Jump to content

Featured Replies

• Autor

Cabecera.jpg

Rueda de Prensa Post Partido Colombia vs Venezuela:

bakanly, Periodista Chileno-Español:

Suerte con Chile por que la necesitaras... pal resto me da igual

Suerte cafetero

Si vamos a necesitar Suerte con Chile, pero ellos van a necesitar un Milagro contra nosotros :banani .

JamesCG_CM4, Periodista Español:

Mucha suerte en el partido, te estare sigueindo aunq no escriba.

Q mala cara tiene Patiño xD

Deberias escribir, practicas redaccion y mecanografia :P.

Matias_SnM, Periodista Internacional:

Mucha suerte con tu historia y convoca a Jairo Castillo!

¿Que es de la vida de Johnnier Montaño? ¿Lo tendras en cuenta para tus convocatorias?

Vamos a ver al Tigre Castillo, esta en la Preseleccion toca ver a ver si llega a ser convocado. De Johnier ni idea no lo he visto todavia en el juego, puede que para mas adelante sea tenido en cuenta.

CAA, Periodista Español:

Me parece que el FM va a ser muy facil para ti

Ojala asi sea Ojala :)

David Mitchell, Periodista Internacional:

Gran victoria frente a los venezolanos!!

deben tener la gran fiesta en tu pais despues de esa goleada a los venezolanos , bueno, toda la suerte del mundo!!!

Muchas Gracias, si aca estamos enfiestados hasta el fondo, estan todos bienvenidos ya saben que siempre estoy rodeado de mis Cheerleaders :( .

real mandril, Periodista Español y Azulgrana :wooh:

colombia 39 chutes venezuela 1 chut, sabia que eran malos pero no tanto normal que almenos le cayeran 5

veo que no eres fan de las sustituciones, a que se debe eso???????

Nunca lo he sido yo siempre considero que a no ser que el equipo este jugando muy mal no se le debe sustituir, no hay que arreglar lo que no esta roto.

Estwald, Periodista Español:

JUAS!

Menos mal que era "una táctica muy conservadora".

Ahora en serio, ¿cómo quedásteis?

5 - 0, tu sabes que yo no puedo con tu .... no me salen las palabras, con tu .... forma de juego :) .

P.D No te hagas el Loco y contestame cuando te vas a volver a conectar a MSN desgraciado :biggreen .

Kantabron, Periodista Español:

Mr. Ospina, enhorabuena por la victoria ante Venezuela, aunque con 39 tiros a puerta deberia haber quedado el partido 10-0 por lo menos, se nota que le falta efectividad en ataque.

Por ultimo, ¿convocara a Freddy Rincon, Valderrama y demas colombianos ilustres? Eso si que es futbol, y no lo que practican estos yogurines.

Respecto a lo primero, si falta efectividad de todas maneras 5 -0 es un gran resultado. A lo segundo lamentablemente Valderra ya esta retirado, Rincon tambien al menos me hubiera gustado hacerles un partido de despedida.

LitoS, Periodista Internacional e Investigador Privado :hello: :

Pregunta para el diario NARKA:

-¿Cuantos $ abono a la federacion venezolana para amañar el partido? ¿Pago usted por los 5 goles o le regalaron alguno?

Gracias

Pues pague 3 lleve 5 :D .

bakanly, Periodista Chileno-Español:

Cuantas veces lo has repetido??

Ni una sola vez.

llibcar, Periodista Español y Hombre de Poca Fe xD :

Buen comienzo Darth, aunque golear a esos equipuchos no debe de ser muy dificil .

PD:Cada vez que posteo en una historia tuya la dejas a la de 2 páginas como mucho, que esta vez no pase.

Gracias llibcar, te olvidas de mi historia con el Barcelona aca, posteaste como a la 3ª pagina y dure como 37 mas :) .

CAA, Periodista Español y otro mas sin Fe :) :

No se, pero me da a mí que Darth va a volver a reincidir

A mi se me da que no. :) .

Biendo los jugadores que fueron contratados... se arrepiente de alguno? alguien ya es su favorito?

Dao, a ver si logras algo decente, apestoso :biggreen

desde cmspain que no haces algo decoroso con tu pobre colombia jaja

Felicitaciones!!!

Comenzar con una goleada tan categórica sin dudas que levanta la moral de tus jugadores...

Cómo ves a tu equipo de cara al próximo enfrentamiento de eliminatorias???

Cuál es el jugador que más crees que puede llegar a aportarle a la selección en un futuro no muy lejano???

Suerte! :biggreen

contra que equipo juegas en el proximo partido ???????

felicitaciones por el resultado :biggreen:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.