Jump to content

ayuda

Featured Replies

Publicado

bueno pues tengo un par de dudas q espero me podais ayudar:

1.- Tengo un jugador de nacionalidad colombiana que despues de una temporada ya es seleccionable por españa por lo que pone en su pefil personal, pero me sigue contando como extranjero, hay que darle a algo para pedir la doble nacionalidad, y q asi no cuente como extranjero?

2.- Me gustaria ceder a algun jugador a mis equipos canteras, como puedo hacerlo?

Gracias espero una respuesta.

Respecto a lo primero no sabría que decirte =S.

Y con lo segundo, dándole al jugador con el botón derecho del ratón te sale la opción enviar a equipo afiliado, y hay propones la casión.

lo primero es que todavia no se nacionalizo tiene los dias cumplidos pero falta que se decida si lo llaman de españa se nacionaliza me paso con aquino que termino jugando para argentina cuando lo traje a san lorenzo desecho a españa y uruguay

Los jugadores sudamericanos tardan 2 años para poder nacionalizarse. Una vez transcurridos dos años exactos y dependiendo de la adaptabilidad y de su estado de ánimo, se nacionalizará español. Algunos lo hacen enseguida y otros tardan meses, pero siempre habiendo cumplido dos años en España.

si eso es cierto, desde hace algunas versiones (creo que desde CM 3 exactamente) vienen las nacionalizaciones. En mi caso en el CM 01/02 cumplían los dos años y se nacionalizaban ahí por los meses de marzo-abril-mayo.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.