Jump to content

Featured Replies

Publicado

Antes que todo: tratare de que la partida no se me cague como con la de river :x . por suerte tengo un nuevo metodo anti-cargas fallada infalible :(

Version del juego: FM 2005 V 5.0 72

LIGAS: españa desde 2°b y argentina 1°

Ficha de entrenador::

Nombre: El millo

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires (Argentina)

Nacionalidad: Argentino

Equipos Favoritos: River, Espanyol, Real Madrid

Equpos Odiados: Boca (a muerte), Barcelona, Atletico De Madrid

Empleados Favoritos: Pablo Aimar, Raúl, Raul Tamudo

Empleados Odiados: Carlos Tevez, Guillermo Barros Schelotto y Luis Enrique

Sistema Tactico: 4-4-2 En rombo.( aunque a veces se me da por tacticas demenciales, sobre todo cuando voy perdiendo :banani )

Carrera:Quilmes, River, Ferrol, Atalanta, Espanyol de barcelona y Real Madrid

Trofeos conseguidos:

Quilmes: 3 ligas Argentinas

River:1 mundialito, 2 ligas Argentinas, 1 sudamericana, 1 libertadores

Ferrol: Ascenso a 1°,2 copa del rey,1 copa Uefa, 1 supercopa de España

Atalanta:1 Copa de italia, 1 Calcio italiano, 2 Copas Uefas, 2 supercopas de europa

Espanyol: 3 ligas españolas, 2 copas del rey, 2 Copas Uefas, 2 Copas de Europa, 1 mundialito, 3 supercopas de europa, 2 supercopas de españa

Real Madrid: 4 Copas de europa, 4 Copas del rey, 5 ligas españolas ,4 mundialitos, 4 supercopas de europa,4 supercopas de españa

Escogi a España Ya que queria elegir una seleccion que no Habia ganado mucho Pero que tampoco sea un desastre :banani. ademas ahora en el fm es mucho mejor jugar con selecciones

Pd: a partir del Jueves 6 de enero no podre actualizar la historia ya que me voy de vacaciones a pero por 20 dias mas o menos.. despues de eso seguire con la historia normalmente, asi que tratare de postear la mayor cantidad posbile de partidos hasta esa fecha :(

Empleados Favoritos: Pablo Aimar, Raúl, Raul Tamudo

Eso me gusta mucho.

Carrera:Quilmes, River, Ferrol, Atalanta, Espanyol de barcelona y Real Madrid

Eso aun mas.

Equipos Favoritos: River, Espanyol

Y eso ya es la ostia :(:(

Suerte con España!!!!!, la vas a necesitar :whistle: :banani

• Autor

Prologo: "UNA OFERTA QUE NO PUEDES RECHAZAR"

Hola, yo era un manager prestigioso y talentoso que habia triunfado en España, Italia, argentina. Habia logrado la mayor parte de mis exitos en España. Solo habia vuelto a Argentina para pasar las fiestas en familia.

Despues de mi Retiro Triunfal en uno de mis mas queridos clubes, el Real Madrid, Habia seguido desarrollando otras tareas deportivas de mas bajo nivel. Nunca habia podido Dirigir una Seleccion A pesar de Mi alto Palmares. Debido A mis peleas Con Julio Grondona (Presidente De la AFA).

Vivia en las Cercanias De Leganés lugar donde me radique despues de abandonar el Madrid. Mantenia Mis contactos con florentino Perez Pero no Hablabamos muy a menudo.....

Un dia recibi ESE llamado............

Telefono: piiiiii. piiiiiiiiiiii. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

YO: click, Hola? Hable.

Floren: Hola soy yo, florentino.

Yo:Hola, tanto tiempo no hablamos desde...

Floren: la ultima reunion Madridista..

Yo: si lo recuerdo ese dia fue tragico..

Floren: pero no te estoy hablando Para que recuerdes penas pasadas..

Yo: para que me llamas?

Floren: Tengo Algo Grande. Una Oferta Que No Puedes Rechazar...

Yo: No, alto ahi, tu sabes bien que ya me retire del futbol prefesional. y ademas no tengo ganas de ser director general del madrid.

Floren: No es eso.Es algo MAS grande Aun.

Yo: que puede ser?

Floren: un trabajo..de seleccion..

Yo: Y tu que tienes que ver en todo este rollo?

Floren: Tengo ciertos.....Contactos. tu sabes

Yo: Si ya se. aver vamos largalo. que pais es este?

Floren: ESPAÑA.

Yo: Que? no soy español, Vamos, Cual es el truco aqui?

Floren: Eso no importa tu has pasado mucho tiempo aqui y has demostrado ser uno de los mejores managers del mundo. asi que tramitare la ciudadania. y aunque para la prensa seguirias siendo extranjero. lo puedes subsanar Ganando algo..

Yo: Vale...Pero Que harias tu ademas e eso?

Floren: Contactaria a la FEF para que te elgiera, ademas de presentar tu solicitud interesandote por el puesto.

Yo:Tu has lo que haya que hacer..adios

Floren: Adios y nos mantendremos en contacto

Suerte con España, Puyol, Xavi, Valdes deben ser fijos.

PD:Has cumplido el tiempo de sanción por la historia de River? :whistle:

Saludos :(

• Autor

Juaz gracias CAA por las suertes y los puse porque en mi partido con el espanyol metio el gol con el que gane la championn :(

bueno sigamos

• Autor

PD:Has cumplido el tiempo de sanción por la historia de River?

sip,si no estaria postiando esto- :( 8)

• Autor

Prologo Parte 2: "La presentacion"

Dias despues yo era presentado como el nuevo seleccionador de España..Temia que La prensa me dilapidara por no ser español. pero dada mi gran carrera deportiva en españa no surgieron mas que uno o dos criticas hacia mi. La conferencia de prensa de presentacion fue algo estrafalaria nadie me prguntaba nada.(aunque no habia mucho que preguntar..).hasta que algunos periodistas. levantaron la mano para hablar y les di la palabra...

yo: Si,tu habla, el de la cara llena de granos.

Periodista: Gracias, ¿Influye algo en no ser español aqui?

Yo: claro que influye tendre uan presion adicional de hacer las cosa bien..

Yo: haber otro, el pelado..

periodista: ¿Habra algun fijo en españa, Dejara fuera a Raúl?

Yo: en españa desde ahora no solo se gana con los nombres si algun jugador despunta en la liga sera convocado..Sobre Raúl..pienso que es un jugador importante para nosotros. si esta en forma sera convocado.

Yo: El que pareceun perro asustado.Si Tu

Periodista molesto:Es verdad que tiene Problemas De Gases y Hemorroides?

YO: Imbecil. A que viene esa pregunta?? no tengo ningun problema. Ademas te muestras demaciado interasado en esto no seras q tu lo tienes?

Periodista molesto: solo preguntaba....

YO: SEGURIDAD!!!!! A EL !!!

despues de este pequeño incidente. Sali, del recinto y una periodista muy guapa me dijo esto:

Periodista Re-buena : Le puedo hacer algunas preguntas?

Yo: Haceme lo que quieras.

Periodista Re-buena: vale, que se siente ser tecnico de españa?

yo: Una gran responsabilidad y ademas muy presionado en ganar algo.

Periodista Re-buena: Cuales son sus objetivos?

Yo:En principio hacer una buena fase de clasificacion para el mundia de alemania. luego ya veremos que es lo mas importante..

Periodista Re-buena: Gracias.

Yo: espera te puedo hacer una pregunta?

Periodista Re-buena: Claro..

Yo: Cual es tu telefono?

• Autor

Prologo. Parte 3 "Buscando, Buscando..."

cuando llege a hacerme cargo oficialmente del puesto. Estaba con mis preparadores y decidi que necesitaba un 2° entrenador para ayudarme..

Decidi hacer una pequeña lista de candidatos y el mas correcto que al final fue mi elegido fue...Jose Antonio Camacho

El ex-manager del Madrid es un gran manager que se pondra disciplina en los entrenamiento españoles espero ques e lleve bien con todos especialmente con Raúl y Compañia. Por suerte no esta roberto Carlos..

Le pregunte Cuando eras mis proximos Partidos....

pd:Aqui terminan los prologos.... Comenzemos con la historia

• Autor

Estamos en el grupo 7 de clasificacion para el mundia del 2006 compuesto por.....

ESPAÑA

serbiaymontegro.png Serbia y Montenegro.

Lituania.png Lituania.

Bosnia.png Bosnia.

SanMarino.pngSan Marino.

Analisis del Grupo.. Sin duda es un grupo bastante accesible el unico que nos podria complicar el camino hacia el mundial es Serbia y montenegro y tal vez belgica si ese dia tenemos muy mala suerte...Aspiro A terminar primero en la tabla.

• Autor

Los proximas partidos para lo que queda de 2004 son....

Miercoles 8 de septiembre.

BOSNIA - ESPAÑA

9 De Octubre

ESPAÑA - BELGICA

13 De octubre

LITUANIA - ESPAÑA

Estos son los partidos correspondientes a la fase de clasificacion para el mundia sin embargo tenemos algunos amistosos..

<AMISTOSOS>

13 de noviembre

ESPAÑA - FRANCIA

17 Noviembre

SUDAFRICA - ESPAÑA

Equpos Odiados: Boca (a muerte), Barcelona, Atletico De Madrid

no esperes mi ayuda ¬¬ ¬¬

bueno.. al menos llevas a españa.. esperemos que no seas un nuevo iñaki saez, queremos el MUNDIAL de 2006!!!!!! (si no preparate en las ruedas de prensa :whistle: )

suerte :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.