Jump to content

Featured Replies

• Autor

Miercoles 8 de Septiembre 2004

FootballLogo175.gifVS Bosnia-Hercegovina.gif

1°tiempo:: gran primer tiempo de españa donde bosnia se dedico exclusivamente al pelotazo. muchas llegadas de joaquin y vicente por las bandas. en el minuto 17 las cosas no pueden ser peor para bosnia y mitrovic se lesiona..la pesion surte efecto y al minuto 33 CAPI (si capi) mete un zapatazo que se clava en el angulo y coloca el 1-0 en el marcador.solo 14 mnutos despues raul tras jugadon de tamudo escapandose de 3 rivales le da la asistencia que permite el 2-0. bosnia seguia inoperante y la pagaron caro ya que tamudo solo 3 minutos despues recoge un rechaze de un corner y 3-0 el partido ya estaba sentenciado y nos fuimos al descanso....

2°tiempo: bosnia parece que no aprende la leccion y sigue sin hacer absolutamente nada. aunque joaquin esta muy cansado y doy entrada a victor que refresca el campo, no pasa mucho por lo tanto decido hacer 2 cambios mas y entran aitor lopez rekarte por un decepcionante salgado (6) y jesuli por Vicente tambien agotado.en el minuto 80 ruben baraja tras gran jugada de victo mete un cabezazo y es el 4-0. despues de eso fuimos parando la maquina y el colegiado pito el final.

Post-partido: gran debut! capi se salio y vicente la rompio en la defensa no hubo ningun inconveniente ya q los delanteros bosnios ni se inmutaron en atacar..

MJP: VICENTE- valencia (9) vicente.jpg

Final:

ESPAÑA

BOSNIA-HERCEGOVINA

Lesionados

• Autor

Creo que sobran algunos(Raul Bravo, Jesuli, Sales, Victor, Capi?? y faltan algunos...y..Reyes?Xabi Alonso? Albelda? Valeron(aunque no me guste mucho)?...

mira que tal andan De Pedro y Mendieta por inglaterra, y echale un ojo a Iraola, Del Horno, Gerard, Mista o Yeste.

bueno capi fue una figura clave como ves...de pedro estaba en duda pero tenia serios prblemas fisicos y no estaba listo dcomo para ser convocado, medieta??? :(

iraola y del horno seran tenidos en cuenta..

PD:Has cumplido el tiempo de sanción por la historia de River?

sip,si no estaria postiando esto- :( 8)

En serio me da tanta rabia que la gente se pase por la faja las reglas y luego digan que si las estan cumpliendo, me parece un descaro muy grande:

Dom Dic 12, 2004 6:25 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

baa, ando falot de timepo por un puto examen! asi que actualizare todo mañana

pd sobre maradona: maradona fue un buen jugador que hizo na gran jugada en un gran equipo y buee el que hizo la jugada fue el y de los demas nadie se acuerda como.......me olvide

Ese fue tu ultimo mensaje como puedes ver es del 12 de Diciembre por lo tanto no puedes abrir una Historia hasta el 26 de Diciembre, asi que mira que no estas cumpliendo la Norma. Y lo que mas rabia me da vuelvo y repito es que vayas diciendo que si la has cumplido. Asi que cerrando esto hasta el Domingo.

• Autor
Bueno, pasado este pequeño y desafortunado incidente donde YO me confundi de fechas ( Si, que pajero...), y darth me dejo un "regalo de navidad" CONTINUO LA HISTORIA NORMALMENTE
  • Autor

Jueves 9 de Septiembre

Luego del ultimo partido regrese a españa donde me acosaron los periodistas pero no tuve ganas de responderles nada (digamos que esos dias cerrados paso eso :banani) y los deje plantados. ahora tras el empujon inicial tengo q prepararme para el partido con BELGICA

Camacho me Comunica Que fernando SALES se lesiona por 2 Meses..

• Autor

Sabado 2 de Octubre de 2004

tras casi un mes de trabajo En buscar nuevo jugadores que pronto comunicare al publico . he dado la lista...

ASAMBLEA.png

Lista De convocados para el partido Contra BELGICA

(en Italica los que no fueron convocados antes)

PORTEROS:

Iker CASILLAS - Real Madrid

Victor VALDES - Barcelona

Santiago CAÑIZARES - Valencia

DEFENSAS:

Michel SALGADO - DF/CD D -Real Madrid

Aitor LOPEZ REKARTE - DF/CD D -Real Sociedad

Joan CAPDEVILA- DF/CD I - Deportivo

Asier DEL HORNO - DF/CD I - Athletic Club

Carles PUYOL - DF DC - Barcelona

Raul BRAVO - DF IC - Real Madrid

CESAR - DF C - Deportivo

Ivan HELGUERA - DF/CD C - Real Madrid

MARCHENA - DF/CD C - Valencia

CENTROCAMPISTAS

David ALBELDA -CD C- Valencia - 19 PI

Ruben BARAJA - CD C - Valencia

Xabi ALONSO- CD C - Liverpool

JOAQUIN - MP D - Real Betis B

VICENTE - MP I - Valencia

JESULI - MP IC - Sevilla

Mikel ARTETA - MP C - Real Sociedad

Juan Carlos VALERON - MP C - Deportivo

XAVI - MP C - Barcelona

Luis GARCIA-MP/DL DIC- Liverpool

DELANTEROS:

Fernando TORRES - DL C - Atletico De Madrid

RAÚL - DL C - Real Madrid

Raul TAMUDO - DL C - Espanyol

Fernando MORIENTES - DL C - Real Madrid

• Autor

Domingo 3 de Octubre

Noticias..el Niño Torres se lesiona por 3 semanas y lo quito de la plantilla se llama a....

Albert LUQUE- DL IC - Deportivo

• Autor

Martes 4 de Octubre

Noticias...Otra Baja Por lesion, Ivan Helguera Fuera.... se llama de urgencia a...

helguera.jpg

JOSICO- CD C - Villarreal

1067465781_0.jpg

Comentarios josico no era tenido en cuenta pero en vista de que en la liga la rompe lo llame (8.50 Calificacion media- 8 Partidos)

• Autor

Viernes 8 de octubre de 2004

Analisis de Belgica:

Belgica...supuestamente la 3° "potencia" de nuestro grupo despues de Serbia y Montenegro (españa es la primera 8) ). Belgica Marcha primero Por una diferencia de goles..

Su figura mas destacada es y se llama

Bart Goor - MP IC - Feyenoord:

_38081060_goor_ap.jpg

("que??? españa?,ups")

El fino interior es el encargado de las asistencia de belgica...Xabi alonso sera el encargado de pararlo...

Otros:

Mbo MPENZA - DL C -Anderlecht

el hermano de Emile Mpenza es tan rapido como el y sera una amenaza para la porteria protegida por casillas...

Anthony Vanden BORRE - DF/CD DC - La joven estrella de belgica es un defensa muy tecnico. tratara de parar nuestra delantera..

FORMARAN ASI FormacionDeBELGICA.jpg

• Autor

Sabado 9 De Octubre de 2004 8:15 Horas

Pre-partido

carlosbelmonte1.jpg

donde disputare mi primer partido como local, la aficion estaba entusiasmada luego de mi debut, esperemos que hoy podamos Repetir...

Formaremos ASi:Espaa-Belgicadeoctubre2004.jpg

En el banquillo:

Victor VALDES

Joan CAPDEVILA

Ruben BARAJA

Mikel ARTETA

Juan Carlos VALERON

David ALBELDA

JESULI

En el vesturio decidi Que Xabi Alonso Tome las riendas del equipo y sea el que corrija las posciones de sus compañeros, tambien Xavi sera el encargado del juego ofensivo y abriendo canal en la defensa con sus pases.Ademas la inclusion de Luis Garcia que debutara en la seleccion mayor.

ese luis garcia!! :wooh:

la convocatoria de este partido sin duda tiene mucho mas nivel que la primera, se nota las recomendaciones de los periodistas :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.