Jump to content

Featured Replies

Mirate a David y a Javi Navarro del Sevilla,a ver si puedes echarles una convocatoria

Millo, he de comunicarte mi enorme, grande e interminable decepcion porque no jugo Tamudo.

Exijo tu dimision, solo te digo eso :)

Ostia que si jugo, y ni me habia fijado, aun asi decepcionado, porque no fueron los dos partidos :)

• Autor

ASAMBLEA.png

para los partido de francia y sudafrica::::

PORTEROS

Arqueros.png

DEFENSAS:

defensaspesad1ed.png

CENTROCAMPISTAS:

medios-1.png

medios2.png

DELANTEROS

delanteros.png

Ademas de...

Xabi ALONSO- Liverpool

Gaizka MENDIETA- Middlesbourgh

Luis GARCIA- Liverpool

JESULi- Sevilla

Mikel ARTETA - REal Sociedad

SALVA - Atletico De madrid

(que no encontre foti :ñ )

• Autor

Mirate a David y a Javi Navarro del Sevilla,a ver si puedes echarles una convocatoria

seguro les echare una ojeada..

Millo, he de comunicarte mi enorme, grande e interminable decepcion porque no jugo Tamudo.

Exijo tu dimision, solo te digo eso

Ostia que si jugo, y ni me habia fijado, aun asi decepcionado, porque no fueron los dos partidos

juaaaa. no puede jugar todo ademas como raul esta goleando..no lo voy a quitar :biggreen

muy buenos partidos sigue asi

pd: te apoyo con tu decicion de dejar a raul bravo :biggreen:biggreen:biggreen

• Autor

muy buenos partidos sigue asi

pd: te apoyo con tu decicion de dejar a raul bravo

es que nadie quiere a raul bravo, ni un madridista?? :biggreen

si un partido juega lo mandare a cagar :biggreen

que convocatoria mas rara.. supongo que estaras probando porque si no.. :biggreen

Y reyes del arsenal :shock: :shock:

Para el lateral izquierdo si tienes bajas mira capdevilla,no lo pponen mal,y para el derechoo iraola y varela tampoco estan mal

Y reyes del arsenal :shock: :shock:

Por favor pon las imagenes como .jpg o .gif en vez de .png.

Los desafortunados que tenemos una conexión de 56k de lo agracederemos.

Con Guti, Jose amri, Reina, Arteta, Jesuli, Luis Garcia, Raul Bravo, Mista, Angulo, Victor, Capi,Juanito y Marchena(no son malos los dos ultimos, peor tampoco cracks) y Mendieta(aunque si rindiese como antes, es bueno probarlo).

Supongo que sean pruebas, pero los dos que deberias probar realmente para llevarlos al Mundial son Villa(zaragoza) y Pablo(Atletico) luego Raul es un fijo(aunque sea en el banco), Albelda otro y varios mas.

• Autor

llegamos al santiago bernabeu en madrid para enfrentarnos al combiando de sudafrica..

Santiago_Bernabeu_A2.jpg

alli decidi que formasen asi

formaciondeespaaa-sudafirca.jpg

y sudafrica asi:sudafircaalineaco.jpg

(como son amistosos voy a poner todo bastante "simple"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.