Jump to content

Chernóbil

Featured Replies

Publicado

El documental, que llegará a Cuatro el próximo viernes 18 de julio a las 23:15h, inaugura la marca Confidenciales Iker Jiménez, un spot en el que el director de Cuarto Milenio emitirá sus propios trabajos de investigación.

Producido por Plural Entertainment para Cuatro, La noche del fin del mundo propone en 120 minutos una visión nunca antes vista de una de las mayores catástrofes de la historia de la humanidad. El 26 de abril de 1986, la ciudad ucraniana de Chernóbil acogió el accidente nuclear más grave de la historia. Aquel día, durante una prueba en al que se simulaba un corte de suministro eléctrico, un aumento súbito de potencia en uno de los reactores produjo el sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear, lo que provocó la explosión del hidrógeno acumulado en su interior.

La cantidad de material radiactivo liberado, unas 500 veces mayor que la liberada por la bomba atómica de Hiroshima, causó la muerte de 31 personas, forzó al gobierno de la antigua Unión Soviética a la evacuación de unas 135.000 personas y provocó una alarma internacional al detectarse radiactividad en diversos países de Europa.

A ver si alguien lo graba y lo monta en un site de estos, ya que me interesa y por supuesto no vivo en España...

1 541uD0 y 5u3973...!

• Autor

Nadie lo va a ver? Me parece interesante...! PioPio tienes que verlo jaja...! Opiniones?

Si me pilla en casa un viernes a esa hora, lo veré. Lo que pasa es que dudo que esté. Pero me interesa mucho el tema, la verdad.

• Autor

Bueno Vyctor, la pasan el 18 proximo... me harias un GRAN favor si la puedes grabar... xD

Se escribe chernobyl. Quizas lo vea para reirme, friker Jimenez no tiene veracidad alguna.

Pues al final me pilló fuera :rolleyes: Estaba viendo "Hancock". ¿Alguien lo vio? ;)

• Autor

Pues yo no... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.