Jump to content

Cuanto os mide???

Featured Replies

Publicado

Gracias de antemano por tomaros la molestia de leer este post, y muchas gracias tambien a los que deseen colaborar aportando sus datos.

El objetivo de este hilo es elaborar una pequeña estadistica y obtener cifras concretas para aquellos que quieran comparar o tengan simple curiosidad.

Se trataría, si quereis colaborar que buscarais una regla, cinta métrica o similar y midierais el tamaño de la barra espaciadora de vuestro teclado; a continuación lo anotais aquí. Por ejemplo, la mía mide 11,5 cm.

Para simplificar la recolección de datos se agradecería que cada uno fuera añadiendo sus datos a una lista previo copy&paste de esta. Muchas gracias. La lista en cuestión que empiezo yo:

11.5 cm

Joder, esto no sé si es de cachondeo o q, pero me he asustado cuando lo he visto. No pienso poner cuanto mide :(

Pero Chemone, esto porque?

Es q antes de decir nada, pregunto, q luego dicen q me kejo siempre sin razon alguna....

Ya lo ha dicho, es para hacer una encuesta.... pero no le veo mucho futuro :(

joder, valla título que has puesto para el temita... :(

bueno, ahora no tengo regla luego os pongo

Y para que vale hacer una encuesta de el tamaño de la barra espaciadora de los teclados de los foreros?

James, q opinas de esto ?(lo digo en relacion al otro topic en el q estabamos hablando)

Esto m parece una gran tonteria

Pues temas como este haciamos (antes de q quebrara CMSpain) muchos, xq eramos menos y no importaba lo del numero de post como a los nuevos ususarios (no me refiero a ti por supuesto), pero ahora q vienen tantos nuevos con post sin contenido este puede parecer uno d esos post, pero vamos q esto antes era normal...

me mide 11 cm.. que vergüenza... esperen, tengo que hacer una llamada a un amigo.. (hola? pele?)

• Autor

solo os digo una cosa a todos, a james, a jandroh y a diaz: sois unos sosos y unos rancios y no teneis sentido del humor

Una pregunta importante:

Cuanto nos mide... ¿CÓMO? :(:(:banani

¿En horinzontal, en vertical o en profundidad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.