bueno, yo ya llegue jeje. Darth suerte con colombia. esperemos que lo lleves al mundial.

Al PIBE lo vas a llamar???

Ojala lleguemos al Mundial, de todas maneras esos 4 partidos perdidos siempre nos van a Pesar. Lamentablemente al Pibe no aparece en el juego :) .

Zerafut, Periodista Uruguayo:

Saviola no es argentino?

VALDERRAMA SALADO VALDERRAMA :)

David Mitchell, Periodista Internacional:

OH!

Primera historia que veo con una seleccion Sudamericana, Llevala a los mas grande!!!

toda la Suerte!!!

Se hara todo lo posible, Bienvenido a la Historia y espero que la sigas con interes.

CAA, Periodista Español y Antibarcelonista :x :biggreen

Me encanta la foto de Hayder Palacio

Suerte contra Venzuela

Es la mejor foto de todas :)

Loco_CM, de nuevo :biggreen

Pero no veo al Pibe valderrama JAJAJA.

Suerte! y esperemos que ganes contra venezuela, pero contra argentina te deseo lo peor xDDD

Bueno vamos a ver como nos va contra Argentina en el papel ellos son un gran equipo pero pues algo se tendra que hacer.

Suerte con Chile por que la necesitaras... pal resto me da igual :)

Suerte cafetero :roll:

• Autor

Cabecera2.jpg

Colombia

El Combinado Cafetero espera lograr su primera en lo que va de la Clasificacion para asi salir de ese vergonzoso 10º lugar que ocupa actualmente. El Manager Ospina declaro:

"Debemos ganarle a Venezuela, es lo unico claro, si empatamos o perdemos cada vez podemos despedirnos mas y mas del Mundial, siempre con el mayor de los respetos por el Seleccionado Venezolano pero creo que de aca no se van a ir muy contentos"

Tambien obtuvimos la tactica que Colombia usara en su encuentro ante Venezuela:

Tactica2.jpg

Una tactica muy conservadora y clasica la que va a usar el DT Cafetero.

Venezuela:

Despues de arribar a Bogota con varios dias de antelación para acostumbrarse a la Altura de la Capital (2650 Metros sobre el nivel del Mar), el combinado Patrio ha practicado totalmente a puertas cerradas y no ha dejado revelar en lo mas minimo de que manera le planteara el partido al Seleccionado Tricolor. El hermetismo ha sido tal que el DT Richard Paez se ha negado a hacer declaraciones antes del encuentro.

Mucha suerte en el partido, te estare sigueindo aunq no escriba.

Q mala cara tiene Patiño :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.