Jump to content

Featured Replies

• Autor

Santiago bernabéu, Madrid- 25212 espectadores -seco 16° grados

FootballLogo175.gif VS southafrica.gif

1 tiempo: ibamos mucho al ataque y la pagamos caro ya que dejamosdemasiados huevos que sudafirca supo aprovechar muy bien y Benny Mccarthy de contraataque abre el marcador ante un indefenso Valdés que no podia hacer nada ante el solitario delantero....tratamos de reponder y nuestra presion dio frutos ya que a los 30 minutos F. Torres marca el 1-1 Tras gran pase de Sergio

2° tiempo: fue algo asi :zz , no habia visto un partido mas aburrido desde chaco for ever - tiro federal!! aburridisimo y la gente se ponia a jugar al veo-veo en las tribunas....

Resumen del ManagerTorres se afianza y veo que esta luchar un puesto por la titularidad en partidos oficiales, tambien tamudo, la baja nota la presento luis garcia que no rindio a su nivel, victor valdes..estupendo.

MJPVictor Valdés - barcelona (8)9_archivo55_photo_10_1_1_20040203_ba06f2.jpg.jpg

FINAL:

ESPAÑA......................................1 (Fernando TORRES 30)

SUDAFRICA................................1 (benni McCarthy 12)

Me parece que el Bernabeu se te va a cabrear mucho, eso de ver que solo hay un jugador blanco no les va a gustar, y encima Raul Bravo :D , te has encariádo con el eh. :(

Sudafruca es 1 rival al que deberias haber ganado no?? :D

• Autor

Me parece que el Bernabeu se te va a cabrear mucho, eso de ver que solo hay un jugador blanco no les va a gustar, y encima Raul Bravo , te has encariádo con el eh.

menos ma que era un amistoso. me putearon un poquto por no llevar a raul :D

• Autor

Sudafruca es 1 rival al que deberias haber ganado no??

tu los has dicho "deberia" ¬¬

Haces bien,mano dura si raul no rinde no se le lleva

Aunque eso si el resultado no es muy bueno no,pero bueno hay que probar cosas en amistosos.

¿No te gusta reyes?

te recomiendo que pongas en el centro a sergio + otro ya sea Xavi, Xavi Alonso, Baraja o Albelda. :biggreen

Me extraña mucho que la prensa no haya pedido ya tu dimisión por "jugar a perder" un amistoso an el gran estadio del mundo...y con un equipo tan y tan malo...(claro, si solamente había 1 del Madrid...)...

Creo que acabas de abrir un debate sobre la Raúl dependencia,jajjaja, con el diario AS a la cabeza metiendo guerra... :whistle:

Jajajja, mucha suerte con los próximos amistosos!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.